Quiero vivir el Efecto River!!!
Estos programas de mierda se ven 1 o 2 veces por año, post cogida de River en alguna competencia contra los hijos eternos abandonadores seriales.
Despues, lo que resta del año no hay que darles ni una milesima de rating
ahi va
yo lo vi al beto semi borracho en no todo pasa, aquella semana gloriosa post 9-12
el resto de las semanas, que se maten a los gritos los simios estos. mira si voy a gastar tiempo en cascini, recondo, pagani???
Si, ya se habló unas páginas mas atrás. Este personaje es un denunciador compulsivo y no es la primera vez que nos denuncia por conspiraciones estúpidas.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Tiene mucho que ver, xq la situación es la misma. Básicamente, le estas pidiendo a Menotti que en su momento haya atacado a la cúpula militar, que es lo mismo que ponerse un cartel en la cara diciendo “fusilenmennnn”. Ni vos ni Menotti pueden incidir o decidir, justamente esa es la gracia de una dictadura.
Para mi lo mismo. Si tan claros tenía sus ideales debió haber hecho lo mismo que Carascosa.
River va por un récord de Boca
El Millo comienza la defensa de la Copa Libertadores y sueña con el bicampeonato. El último en consagrarse dos veces consecutivas fue el Xeneize de Bianchi, en 2000 y 2001. ¿Podrá derribar esa marca?
ahora ser el último bicampeón es un record?
no es el único que salió bicampeón, ni es el equipo que más copas seguidas ganó, cómo lograron que ser el último en hacer algo sea un record?
Que yo sepa el unico que tiene el record es Independiente ganandola 4 veces seguidas. Lo demas es invento.
Como fue eso?
Independiente la gano 2 veces seguidas, descanso un rato y despues la volvio a ganar 4 veces seguidas. Pero el record lo tiene boca… :lol:
ahi esta la consecuencia del uso indiscriminado de anabolicos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
ahi esta la consecuencia del uso indiscriminado de anabolicos :lol:
Duda importante. Y los programas de Fox, ESPN, etc, en el extranjero que dicen sobre River?
Por que la unica manera en que aca nos enteremos es que tiren una chicana berreta y levanten una nota al respecto.
El resto si se habla es como la nada misma y solo nos enteramos cuando lo publican en este foro.
los idiotas de fox en méxico solo hablan del fútbol de mierda mexicano, por eso nunca van a ganar nada en su vida, país mediocre
sí conté igual algunas que tiraban en la transmisión del mundial, pero porque relataba el capo luis omar tapia
miren esto
[TWEET]1103366972752969729[/TWEET]
Ayer en ese programa que está chechu bonelli pasaban “cómo se había movido” el marido en la cancha y ella lo comentaba, me quedé esperando a ver si pasaban cómo se mueve ella pero no hubo caso; parece que hoy la tele es así, hace un rato haciendo zapping estaba esa pamela david entrevistando al…marido y al final lo despidió con un “te amo” y un beso de lengua, y el noticiero de telefé falta que los dos conductores vuelvan de un corte revolcadosen los asientos con un faso, jaja, muy bizarro todo…
y el degenerado mental* de vignolo tratando de hacerlo decir que barrios estuvo mal expulsado, ya ni cascini le sigue en sus payasadas, se va a morir solo ese pobre tipo
- primero puse putito vignolo pero decirle así es un insulto para todo los homosexuales, este ser minúsculo no merece nada, por eso es así de miserable
“BAILA LA HINCHADA BAILA,BAILA DE CORAZON,VAMOS LOS MILLOS,VAMOS LOS MILLOS,QUE VOS SOS EL CAMPEON”…eso es lo unico que importa y es LA UNICA REALIDAD.
no hacia falta que denuncie nada , ni que enfrente a la dictadura públicamente , renunciaba y punto , no estaba en ninguna lista negra , o alguien piensa que trabajo del 76 al 82 amenazado de muerte , un poquito de coherencia entre lo que piensa , lo que dice y lo que hace , bilardo lo llamo rabanito … rojo por fuera y blanco por dentro .
solo el periodismo adicto al pene del gordo binguero sostiene un relato distinto… el 09/12/18 dejaron de existir, y lo sabe todo el mundo (disculpas si ya lo subieron a otro lado, seguro que si)
[TWEET]1103314202524037120[/TWEET]
hablan del “efecto River” para mencionar lo que es ganarle al rival de toda la vida en la competición más importante a nivel continental, después de eso ya no hay discusión
El efecto River va a ser un nuevo termino acuerdense, hasta va a salir en los diccionarios para referirse a destruir a un rival eterno.
Che loco lo del “Efecto River” lo tiré yo en Twitter hace como 15 días y ahora lo veo en todos lados, voy a reclamar derechos de autor.
[emoji1787]