Bueno, entonces que no sean hipócritas y no les den notas como unos pelotudos.
Yo no hablo con quién me trata de chorro. Y si hablo le pido explicaciones.
Francescoli ayer ponía carita de perrito mojado porque alguien filtra su contrato y está hablando con 10 pelotudos que nos viven basureando constantemente… Que queres que te diga, a mi me molesta. No se puede ser tan hipócrita.
Fucks hace 1 año dijo que compramos al Wilstermann, lo dijo textual, y a veces lo repite… Francescoli no puede cerrarle el ojete de una buena vez? No entiendo…
Él se defiende, a River no lo defiende nadie, solo Gallardo.
Fueron un asco en el sentido de que si lo apuraban lo ganaban los bolivianos, pero se conformaron, cada vez que se animaron complicaron. Llegaron y si la metian en alguna nadie podia decir nada, llegaron mas veces, si eso no es merecerlo no se que es(ojo, un equipo puede merecerlo mas siendo igual un asco, puede tener muchas chances jugando mal). Es un partido que si lo hace boca vs x equipo y lo termian ganando con una que embocan dicen que es justo.
que tiene que ver , yo aclare que fue el técnico de la selección durante casi toda la dictadura y se hizo bien el boludo , el fútbol argentino estaba intervenido por los militares , desaparecía gente , y el tipo dando cátedra de ética y moral futbolista , lo señalo a menotti por la imagen ideológica que el mismo vende , si el técnico hubiese sido otro no diría nada .como decía Groucho Marx …ESTOS SON MIS PRINCIPIOS , SI NO LES GUSTAN TENGO OTROS .
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
aclare que la gente tenia que seguir con su vida , que duda cabe , pero este tipo , que hasta hoy en día intenta ser el abanderado de la ética y los derechos humanos , que intenta trascender los limites del fútbol con su tercer ojo , fue el máximo responsable de una selección argentina que representaba a la dictadura , su supuesta posición ideológica era incompatible con la dictadura , no era un operario o un empleado de a pie
Hoy el pedacito de programa infimo que nos dieron en 90 minutos (como siempre) lo hicieron solo para hablar del fracaso del mundial de clubes. Juro que no podia creer lo que veia. Ahora cuando hablan de la peste que perdio la final no dicen que fue un fracaso “es un merito haber llegado la final” tengo unas ganas de romper todo la puta madreeeeee. Siempre que hablan de la copa que ganamos hablan de los arbitros, de las supuestas ayudas. Nunca hablan del gran funcionamiento del equipo, siwmpre lo que ganamos tratan de desacreditarlo. Y lo peor es que ese programejo de mierda se ve en toda latinoamerica. Ahora estoy en ecuador y pasan 90 minutos, asi como en peru, bolivia, etc. Osea nos hacen quedar mal en todos lados. Tenemos que hacer algo, hacer un trendic topic en twitter algo loco, hay que organizarse y frenarles el carro.
Para hablar del mundial de clubes pasado, no escatiman en palabras onda “fracaso”, “estrepitoso”, “de los peores de la historia” sin ningún tipo de reparo, lo mismo con algunas derrotas de este ciclo, eso si, cuando tienen que usar el mismo tenor de adjetivos y frases para todo lo bueno que ganamos, en este caso la final de la Libertadores ganada a la bosta, ahí se apichonan, tienen miedo de ofender a los bosteros, no tiran con tanta soltura que es algo inigualable y que capaz no se repita, que si era un segundo descenso para nosotros si perdíamos, debería ser como un primer descenso para ellos usando la misma lógica, o que es algo espectacular y maravilloso, osea exactamente lo contrario y con el mismo precio que le ponen a las derrotas
Son unos hijos de mil puta y merecen que los caguen bien a palos, hasta que no maten un periodista, no se va a terminar la joda, es asi de corta, la impunidad, cinismo, hipocresía y caradurez que manejan llega a niveles insospechados
No, yo antes pensaba igual, pero no es asi, el periodismo instala ideas en la gente y de tanto que lo repiten la gente se lo cree. Hay que hacer algo. No entiendo como no tenemos una cuenta que contenga todas las cuentas de hinchas de river. La cuenta de mierda d ela 12 twittera por ejemplo cuando farinella tira algo que no les gusta al toque retwittea y lo hacen tt y lo re bardean al pobre gordo. Ahora como nosotros no hacemos lo mismo? Es una forma de condicionar. Parecemos idiotas, siempre hablando de cascini que es nada mas que una pantalla para que tire la linea que el programa quiere. A quien hay que apuntar es al mismo programa y/o a vignolo. Como no lo hacen? Hoy era un dia como para hacer eso. Cuando se den cuenta que empiezan a tener ala gente en contra se van a dejar de joder. Hay que jugar con las mismas cartas de ellos. Ahora la comunicacion no es mas unidireccional, nosotros somos parte de la maquina y la podemos detener y reinventar si queremos, es solo cuestion de organizacion.
Ruggeri dijo la palabra “fracaso” no menos de 20 veces (por el MdC). Pero no podía evitar recordar cómo llegamos hasta ahí: “el partido más importante de la historia”. Si van a querer levantarle la moral a los bosteros con cualquier huevada, háganlo bien…
No hay 1 solo en todo el foro q tenga contacto con alguien de la dirigencia ?? Tiene q meter una carta documento River a todo aquel que difame al club y mas aun sin pruebas y empezar a cortar relaciones con fox ya.
Bueno, entonces que no sean hipócritas y no les den notas como unos pelotudos.
Yo no hablo con quién me trata de chorro. Y si hablo le pido explicaciones.
Francescoli ayer ponía carita de perrito mojado porque alguien filtra su contrato y está hablando con 10 pelotudos que nos viven basureando constantemente… Que queres que te diga, a mi me molesta. No se puede ser tan hipócrita.
Fucks hace 1 año dijo que compramos al Wilstermann, lo dijo textual, y a veces lo repite… Francescoli no puede cerrarle el ojete de una buena vez? No entiendo…
Él se defiende, a River no lo defiende nadie, solo Gallardo
[/QUOTE]Como dijo Gallardo antes del partido de Madrid. “somos los únicos que podemos defender a los hinchas, y lo vamos a hacer. En la cancha”.
Hace meses que no me conecto al foro pero hoy lo tenia que hacer.
QUE ASCO QUE ME DAN BOSTEROS HIJOS DE PUTA, ME REPUGNAN. SE PORTAN COMO SIMIOS INFRADOTADOS MENTALES EN VEZ DE PERSONAS, NO IMPORTA LA CLASE SOCIAL A LA QUE PERTENEZCAN.
Y LO PEOR DE TODO ES QUE TENGO QUE CONVIVIR CON USTEDES SORETES.
lo único concreto pero que va derecho al fracaso, es el reclamo bostero en el TAS , todo lo demás son provocaciones baratas que no merecen ser tenidas en cuenta , no tenemos que amplificarlas .