TV pública y privada = Bosteriodismo

A los gritos diciendo que River es de la b. Realmente es muy patetico ademas de tener el culo roto.

2 Me gusta

Impresentable. Mas GAGAni que nunca. ¿Y despues de bosterearla así sigue diciendo que “es neutral”?. Hoy en día, los unicos que deben hacer referencia a la B son bosteros. El resto sabe que el chiste ya quedo sepultado en la cola de Boca mediante sucesivos pijazos.

10 Me gusta

lo del periodismo es cada vez más nefasto, posta… yo odio a los periodistas más que cualquiera… el 10% me parece decente, los otros se mueven por intereses, no informan, bajan línea, como por ejemplo el idiota de arevalo o tatito aguilera, que labura animando fiestitas de las peñas de la bosta o conduciendo eventos

6 Me gusta

Para mi que tienen esa tara con la “B” porque nunca ascendieron en la cancha como corresponden, estan de regalo en primera.

3 Me gusta

Igual mas alla de lo ridiculo que dice, que River va a ser siempre de la b y demas pelotudeces para cubrir su dolor, etc. es lamentable el papel que hace no solo como “periodista” sino ya como persona. Ponerse a gritar, putear, hacer escándalo, no se como mierda le dan trabajo. Deci que Distasio le tiene piedad y solo se le caga de risa en la cara.

3 Me gusta

la fuerza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento.

Se cierra la discusion.

Pagani esta como el presidente Macri, en un mundo de fantasia, ezquisofrenia, descenso a la locura. No se pueden recuperar de diciembre.

2 Me gusta

“De eso no se vuelve” tiró Pagani, parece que tantas cogidas le borraron la memoria a corto plazo.

2 Me gusta

Hay que hacerse una selfie con los 3 dedos al frente de gagani y que se de cuenta, yo creo que le da un infarto ahi nomas de la calentura.

5 Me gusta

uno no sabe si lo de pagani es senilidad, alzheimer o dolor de ojete… creo que lo tercero… y va el tercero, va el tercero

7 Me gusta

Hasta Ruggeri se le ríe en la cara a Pagani

5 Me gusta

igual eso de cargarlos con algo que supongo paso hace mas de 100 años… ya esta, nos comimos 3 dirigencias corruptas que fundieron al club y consecuentemente paso esa basura. Ahora ya lo dejamos atras y somos sin dudas el mas grande del pais. Si logramos mantener esta competitividad y mejorar lo economico, marcar una decada asi seria definitorio.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

esa frase igual no es una verdad logica, puede ser fuerte el agravia y aun el argumento ser fuerte.

Estoy seguro que Pagani si le das a elegir hubiese preferido morir hace 5 años y no haberse tenido que aguantar todos los pijazos que le propinó Gallardo.

9 Me gusta

Na.

13 Me gusta

Esta claro que es una puesta en escena …!!

A este tipo de programas no se les cae una idea que sea original, van directo al griterio inentendible.

Los bosteros reflotaron el tema del descenso despues de la " catastrofe " del Bernabeu porque no tenian nada de que agarrarse.

GAGAni , desarrolla su personaje ,porque le da un redito economico.
No es ningun boludo …

A mi tambien me irrita, pero trato de comprender su papel y cambio de canal.

Es asi de sencillo muchachos. Bien por Distacio que le sigue la joda cagandose de risa.

5 Me gusta

ustedes putean a pagani, yo me la agarraría con el productor que elige poner a un simio así en un programa de un canal importante
dicen que nosotros generamos violencia con cada boludez y estos ponen a un ex periodista a gritar que river es de la b en horario central…

2 Me gusta

Marcelo Palacios: “Hay un espíritu antiboca terrible” :lol::lol:

4 Me gusta

En la red hablan de “la situación de wanchope” como si lo hubiesen agredido o algo similar. Fue un gaste no más jajajaja

2 Me gusta

eso es cierto, y es lo que se ganaron después de años de mala leche, y ahora siendo sucios y llorones, era obvio que se iba a generar ese aire, todo el fútbol los odia y gasta

sobre matias martin, te das cuenta lo condicionado que está (sea por inútil o por bajada de línea) que en lugar de explicar las victorias de river las justifica, siempre encuentra o inventa el punto por el cual ganamos y nunca es mérito nuestro, es porque el rival erró un gol, es porque metimos un gol tempranero (como si no fuera mérito nuestro), porque entró uno de pelota parada, y siempre a partir de ahí se arma nuestra victoria, por algún defecto o hecho eventual del partido

7 Me gusta

El gol de bokita con un jugador de mas a Union fue un golazo, ah pero el gol de JuanFer en la final de la Libertadores en Madrid fue porque boca tenia uno menos, son de manual estos cebollitas :lol:

13 Me gusta