Segun Giovannini, boca volvio a contratar a un tipo que en 2004 tuvo denuncias por abuso de menores en las inferiores del club roña.
Jaja ese Giovannini está mudo desde el principio del programa. Su única “prueba” de que ese Almada había abusado de pibes era una nota de La Nación en la que nunca se mencionaba ningún caso de abuso. Mandaron al corte y desde ese momento no abre la boca ni hablaron más del tema. Flojo juicio se le va a venir al bobostero ese. Dicho sea de paso, tiene al pibe haciendo las inferiores en River por lo que comentaron.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Ah y como se veía recontra venir, ya lo volaron a ese oso Cairo, el gordo mudo impresentable. Ni 3 programas duró.
La ropa del Pipi Novello
tremendo gaste a Manco Diaz en futbol al horno :lol:
El oso Cairo era parte del decorado, era sabido que iba a volar jaja
la foto del “cadete” manco diaz, cobrando un cheque de angeleasi
El tano Santarsiero no está en el programa porque está yendo a Lima en micro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Se va el Talibán, nefasto.
Me pego duro esa noticia, que mal que se vaya el taliban, falta que se vaya Carroza y chau todo.
Sin el talibán se le cae el programa a Azzaro
se quedo corto , lo tendría que haber asesinado pateandole la cabeza , no me puedo borrar de la memoria las imágenes de grondona junto con maradona y anibal fernandez , creo que la yegua chorra también andaba por ahí , linda gente jajajaja , mamita ¡¡¡¡¡.
Terrible cómo se le transfiguró la cara a Giralt cuando el Muñeco dijo eso :lol:
Y a Matías Martin, por mucho que trate de ocultarlo hablando boludeces, lo vendió la sonrisa.
Jaja es un papelón caminando matias Martín según se dice espadeaban con el cara de cóndor recién nacido de cabito…
Perdón eso iva en el treaht de Natacha o el de lisandro López.
[quote=“greenfelds, post:88608, topic:103613”]
Creo que esto fue lo mas vergonzoso que vi en mi vida, nunca vi un partido tan robado en ninguna liga, pais o copa. Me parece increible como el periodismo sepulto a este robo del que nadie se acuerda…
[/QUOTE]Sacando que nos recontra cagaron ese plantel era sida fulminante.
Por que se va el Taliban? La puta madre viejo
Igual el programa de hoy fue flojito como intentaron bajar un poco lo bizarro
Vamos a ver que dice el bosteriodismo cuando Boca juegue contra Jorge Wilstermann. Si le ganan van a decir que el partido estuvo comprado, ¿no?..
Da asco de lo bostero sorete que es balassone o como carajo se escriba el apellido de ese hijo de puta
Increíble lo de Matias Martín ayer, mi viejo se cagaba de risa pero yo estaba indignadisimo, el tipo es comentarista de la cadena oficial de superliga y no sabe quienes clasifican a Libertadores
No veo la hora de que se muera Gagani.
jajajajajaj está como loco pagani
[i]“Uuhhh lo que dijo”
“Uuhhh lo que dijo”
“Uuhhh lo que dijo”[/i]
:evil: