TV pública y privada = Bosteriodismo

Se quiere matar el gordo. Igual en los medios no se ve nada antiboca, no sé si lo habrá dicho por eso. Donde más se nota quizás es en las redes, pero ahí se la agarran con cualquiera que esté para el cachetazo, no es que es sólo contra ellos. De todas formas, no me extrañaría que lo haya dicho como si fuera una virtud, el famoso “todos contra Boca”. De hecho, me suena que ya hizo lo mismo antes.

Matías Martin ni debería estar comentando siquiera, no sé si llegar al extremo de pensar que no entiende el juego, pero es claro que no sirve para analizarlo. Eso, sumado al asco que da cuando comenta a River con tal de disimular, lo hacen infumable. Se vendió al bosteriodismo con tal de robar unos mangos.

3 Me gusta

Me sorprende que en 90 minutos dicen que a holan le va mal porque es “manager” y abarca demasiadas cosas. Y nadie menciona que gallardo hace el mismo laburo y le va barbaro.

Para mi el problema es que holan es un tipo medio jodido y no lo quiere nadie.

2 Me gusta

esta tarde en fox radio va a haber lagrimas :lol:

13 Me gusta

Espn cada día más bosteril, ya asquea ese canal de mierda

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

28 Me gusta

Te van a decir que en River el manager es Gallardo.

[quote=“LucasP, post:88661, topic:103613”]

https://pbs.twimg.com/media/D01LeE6WkAAluQv.jpg

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

https://pbs.twimg.com/media/D01SozgX0AAdILc.jp
[/QUOTE]Tristísimo.

3 Me gusta

Planeta Gol mostrando a Lalín y el redoblante que le tiraron. Me acuerdo verlo en vivo y en directo, 10 años tenía yo jaja.

3 Me gusta

Diganme que alguien capturó la imagen de Marcelo Benedetto haciendo los tres deditos en primer plano al lado del culo roto de Leto.

Por favor alguien que la suba…

Bueno como siempre vamos a tener que ganar por merito propio la clasificacion a la Libertadores 2020. No como boca al que los rivales le viven entregando el resultado para que ni jugando horrible tenga que preocuparse. Los ultimos 2 partidos merecio perderlos, lo bailaron y al final metio goles de culo o el rival lo ayudo con jugadores haciendose echar infantilmente o defensas y arquero devolviendole a los delanteros bosteros todos los disparos para que vuelvan a intentarlo.

3 Me gusta

En no todo pasa muestran a un hincha de River, haciendole los 3 dedos a los bosteros culo roto en Bolivia, como si de un delincuente se tratara. Estan enfermos estos tipos

4 Me gusta

Sumale AFA bostera, y que Macri es bostero.

3 Me gusta

Jajaja miren lo que encontre, pobres bosteros, los hicimos mierda

4 Me gusta

Pobrecitos

Si no es con el TAS es con los supuestos dopings!! No saben q hacer para quitarnos la copa 2018 se nota que tienen el culo hecho mierda, si no te la pude ganar te la quito…

Ahora cualquier boludo denuncia en este Pais, este tipo es un denunciador serial mediatico, River es una institucion seria y la mas grande del Pais,tiene que demandar a estos payasos …

1 me gusta

aparte, la pelotudez de los dopings no fue en el 2017? que tiene que ver la copa del 2018???

1 me gusta

Pero los casos de doping fueron en la libertadores 2017 y los jugadores fueron sancionados ademas de que nos sacaron en la semis de forma vergonzosa.

En el 2018 no hubo ningun doping, como inventar notas mezclando años chinwenwenchas.

3 Me gusta

Ni siquiera esta firmada la noticia. Poco serio

1 me gusta

Y bueno tanto pijasos en el culo les atrofio el cerebro. Pero la actitud de querer q a River le quiten esa copa demuestra lo q estan suiftiendo.

1 me gusta