TV pública y privada = Bosteriodismo

Terrible mala leche. No podés tirar algo así con un tipo q está x pasar a River.

1 me gusta

Igual, yo le tengo la re fe al jorobado ese. Me imagino que le mete dos goles a la bosta en la final de la Libertadores y todos los bosteriodistas cerrando el orto. Saquen captura, si Pratto viene a River sale figura.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA PERO QUE PELOTUDO JAJAJAJA

Ahi tenes la influencia que puede tener la tv(periodismo) en la gente. Pobre chabon cabeza lavada. Me la juego que no llego a ver ni 200 partidos de riquelme.
Tenes para tatuarte a tantos tipos de tu club que al freezer le pasan el trapo, como Gallardo, Aimar, Alonso, el mismo Juanfer ahora.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Para cuando el linchamiento al chavo fuck por favooooooooooooor.

6 Me gusta

Esta claro que el periodismo instalo nuevamente el tema del descenso porque no tienen como comerse el 3 a 1 y la Copa en el Bernabeu.

No habria que contestar nada y dejar que el tiempo pase.
No tienen otra.
!!

16 Me gusta

Acá tenían el vídeo de Vignolo festejandole los 4 deditos de Bou a un pibe de River ?

Deja de delirar. ¿En serio pensas que River puede ganarle una final de Libertadores al hisglórico y místico Boca? :roll: . Y Pratto metiendole goles JAJAJA, si dale, falta que me digas que le mete uno sacando del medio…

12 Me gusta

Al final del video podemos ver justo el cuadro de cuando se le rompe el corazón al bosti de Giralt… :lol:

[TWEET]1102042193550807040[/TWEET]

18 Me gusta

Nadie va a decir nada del fail de Matías Martín pidiendo a Carrascal cuando ya se habían agotado los cambios?

20 Me gusta

Jodeme que hizo eso jajajaja

3 Me gusta

No me cae nada bien matias martin intentando ser objetivo…pero en esa sonrisa le salio el hincha del alma.

2 Me gusta

Es muy boludo Matias Martin, vio Penal de Pinola, pidio a Carrascal cuando ya se habian agotados los cambios y le hizo un par de preguntas tontas a Francescoli, lo pisa al relator, un mamarracho…

8 Me gusta

//youtu.be/t6VO8TJTSrA

Creo que esto fue lo mas vergonzoso que vi en mi vida, nunca vi un partido tan robado en ninguna liga, pais o copa. Me parece increible como el periodismo sepulto a este robo del que nadie se acuerda…

13 Me gusta

Increíble que ese día no nos hayan cobrado ni un penal al favor. Ese día caí que nos estaban mandando al descenso, por mas que después hayan salido a hablar que nos querían ayudar.

8 Me gusta

[quote=“Ale_RiverPlate, post:88609, topic:103613”]

Increíble que ese día no nos hayan cobrado ni un penal al favor. Ese día caí que nos estaban mandando al descenso, por mas que después hayan salido a hablar que nos querían ayudar
[/QUOTE]Yo también, ese día de alguna manera deje de creer en el fútbol por un tiempo, ya sabía que nos iban a hacer todas para vernos caer. Después su karma fue que resurgimos más grandes que nunca y los hicimos mierda para siempre

8 Me gusta

Y que un gordo verdulero (PABLO CARROZA DIXIT) haga un gol en un alargue…como te puede hacer un gol un verdulero !?

2 Me gusta

Las lacras de clarin, hoy nada en su tapa (si ponen a Federer) y en el semáforo verde a Tévez!!!

Que asco de diario

Nos dedicas media página y una entera al
Barcelona

No me acordaba que era de la península iberica clarinasco

11 Me gusta

Si ponen algo es para decir que ganamos gracias al árbitro como dijo hoy tn deportivo por un supuesto penal de pinola. Mejor que no digan nada.

3 Me gusta

Eso, y luego el Kancer yendo a patear la puerta del despacho de Grondona. Ahí se terminó de joder todo.

2 Me gusta

Estan viendo Azaro???

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Le pego una foto del Munieco en el pasaporte bostero, ese que sacaron en el 2011, cuando se preparaban para ir a Japon!!! jua jua juaaaaa!!!

1 me gusta

Imaginate poniéndole la mano a Ponzio. En la siguiente pelota sale en silla de ruedas el triste.

1 me gusta