Solo un negro de mierda presidario ex jugador puede salir en la tele argentina. Lamentable.
La envidia que le tiene a Armani, jaja mamita
Igual como dice comizzo y gallardo, pobrecito me dan pena, por mas balas que tiren, no entra una; se le deben cagar de risa el mundo del futbol, con las boludeces que dice
Demasiado tranqui igual Migliore, pensé que iba a salir con el gorrito de la 12
Inclusive el Real Madrid, que es el “”“mas copero”“” estuvo 32 años sin ganar Champion’s. Aunque en los ultimos tiempos, la Ley Bosman y la enorme diferencia económica ha hecho que entre Real Madrid y Barcelona hayan ganado 11 CL desde 1997/1998 hasta 2017/2018.
Jijijijijijijiiiijijiijijijijiji…¿quien sera Migliore para tener una nota intima?..¿y el futbol?..jajaajajajjaa…son muy comicos.
RIVER PLATE CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2018 GANANDOLE A boca juniors…jjijiijijijijjijiji.
igual a ese ring se subieron gorosito, troglio y este migliore. Todos 4 de basto.
Yo como primero River por sobre los nombres que soy, me recontra molesto mucho mas cuando dirigio en primera, y declaro que no iba a renunciar a menos que pierda 6 partidos seguidos (venía muy mal). Y si pasaba eso otra vez ibamos a tener que sufrir muchísimo.
No era que nos quedamos sin clásico y por eso abrimos la entrada de curriculums?
los poquitos hinchas de boca con alguna neurona funciona que deben haber seguro deben tener bronca que para hablar de su club siempre les hagan nota a los cabeza de tupper de siempre, para que digan las burradas que hacen que la monada siga viviendo en su universo paralelo y perdiendo cosas contra nosotros
al menos riquelme ganó cosas, pero después llevan a tipos que no son nadie, es como si le hicieran notas a garcé o a cabral de nuestro lado
[quote=“El_sacapunta, post:88569, topic:103613”]
En ese momento se instalo la mentira de que nadie mas que Almeyda quería dirigir a River. Y este tipo parece que se lo termino creyendo. Debe querer que se lo reconozca como “salvador”, pero para muchos (incluido yo), River ascendio pese a Almeyda, no por méritos suyos.
o un inodoro de acero inoxidable .
No es que les importe no perder. Les importa dejar bien parado a su boca.
Se tenía que decir y se dijo. Alguna vez saldrá a la luz todos los manejes de estos muchachos con la prensa?
Avisenle a Fucks que Angileri ya se hizo la revisión médica.
Según el chavo Fucks Pratto rechazaría venir a River y quedarse en Brasil por que es bostero.
Un dia en su programa tarde redonda le empezo a chupar las medias a Gallardo y le pedia por favor que le de una nota jaja. Que ser nefasto el gordo ese.
Tras el triunfo de Boca ante Unión con un gol suyo, Wanchope Abila no pudo esquivar la pregunta sobre lo sucedido en Aeroparque, antes de partir a Santa Fe. “¿Qué cosa? Hice un gol hoy, estoy festejando”, contestó el jugador del Xeneize cuando un periodista de Fox Sports le hizo referencia a ese hecho, haciéndose el desentendido.
a donofrio casi lo ponen en cadena nacional pidiendo disculpas por haber dicho “no tengas miedo, vení a jugar, nos podes ganar”, porque eso podía ser apología violenta, a este indio sin cerebro le festejan que directamente le dio un sopapo a un hincha, no es apología, es violencia, y no veo a nadie indignado
[quote=“nikokk, post:88594, topic:103613”]
a donofrio casi lo ponen en cadena nacional pidiendo disculpas por haber dicho “no tengas miedo, vení a jugar, nos podes ganar”, porque eso podía ser apología violenta, a este indio sin cerebro le festejan que directamente le dio un sopapo a un hincha, no es apología, es violencia, y no veo a nadie indignad
[/QUOTE]Que podes esperar de un negro de mierda que no sabe hablar y que es conocido solo por ser parecido a Marian Farjat
[quote=“BigBoss, post:88587, topic:103613”]
[quote=“El_sacapunta, post:88569, topic:103613”]
En ese momento se instalo la mentira de que nadie mas que Almeyda quería dirigir a River. Y este tipo parece que se lo termino creyendo. Debe querer que se lo reconozca como “salvador”, pero para muchos (incluido yo), River ascendio pese a Almeyda, no por méritos suyos
[/QUOTE]Y bueno, todavía tenes boludos que te dicen lo del fierro caliente pero si se pusieran a ver la mitad del campeonato ese cerrarían el orto al ver las atrocidades que paraba el ignoto de Almierda en cancha