TV pública y privada = Bosteriodismo

Solo un negro de mierda presidario ex jugador puede salir en la tele argentina. Lamentable.

10 Me gusta

La envidia que le tiene a Armani, jaja mamita

10 Me gusta

Igual como dice comizzo y gallardo, pobrecito me dan pena, por mas balas que tiren, no entra una; se le deben cagar de risa el mundo del futbol, con las boludeces que dice

1 me gusta

Demasiado tranqui igual Migliore, pensé que iba a salir con el gorrito de la 12

Inclusive el Real Madrid, que es el “”“mas copero”“” estuvo 32 años sin ganar Champion’s. Aunque en los ultimos tiempos, la Ley Bosman y la enorme diferencia económica ha hecho que entre Real Madrid y Barcelona hayan ganado 11 CL desde 1997/1998 hasta 2017/2018.

6 Me gusta

Jijijijijijijiiiijijiijijijijiji…¿quien sera Migliore para tener una nota intima?..¿y el futbol?..jajaajajajjaa…son muy comicos.
RIVER PLATE CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2018 GANANDOLE A boca juniors…jjijiijijijijjijiji.

3 Me gusta

igual a ese ring se subieron gorosito, troglio y este migliore. Todos 4 de basto.

4 Me gusta

Yo como primero River por sobre los nombres que soy, me recontra molesto mucho mas cuando dirigio en primera, y declaro que no iba a renunciar a menos que pierda 6 partidos seguidos (venía muy mal). Y si pasaba eso otra vez ibamos a tener que sufrir muchísimo.

3 Me gusta

No era que nos quedamos sin clásico y por eso abrimos la entrada de curriculums?

3 Me gusta

los poquitos hinchas de boca con alguna neurona funciona que deben haber seguro deben tener bronca que para hablar de su club siempre les hagan nota a los cabeza de tupper de siempre, para que digan las burradas que hacen que la monada siga viviendo en su universo paralelo y perdiendo cosas contra nosotros
al menos riquelme ganó cosas, pero después llevan a tipos que no son nadie, es como si le hicieran notas a garcé o a cabral de nuestro lado

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:88569, topic:103613”]

En ese momento se instalo la mentira de que nadie mas que Almeyda quería dirigir a River. Y este tipo parece que se lo termino creyendo. Debe querer que se lo reconozca como “salvador”, pero para muchos (incluido yo), River ascendio pese a Almeyda, no por méritos suyos.

11 Me gusta

o un inodoro de acero inoxidable .

2 Me gusta

No es que les importe no perder. Les importa dejar bien parado a su boca.

5 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo. Alguna vez saldrá a la luz todos los manejes de estos muchachos con la prensa?

4 Me gusta

Avisenle a Fucks que Angileri ya se hizo la revisión médica.

1 me gusta

Según el chavo Fucks Pratto rechazaría venir a River y quedarse en Brasil por que es bostero.

10 Me gusta

Un dia en su programa tarde redonda le empezo a chupar las medias a Gallardo y le pedia por favor que le de una nota jaja. Que ser nefasto el gordo ese.

5 Me gusta

Tras el triunfo de Boca ante Unión con un gol suyo, Wanchope Abila no pudo esquivar la pregunta sobre lo sucedido en Aeroparque, antes de partir a Santa Fe. “¿Qué cosa? Hice un gol hoy, estoy festejando”, contestó el jugador del Xeneize cuando un periodista de Fox Sports le hizo referencia a ese hecho, haciéndose el desentendido.

a donofrio casi lo ponen en cadena nacional pidiendo disculpas por haber dicho “no tengas miedo, vení a jugar, nos podes ganar”, porque eso podía ser apología violenta, a este indio sin cerebro le festejan que directamente le dio un sopapo a un hincha, no es apología, es violencia, y no veo a nadie indignado

9 Me gusta

[quote=“nikokk, post:88594, topic:103613”]

a donofrio casi lo ponen en cadena nacional pidiendo disculpas por haber dicho “no tengas miedo, vení a jugar, nos podes ganar”, porque eso podía ser apología violenta, a este indio sin cerebro le festejan que directamente le dio un sopapo a un hincha, no es apología, es violencia, y no veo a nadie indignad
[/QUOTE]Que podes esperar de un negro de mierda que no sabe hablar y que es conocido solo por ser parecido a Marian Farjat

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:88587, topic:103613”]

[quote=“El_sacapunta, post:88569, topic:103613”]

En ese momento se instalo la mentira de que nadie mas que Almeyda quería dirigir a River. Y este tipo parece que se lo termino creyendo. Debe querer que se lo reconozca como “salvador”, pero para muchos (incluido yo), River ascendio pese a Almeyda, no por méritos suyos
[/QUOTE]Y bueno, todavía tenes boludos que te dicen lo del fierro caliente pero si se pusieran a ver la mitad del campeonato ese cerrarían el orto al ver las atrocidades que paraba el ignoto de Almierda en cancha

10 Me gusta