TV pública y privada = Bosteriodismo

parece que River tiene prohibido contratar jugadores del futbol local, pero boka le saca el idolo a velez nadie dice nada,le saca el arquero a lanus,le saco el tecnico a huracan y el arquero q es idolo y nadie dijo nada,q hijo d re mil putas ojala se mueran arcuci,pagani,proito,fucks,vignolo sotile

ahora en fox llorando porque River va por angeleri q hdp,no dijieron nada cuando citanich fue a rasin,o marcos diaz fue a boka ,pulga rodriguez fue a colon, pero si River contrata un jugador del futbol local critican

5 Me gusta

no lo puedo creer , en 90 minutos dando clases de periodismo imparcial , cascini a la cabeza .

2 Me gusta

casimio llorando ahora en 90 min d boka por la tapa d ole,cuando River descendio ole publicaba todos los dias tapas con el fastasmita d la b y nadie decia nada,casini bostero culo roto la tenes adentro

8 Me gusta

Jajaja cómo se debe sentir esa lacra, encima me acuerdo que estuvo en ESPN en la previa de las finales boqueando a full. Seguro sabía todas las tramoyas que tenían preparadas estos hdp…

8 Me gusta

Quiero que alguien de River se avive y haga la encuesta de ¿Que preferis?

1. Que tu rival descienda.
  2. Ganarle a tu rival 1 final de Copa Libertadores.

Si haces la discriminación, los hinchas de River SIEMPRE te van a elegir la opción que te da prestigio propio. Los hinchas de la bosta en cambio preferirán las desgracias ajenas a pesar de seguir en desgracias propias.

Incluso se las retrucaria a los bostis con:

No solo 1 final si no 2 finales seguidas en el mismo año. Aun no aceptas? Que tal quedar eliminado frente a tu rival 4 veces seguidas, incluidas las 2 finales? Hacer que tu rival abandone como cagon agrediendo a tus jugadores dentro de su estadio? Y que no quieran jugar nunca aquella final de Libertadores?

Sea quien sea hincha del club del que se le de la gana, te contesta que prefiere 1 desgracia ajena alguna vez en la historia antes que las glorias propias es por que son cortitos de mentes y representantes perfectos de la mediocridad.

Lo repito. Mientras ellos sigan convencidos que están salvados de cualquier vergüenza (incluso que lo usen como aspirina para el dolor) solo por que River descendió alguna vez mejor para nosotros que seguiremos irnos a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

14 Me gusta

Eso, eso eso. Eso. A la prensa le importa más no perder que ganar.

6 Me gusta

Y si hacen una encuesta que diga que preferis festejar un triunfo propio o una desgracia ajena?

4 Me gusta

Increíble lo de la gorda Fucks inventando (porque yo no me creo ese chamuyo de que tiene información de ultimo momento con algo que es de ultimo momento) que Angileri no ve con buenos ojos venir a River porque contaba con mejores ofertas para junio !!! quien lo va a buscar mejor que River? payaso hijo de mil putas, quiere meter su granito de arena, su cuotita de pálida para avivar giles y empiojar la negociación, por eso mismo River si lo quiere lo tiene que cerrar YA, hoy mismo, o estos hijos de mil puta nos lo voltean para el lunes

Y Cascimio llorando por la columna de Farinella de hoy en Ole, mamadera, tenes que ser un cinico y tener la cara de piedra para salir a llorar y encima no dice nada de la misma columna que hizo el bostero Becerra que es igual, solo se la agarra con River, no caben dudas de que está mandado para desestabilizar y hacer creer a muchos algo que no es, justo el que es mas parcial y bostero partidario que la mierda llora y quiere dar clases de como comunicar y de periodismo, se me rien las pelotas, que país de mierda tenemos eh, una impunidad y caradurez para no ponerse colorados por nada que asusta

6 Me gusta

Este pais es un chiste,el unico pais donde el inmoral quiere dar clases de moral,y debe ser el unico pais donde van a laburar a la tv personas sin titulos que no saben hablar !!

6 Me gusta

no le crean al gordo tira gases d fucks,el mismo q dice q le garpamos a wisterman,hay algo sosspechoso sospechoso
PD:si el martes boka golea 10 a 0 a wilsterman no van a decir nada

4 Me gusta

En twitter Angileri esta dandole me gusta a cosas de River mira si no va a tener ganas de venir.

6 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:88540, topic:103613”]

No entendi lo de Almeyda, que necesidad de decir eso? Y encima despues de que hablo Gallardo. Una lastima, le dio de comer a todos los bosteros. Parece que lo envidiara

Pasa que el fue parte del descenso y ascenso entonces cuando hoy en River se dice q eso paso, ya no importa ,siente q se ningunea su trabajo de agarrar el fierro caliente y no le gusta. Ademas de ser bostero y seguramente debe tener envidia no solo el sino varios.

1 me gusta

Cada fines de año cuando supuestamente gallardo analiza su futuro estos se juntan en alguna casa, forman un círculo y se toman de las manos mirando al piso y rezando, algo parecido a cuando va un jugador caminando al área en una definición por penales y muestran a los compañeros; siguiendo el paralelismo un “sigo” del D.T. sería el penal errado…:lol:

1 me gusta

Me cague de risa con lo de Cascimio se noto que le dolió jaja, yo también leí la columna, va nada mas lo que pusieron en el twitter de Olé, tiene casi 2k likes, no me cae bien el gordo farinella pero se las mando a guardar y quedaron re calientes los cebollitas

1 me gusta

Se enojan si decimos que el descenso ya paso, pero ellos ni aceptan haber perdido la final en Madrid y la minimizan diciendo que su partido mas importante fue contra el Real Madrid que no es su clasico. Tenemos el clasico mas pelotudo del mundo.

4 Me gusta

En NTP va a estar migliore de invitado, preparense a escuchar pelotudeces.

1 me gusta

La hicieron en marca: http://ar.marca.com/claro/futbol/2019/03/01/5c795a65ca4741916c8b45ff.html

2 Me gusta

yo mando a la produccion a traer un banco, y cuando el boludo de migliore empiece a boquear, traes el banco, se lo mostras y le decis, ACA ESTA TU MEJOR COMPAÑERO DE EQUIPO, EL BANCO, EL BANCO DE SUPLENTES. y que se arme el quilombo que sea.

3 Me gusta

A bue migliore dice que “Donofrio no tuvo verguenza” :lol:

Ahora da clases de honestidad y de valores este muchacho jajaj, se me rien los huevos

13 Me gusta