TV pública y privada = Bosteriodismo

Tengo 22 años, y me crie en la peor época de River, lo único que hacía era agarrar el PS2 jugar a la Liga Master y ver al River que toda la vida quise, es triste pero es así… y el hincha en general, toda esa época de mierda estaba tan frustado que hacía creer que Almeyda se merecía una estatua por agarrar “un fierro caliente”, que lo era porque era algo atípico en la historia de River y en la del futbol argentino.
Despues vino Gallardo, y los dejó pequeñitos a todos, hasta a el mismísimo Ramon que parecía que no habia más nada despues de él…

1 me gusta

Che pero eso de Diego Díaz es de ahora? Porque los palos entre ambos no se escuchan desde hace bastante tengo entendido.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Esto es viejo, pero es interesante. Es crack Closs cuando opina sin camiseta. Se nota que es amigo de Diego Díaz y a Vignolo no lo fuma.

//youtu.be/J-hjdrkfPyQ

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Jaaa, esto también es viejo pero recién lo veo. Diego Díaz citó una nota donde ponían una frase de Vignolo y le contestó escribiendo con los colores de Boca :lol:

Y bueno eso que cuenta en la radio dice directamente que Vignolo le escribió por wpp explicándole que él le decía a sus hijos que era de All Boys y que no tenía códigos justamente por deschavar el club del que es hincha.

7 Me gusta

Lo hizo mierda Diego Diaz, es un hijo de puta virgolo, soy soldado de Diego Antiboca Diaz hasta la muerte

9 Me gusta

No entendi lo de Almeyda, que necesidad de decir eso? Y encima despues de que hablo Gallardo. Una lastima, le dio de comer a todos los bosteros. Parece que lo envidiara a Gallardo.

5 Me gusta

A ver. Cada uno va a decir lo que le convenga.

Pero si tu rival pierde la categoría, te sirve para el gaste y nada más. Ni en pedo lo festejás en el obelisco.

Si le ganás la final más grande de todos los tiempos a tu rival, llenás el obelisco y no te querés ir.
Esa alegría es GENUINA. E incomparable.

Lo enfocan desde qué es lo peor, para tener chance en las encuestas, pero si lo enfocás desde qué es lo mejor, ni los de boquita llorando y mintiendo y pataleando lo pueden negar.
Yo si en 5 años boca se va a la b, no voy a ir al obelisco hasta las 5 de la mañana a festejar a morir. Me sirve para los memes y nada más.
Pero una alegría como ésta que estamos viviendo de ganarles esa final es insuperable.
Sólo los que la vivimos lo sabemos. Ellos no la vivieron y por eso son tan ignorantes.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Claaaa… cómo vas a hacer los 3 dedos con un jugador de boca de fondo. Olé lo condena en su tapa y los periodistas también.

Ahhhh, eso sí, ser jugador y hacerle la gallinita a la hinchada rival, ole te lo bautiza “chiken dance” y los periodistas le rien la gracia al mono.

En fin.

1 me gusta

Lo mas indignante es que estos mismo hijos de mil putas, repudiaban el accionar del hincha de River que fue a apurar al gordo obeso que salio a correr con la camiseta de la mierda por los alrededores del Monumental, y decian que “no deberia ser asi la reaccion del hincha de River”

Se les nota la doble vara a leguas, hijos de puta!

1 me gusta

totalmente.
Pero es un artilugio morfológico. Por que de esa manera lo comparaban y atenuaban una presunta derrota. Lo que no quieren reconocer es que son hechos incomparables. Que el descenso es una competencia distinta. Y que en la Libertadores eran ellos, contra nosotros, nadie mas. Maximizada aún por que ni siquiera era eliminatoria, era la final. Es decir, uno al Cielo y el otro al Infierno… Fue literalmente batirse a duelo. Y ganarlo.

Ahora mas allá de éste análisis poco refutable, también es cierto que el descenso, así como las definiciones anteriores, nos dieron una coraza, capaz de infringir en ellos mayor presión, por lo cual digo, que la derrota les hubiera dolido mas a ellos que a nosotros. Y hoy lo vemos. Lo peor es que la coraza se expandió. Y en un supuesto nuevo encuentro (dificil de superar la contextualidad del último) tienen mas por perder todavía. Por eso es tan duro.

5 Me gusta

Y pensar que hay gente que le quiere dar una nueva oportunidad en River cuando se vaya Gallardo.

3 Me gusta

la historia lo puso a almeida en una posición incomoda y contradictoria .

2 Me gusta

Acabo de ver un resumen de 90 minutos de mierda en youtube.
Polla Bostignola: “River es un equipo copero”
No me digas pelotudazo, desde 2014, salvo hechos puntuales: robo de Varus, Azcona en modo Buffon 2006 y Buracan post Libertadores 2015
River los viene poniendo a todos los equipos del continente en fila y les rompe el orto.
Mamita, el desgaste intelectual que tienen que hacer para sacar esas conclusiones :lol:

3 Me gusta

es que justamente la cargada se hace fuerte por la sutileza de la acción .

1 me gusta

Ayer el bostero de Almeyda, hoy el narco Chicho Sarna jaja, que no se note ese hardor vaginal y esas ansias de borrar la culeada mundial en el Bernabeu.

4 Me gusta

opinión personal , te tira esa frase para sacudir el inodoro , para provocar la reacción de estos muertos .

1 me gusta

Encima lo dice como con miedo “le duela a quien le duela”, como si fuese obligacion que el copero tiene que ser boca. Esa es la vision que tienen estos tipos. Realmente se creyeron que la Libertadores es solo para boca.

No se cuando van a entender que los que son coperos son los equipos (hay equipos buenos y malos) y no los clubes. Como fue en su momento boca, ahora River, en los 70 Independiente, etc.
Pasa que instalan esos motes y por ejemplo Estudiantes cada vez que gana un partido de copa es porque es copero, pero te piede 100 partidos y nadie habla de su mistica.

8 Me gusta

6 Me gusta

ese el titulo que confirma lo que digo.
murieron, no por que no existen mas (frase célebre si las hay en la idiosincrasia del hincha) sino por que aquella final fue “batirse a duelo”, uno contra el otro, con las armas de cada uno.

1 me gusta

Almeyda que le vaya a escribir cartas al diego diciendo que quiere ponerse la de bosta, despues de lo que le hizo al chori y cavenaghi que se llame a silencio el vende humo numero 1

5 Me gusta

Hay una diferencia muy grande también. El descenso es algo que se diluyó,perdió peso gracias a todos estos años de gloria.

Por el contrario las consecuencias de esta final recién empiezan. Esto va en crecida y lo saben muy bien,por eso estan desesperados por frenar está bola de nieve ahora.

Hicieron circo durante décadas con un tiro libre ventajero de suñe del que no hay registros jaja…Ahora se la van a tener que comer doblada. La única que les queda es ganarnos una final de copa,pero no hay que darles revancha de acá a 150 años.

1 me gusta

¿Qué carajo hace Serna ahí? Seguro ya hablaron o van a hablar otra vez sobre “LA FINAL vs. el descenso”. Por favor, después los medios son antiboca…

2 Me gusta

Serna decia que ni ganar la Libertadores iba a superar perder la Supercopa con River…

1 me gusta