Tergiversaste todo totalmente :lol: ya fue ni vale la pena gastarse en seguirla, ya dije lo que tenia que decir y no voy a seguir desvirtuando el tema
Encima en la definición por penales le cobraron al de cruzeiro que se adelantó cuando la había atajado
Bosta junior$, chorreando desde 1977
A mi me llega a tocar así y tienen que llamar a SPA porque me tienen que sacar a ese mono de las manos con pinzas. El tipo se estaba sacando una selfie, no tiene ni por que tocarlo. Si hubiera sido al revés estarían crucificando al jugador.
Hay que seguir haciéndolo. Claramente les molesta y así se goza mas.
Esto recien empieza.
Nunca dedica un programa a los LITERALES 8 años de historia que tiene boca y que antes y despues de eso no existia o existe.
Cuando empezo a ganar torneos nunca hizo una editorial acerca de que River se quedo y boca se agranda.
Estan hechos mierda.
Encima mienten.
Vi el principio del discurso y vignolo dice “recuerdo que river jugaba en la b y boca en una serie de copa, el mismo dia”, eso no paso JAMAS, primero porque en la b nunca jugamos entresemana, segundo, eso paso por copa argentina. River en 8vos (no recuerdo con quien) o algo asi y ellos con fluminense. Y esa copa tambien la jugaba boca.
Esta bien que estuvimos en el fondo pero estos lo quieren hacer mas epico.
Para colmo bulos dice: me acuerdo, fue con boca unidos(?). Y ese partido fue en 2011. En fin. Se la pasan mintiendo y algo hacen quedar.
Estoy viendo 90 minutos de hoy. La verdad que Vignolo parece Santarsiero al lado de Sottile (mas alla de que plantea todo el tema para tratar de levantar a boca).
¿Cual es la lógica de Sottile? River debería haber dejado de competir desde 2011 según el prácticamente, no puede parar un segundo de nombrar la palabra descenso. La calentura que tiene.
Parrafo aparte, Vignolo arranca diciendo “un dia boca jugaba un partido importante de Libertadores y River jugaba un partido de la b nacional” y salta el forro de Fucks “con boca Unidos en Corrientes”. Cualquier cosa, inventan cosas para que quede bien el discurso.
Si mi memoria no falla, River pierde en Corrientes un sábado y Boca sale campeón al día siguiente.
El unico partido entre semana que recuerdo fue con Atlanta y el primero con Chaca creo
Las encuesta bostera de Ole no esta saliendo como ellos querian jajajaja
Hay gente que sigue viendo 90 minutos de ex club ???
hay que refrescarlo cada vez que sale el tema, perder la categoría es un hecho individual, hay un perdedor pero no hay ganador, y es un proceso largo, fue nuestra culpa por muchos motivos, boca no tuvo nada que ver, festeja un hecho completamente ajeno, es algo de lo que se vuelve rápido o lento, pero recuperas la categoría
la final son 180 minutos, era 50/50, es victoria para uno y humillación para el otro, se festejan las dos cosas, ganamos y los cogimos, lo vio todo el mundo, y encima LLORARON PARA NO JUGARLA, TENÍAN MIEDO Y ESTABA MUY JUSTIFICADO, podés volver a ganar alguna copa pero no va a ser esta y casi es imposible que se repita una final así, de esta derrota no se vuelve
no más preguntas
recordemos tambien que ellos mismos decian si perdiamos “era un segundo descenso”, ahora se hacen los boludos jaja
Obligación cantar todos los partidos “Te cojimo en Mendoza, te cojimo en la boca, te cojimo en la copa, te cojimo en Europa”
2 finales les ganamos el mismo año. ¡2! Seguidas. Pecado olvidar.
El “No folklore” y el “Folklore” segun los medios bosteriodistas.
Como vas a decir que un Hincha es Cagón porque no lo cargo de frente…
Los invito al que quiera cuando un Micro de los Bosta entra al Monumental o cualquier otra Cancha donde haya Hinchas los Jugadores de arriba del Micro de hacen Cualquiera y años atrás cuando no era tan jodido,lo juro,ví Jugadores de la Bosta abrir las ventanillas y Gritar " Gallinas Putas" y otros escupían a los hinchas,por favor y son Profesionales…
No es como si me cambiara algo pero ojala ganemos esa encuesta de Olé así se dejen de romper las bolas, la cosa es simple, River descendio? si, descendio, jugando contra Belgrano, no contra Boca. Boca perdió una final histórica que nunca quisieron jugar de Copa Libertadores con todo a favor contra RIVER, y todavía la siguen llorando en el TAS.
→ → → → [b]Encuesta[/b] ← ← ← ←
No se si lo habian compartido ya: https://www.youtube.com/watch?v=jPS7cEhjrBc
Cuando sale la estatua para Diego Diaz?
[quote=“DeanWinchester, post:88471, topic:103613”]
Después de la conferencia de Gallardo diciendo que el descenso es parte del pasado y ninguneando a los bosteros con que todas las noches dormimos felices, aparece Almierda y dice que el descenso no es ninguna joda, que es algo muy serio y que murió gente. Pensar que hay hinchas que tienen de ídolo a este chupamedias de pasarella pero peor son los que tienen de ídolo a Trezegue
[/QUOTE]Pensar que hay boludos que querían hacerle una estatua a Almierda. Estamos contaminados de termos