La proxima que el de River le pida permiso al pobresito de “wancho” para cargarlo, no ves que es re inocente? El otro dia se les cago de risa en la cara a los hinchas de Defensa y Justicia… Mamita… Hay que leer cada cosa.
Te pones del lado de un jugador de boca cuando estos se merecen lo peor en gastadas!! Inentendible.
a wanchote hay que tirarle 3 tiras de asados, 3 chorizos, 3 patys, 3 morcillas, todo con 3.
Y buenooo … ya se que no fue wanchope que fue benedetto q le decía anda a laburar pobre a uno de River mira si no van a merecer el gaste estos soretes de mierda.
No me pongo del lado de nadie papá. Que lo carguen, pero con huevos
Pero bueno, seguro vos tambien los puteas por aca y los ves de frente y bajas la cabeza o ves un bostero por la calle y haces señas por abajo o por atras
Yo te banco en lo que decís porque para mi en la vida diaria también es así, pero con los bosteros ya vale todo después de lo que hicieron en la previa a la segunda final, se hace la excepción aunque en una situación normal sea de cobarde :lol:
Si y ganamos un mundi gracias a los lilicos pero igual lo contamos. A lo que voy es que siempre piensan más en nosotros que en ellos mismos
Obvio que se merecen todos los males del mundo, pero somos los mas grandes del pais, anda con orgullo a cargarlos. Yo no voy a poner aca a quien de ellos cargue, o como boludeo a sus hinchas dia a dia, porque anda a chequearlo. Y si me cagan a palos, al menos fui al frente que es lo que me enseñaron siempre. Pero bueno, se ve que no todos son asi y me cuesta entenderlo
Ah, ahora resulta que los jugadores de boca pueden escupir a los hinchas rivales, pero no se aguantan una cargada de un rival.
Los jugadores de boca son basura, y basura merecen. Y los que se ponen del lado de wanchope son peores que Vignolo.
No lo note al periodismo indignado cuando Zarate escupio o cuando benedetto se fue gastando a los empleados de DYJ.
PD: no sabía que ivan noble se registró en el foro.
Sabes lo que pasa, hay una gran confusion en todo esto. River al descenso ya lo supero, te diria cuando gano la sudamericana 2014 que es un titulo internacional. Ahora se habla equivocadamente de borrar, nada borra nada, las cosas se superan. Vos borras a tus ex novias? No, las superas, si bien hay gente que nunca las supera y les cuesta entrar de nuevo en pareja, otra gente es feliz con otra novia o pareja. Pero te parece que River no lo supero con todo lo que gano despues del descenso? Eso es lo que le da bronca a la bosta. Si River no hubiera ganado nada ahi si te diria que no fue superado.
Es increible como el periodismo es el que quiere dictar como es la narrativa o en que prrafo se esta en la narrwriva. El descenso al hincha de River no le importa mas. Te podra cargar pero al hincha genuino ya no le importa. Nadie del futbol argentino cargaba a River salvo bosta por la B, nadie mas. Ahora que River le gano la final a la mierda ya no importa lo que se diga. ESO se festeja. River ya habia superado hace AÑOS el descenso. Lo que mo aguantaba era que lo cargue el de voka, porque el resto no abria la boca mas que para figurar o decir boludeces sin papeles q lo respalde. El descenso se supero apenas se gano el torneo local con Ramon. Lo que no superaba era que Bosta lo cargue. Eso no aguantaba el hincha. Ahora que los callo para siempre no lo van a molestar mas a River. ESO SE FESTEJA.
Son dos cosas totalmente distintas.
te entiendo pero una cosa es gastar y otra irte a cagar a piñas, las cargadas te las morfas, más si sos profesional
y en todo caso lo hizo ahí, y por eso lo cachetean, de cagón es la gallinita de tevez porque ahí nadie se puede meter a la cancha a ponerlo
Me tiene las bolas llenas ese puto resentido oxigenado, siempre ninguneando a River y su historia. Antes lo hacia con carpa y para pegarle a boca para que reaccione, pero ahora con el ano descocido por las finales le tira mierda sin tapujos solo para desquitarse. Habla como si River antes de Gallardo no existiera nada. Que River en Brasil no pisaba bien, pero ignora que River de local es el equipo con mas VICTORIAS, ignora que River esta completamente INVICTO de local jugando finales, y las únicas dos “finales perdidas” fueron en estadio neutral en el Partido Desempate. Y para rematar empezó su discursito bien bostero “Recuerdo que River jugaba en la B y boca jugaba la Libertadores”, Libertadores que se cansó de afanar series hasta que los brasileros los empomaron tal cual River en Madrid.
Lo unico que rescato es su cara de dolor insano mientras habla por que ni siquiera queriendo instalar mentiras sobre River puede sentir alivio. Esas ojeras demuestran que tiene pesadillas diarias desde el 9/12.
Cargar con huevos que sería eso? Jajaja cualquiera una cargada es una cargada. Si yo lo veo seguro le digo algo.
Yo creo que una de las posibilidades es que te comas una mano, cabe dentro de las de la ley. El pibe lo puede gastar y sos consciente que si te ven te puedas comer un bife. Ambos tienen ese “derecho”. Ese tipo de gastadas siempre tiene su riesgo.
Salvando las distancias es como los que van de inflitrados a la tribuna de otro equipo, sabes que si te agarran la podes pasar mal.
No obstante, como se indignan los hijos de puta de No todo Pasa, lo que esta llorando Arevalo por dios. Lo mejor de todo es que tanto a Abila y periodistas te das cuenta como les duele.
todo fox radio llorando por el gordito que le hizo 3 dedos a wanchupen jaja, le va a dar un bobazo al viejo milico de proietto :lol:
No se bancan las cargadas, siempre fueron asi, son muy vivitos cargando pero cuando se lo hacen reaccionan mal. Te doy un ejemplo alguna vez un jugador de River le pego a un hincha de boca cuando le gritaron sos de la B? Claro mientras ellos cargan son los mas porongas, pero cuando los cargan se ponen a llorar, no es asi, todo tiene uns consecuencia. Si no te gusta que te carguen no cargues, los bosteros son los menos indicados en hablar de moral.
El 14 de mayo de 2015 nos hicieron una cargada que se fue de mano. No rompan más los huevos.
Ni hablar, por mi que se mueran. Ese es el plantel que cuando salieron campeones en Bahia Blanca salieron a festejar con sabanas. Nadie esta limpio como para llorar asi.
Curioso que los bosteros nunca chapearon a las de Lorenzo. Ellos mismos deben saber que las ganaron jugando recontra falopeados. Si uno de sus idolos (o ex) Rattin confeso eso.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Sin Trezeguet no ascendíamos. Ahora si él y Cavenaghi tenían algun problema personal, no lo se.
Igual ¿idolo?, ni cerca.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Quiero creer que vos no posteas ninguna cargada en Relatos Salvajes, sería “”“muy de cagón”“” hacer memes y chistes no en la cara de los jugadores de Boca o de los hinchas de Boca…