Hace un año estuvieron a punto de meterlo, de ahí empieza todo el quilombo con Enzo Pérez justamente. Lo ven como un sucesor de Calito Pueblo.
Yo no puedo creer el hijo de puta de Almeyda tenga una estatua que es nada en la historia del club y no Napoleón
la última vez que le ganamos a los brazucas
JAJAJAJAJA
No tienen paz
Muchos bosteros lo tienen como “idolo” practicamente al macaco ese. Pregunto yo: Que carajo hizo este tipo en bosta para que le tengan tanto aprecio? Si… ya se que son unos simios que ponen a cualquiera de idolo y que idolatran a tipos asquerosos y nefastos como este por nada… pero no me entra en la cabeza que alguien pueda apañar a tipos asi. Se imaginan a un jugador de River asi? Pienso yo que a todos nos daria verguenza como hinchas y pediriamos que lo rajen. Ellos no, lo ponen en un pedestal
Todo el día hablando del descenso de River porque ya no tienen de qué agarrarse, el clásico se terminó el 9/12, los periodistas tienen que hacerse cargo de lo que dijeron antes de la final, se jugaba todo ese día, era vida o muerte y boca murió. La verdad de la milanesa la dijo Gallardo hoy en conferencia, a los hinchas de River no solamente que nos chupa un huevo el descenso sino que lo tomamos como una experiencia que nos catapultó a ser mejores como club y como hinchas y vivir la época más feliz de nuestras vidas. Nos chupa MUCHO un huevo el descenso, pero si necesitan revivir a Boca con ese argumento mejor, que sigan pensando que nos afecta mientras les seguimos enterrando la poronga en el orto.
Ahi inventaron las ¨asistencias¨ de corner …
En espn o tyc, no recuerdo bien, practicamente lo estaban felicitando al negro cabeza de tacho este por increpar al hincha que saco la foto. Llega a ser un jugador nuestro el que hace eso y no me quiero imaginar las boludeces que estarian hablando
[quote=“feriver, post:88463, topic:103613”]
Jajajajjajaja vieron al hincha de river con el 3 sacándose una foto con el plantel de boca atras jajajaj y wanchope lo increpa…estan muertos de la cabeza no hay otr
[/QUOTE]Igual se merece el saque por cagón. Si te querés hacer el pillo anda y deciselo en la cara. Este putito mostró los tres dedos y los guardó al toque
Lástima que el gordo no le desfiguró la cabeza
se quejan de que algunos le dicen roman a riquelme pero otros piden que wanchope le pegue a un hincha de river…
por más virgo o cara de gil que tengas cómo vas a querer que un bostero le pegue? están mal
[quote=“gastycarp, post:88485, topic:103613”]
Igual se merece el saque por cagón. Si te querés hacer el pillo anda y deciselo en la cara. Este putito mostró los tres dedos y los guardó al toque
Lástima que el gordo no le desfiguró la cabez
[/QUOTE]Se merecen q los gasten en todos lados los bosteros hijos de puta, esta perfecto lo del tipo, si los bosteros son unos soberbios de mierda cuando ganan q se la banquen ahora
yo a riquelme le digo román porque es bostero, da paja escribir las 2 letras extra.
[quote=“nikokk, post:88486, topic:103613”]
se quejan de que algunos le dicen roman a riquelme pero otros piden que wanchope le pegue a un hincha de river…
por más virgo o cara de gil que tengas cómo vas a querer que un bostero le pegue? están ma
[/QUOTE]Si fuese al revés y era Pratto decía lo mismo. Si sos tan vivo, cargá de frente, sino cerrá el orto
primero que pratto ni ninguno de river haría eso, y si por algún día cruzado alguno lo hace, el muñeco lo acomodaría, si hasta lo acomodó por lo que declaró alguna vez…
segundo que sos profesional, no es una cargada de hincha a hincha, no podés ir a pegarle a un hincha porque te gasta, como un músico profesional no se baja del escenario a pegarle a alguien que le grita algo
tercero, ya sabemos
y cuarto que la gastada es gastada, por qué vas a tener que plantarte de guapo y cagarte a piñas? parte de la gastada justamente es hacer calentar al otro, eso es el famoso folklore del orto del que se habla, chicanear, y esto de las fotos con haciendo dedos se puso de moda, punto, no va a cambiar, y no tiene sentido pedir que en vez de eso vayas a putearte con el jugador, eso no es una gastada
y quinto wanchope morite orco macaco subdesarrollado
No entiendo la comparación descenso-FINAL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA…
Uno es un mal momento de River, donde Boca no tiene nada que ver, es algo que le pasó a River y que quedó en el ceno del mundo Riverplatense como una sucesión de errores y horrores que desencadenaron en una desgracia a la cual tomamos de aprendizaje para salir de ese estancamiento en el que estábamos. No se puede ser tan triste de poner eso para competir o chapear contra LA FINAL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE CLUBES A NIVEL MUNDIAL.
La final es un hecho histórico que se dio para que el mundo vea quién es el más grande de américa, fue la batalla final de la película. No existe más el muletazo de Palermo, el caño a Yepes, la gallinita de Tévez, etc. Todo eso murió el 9 de diciembre de 2018.
Como dijo el señor Marcelo Daniel Gallardo: “Después de esto no hay nada más”… Boca tendrá que empezar de vuelta, porque River Plate se encargó de asesinar su historia, sus logros, su orgullo… Toda esa identidad que decían tener ya no existe más, porque todo quedó sepultado, aniquilado, hecho pedazos, perdido en la onda expansiva de la bomba nuclear que detonó River Plate en su triste y corta historia.
Eso es lo que representa este partido, esta final… No era un partido para borrar el descenso, no se confundan, “periodistas”, era un partido para borrar su historia.
Además ya lo había dicho el Negro Bulos: " el que gana es el más grande"… Palabras de uno de los “periodistas” más bosteros que hay.
Cascini, que está ahí hablando siempre con aires de grandeza, sabe que su eliminación en 2004 quedó reducida a cenizas, que es una ínfima parte de lo que es la historia del superclásico del fútbol Argentino… Una copa que ni siquiera ganaron… Que triste…
El caño a Yepes, el gol de Palermo, la gallinita y las payasadas de Schelotto no existen más, ahora cualquier referencia a la historia del River-Boca caerá en el bombazo al ángulo de Quintero o la corrida del Pity Martínez. La historia, de acá en adelante, para las futuras generaciones dirá que River es el club que ganó el partido más importante de la historia…
Esa es la diferencia entre una cosa y la otra… Y no Boca, vos no tocaste fondo como nosotros, no te caíste y quedaste con posibilidad de levantarte, vos ya estas muerto. River te asesinó.
Vas a tener que volver a empezar, porque tu historia ya no tiene valor, ya no sos nada.
Obvio que no lo van a hacer, primero porque el mensaje en River es otro, y segundo porque con que te va a cargar un club difunto? Te le meas de risa en la cara
A lo que voy, no me molesta la cargada, el tema es el como. Mostrar los tres dedos rapidos y esconderlos cuando ves que se acerca el que estás cargando, es de cobarde. Queres cargar a uno de estos desagradables? Cargalo de frente, como hicieron esos pibes que cargaron al culo roto exiliado a yanquilandia que fueron se le pararon en el auto y lo empezaron a descansar
La cobardia y el malalechismo, se los dejo a ellos
Que lo cargue todo lo que quiera, no le tiene porque pegar, entonces cuando a un jugador de River le digan “sos de la B” que vaya y le pegue una trompada total el bostero es un cagon. Bastante pelotudo tu comentario. Al hincha y jugador de la bosta le gusta cargar pero no que lo carguen, asi que se la aguanten. Y puede cargarlo como se le canta las pelotas de frente de lejos de cerca, nada le da derecho a que le pegue.
Como sería cargar de frente? Decile che wanchoppe te cogio River!! La onda es sacarte la foto y hacer los 3 dedos que tiene de cagon? Despues de que no quisieron jugar en el monumental escupen a los hinchas se merecen ser cargados de por vida. Si te pones del lado de un jugador bostero estas al mismo nivel de pelotudo de los que le dicen roman a riquelme por cariño.
Lo que ellos hagan me tiene sin cuidado. Pero si sos tan vivo, no te escondas y bancatela
Otro, pero que no hay video, fueron los que le dijeron las cosas a Chilavert en la cara, y el gordo los surtio a sopapos, pero se bancaron la parada