Al cholo bostile le da escozor que se hable mas de los logros de River que del descenso, hasta hace ver a Vignolo como un tipo objetivo e imparcial, ya esta para hacer un programa con Gagani, y de paso pueden sumar a Proietto y a Cascini.
90 minutos de terapia
“Gallardo a la seleccion”, opereta nro 3478623987563289456293874
No lo puedo ver, ¿de qué están/estaban hablando?
Lo que me causa gracia es que los de voka tienen buenos argumentos dada su cantidad de libertadores. Pero le gusta vivir más la mentira del descenso que los hace mierca porque se nublan de que están para el orto
casimio hablando con la cola rota llorando diciendo q lo del descenso n se borra! que dolor anal tiene ese tipo
Jajajajjajaja vieron al hincha de river con el 3 sacándose una foto con el plantel de boca atras jajajaj y wanchope lo increpa…estan muertos de la cabeza no hay otra
Los de River festejamos ganar la final más importante de todos los tiempos. Los de bokita festejan una derrota de River de hace 8 años.
Como debe ser, todo gira alrededor de River, el equipo más grande de Sudamérica.
se doparon en 2 con lorenzo y se compraron otras 4 con oscar ruiz y larrionda
cascini esta más irritable que nunca jaja, pobrecito
Que hacen mirando ese programa de mierda?
El mismo Ayala es el que da el mérito, más que los periodistas
La pelea entre el chavo y cascini :lol: , la unica maneras de bancarlo a ese gordo nefasto de fucks es cuando se pelea con el simio de cascini
Cascini a los gritos :lol:
Tirenle una banana por favor
Después de la conferencia de Gallardo diciendo que el descenso es parte del pasado y ninguneando a los bosteros con que todas las noches dormimos felices, aparece Almierda y dice que el descenso no es ninguna joda, que es algo muy serio y que murió gente. Pensar que hay hinchas que tienen de ídolo a este chupamedias de pasarella pero peor son los que tienen de ídolo a Trezeguet
Con Trezeguet no sé cual es el problema, no será ídolo pero tampoco creo que haya mucho para reprocharle.
Almeyda sí es un pelotudo a cuerda declarando y como persona creo que me quedo bastante corto diciendole solamente pelotudo, en su momento fue cómplice de Passarella, ya tenían todo cocinado de antemano no tengo dudas de eso. Lo van a buscar los periodistas y declara lo que los bosteros de mierda quieren oir. Flor de hijo de puta él y los periodistas que lo van a buscar.
Cómo que no hay mucho para reprocharle? Fue parte del triángulo Passarella, Almierda, Trezeguet que echaron de River a Cavenaghi y al Chori, lo mejor que hizo Ramón cuando volvió a River fue traer al cavegol y fletar a la mierda al francés ese
Qué poder, qué contundencia tienen las palabras de Gallardo. Arde el bosteriodismo.
Exactamente, el periodismo lo va a bancar mientras diga estas cosas. Antes hacían lo mismo con el Beto Alonso, que tiraba bombas cuando River estaba muy mal, ahora les da miedo por que les pasa la pija por la cara a todo el bosteriodismo.
escuché lo que dijo Fantino del Wachiturro ex Racing ex Bosta. Dijo que otros futbolistas con un cuarto del talento de él hicieron millones x ser profesionales en su conducta, y mencionó al Papu Gomez y a Di Maria. Los bosteros sobrevaloran muchísimo a Centurion.
Son un peligro porque con un poco de presión mediática te encajan a cualquier perro en la selección.