TV pública y privada = Bosteriodismo

Por culpá de Wandita nos vamos a tener que volver a comer a “arrastra marcas” Benedetto en la copa america seguramente, salvo que solo lleve a Lautaro Martinez y Simeone. Pratto? No creo, el lobby bosteriodista va a hacer todo lo necesario para ponerlo en la nomina primero y ponerlo de titular luego.

1 me gusta

Sublime.

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:88411, topic:103613”]

ese lobby si se puede ver

https://pbs.twimg.com/media/D0cdzqbU0AA8vWU.jpg:larg
[/QUOTE]Mejor. Qué la recontra chupe la selección de Tapia y Angelici.

3 Me gusta

Dejalos…esta nueva Selección está condenada al fracaso.

Todo bien con Solari, fue agradecido al club, pero que malo que es por dios, lo mal que pateo su penal recien, y dejo afuera a Racing de la Sudamericana.

5 Me gusta

Lo q atajó Caranta en la serie vs Vélez fue terrible…

Del 1 al 10 creó que es un jugador de 8 o 7 ptos, era muy inteligente el loco para mi sabia cuando hacer tiempo, cdo tener la pelota, etc. No recuerdo bien su trayectoria en el Barcelona pero en el villa lo hizo bien después creo q se dio cuenta que el fútbol europeo le estaba quedando grande y volvió a boca jaja.

1 me gusta

con que autoridad se va presentar el viejo d mierda menotti a gallardo,si cuando le preguntaron te gusta como juegan los equipos de gallardo el tipo dijo q el muñeco declara mejor q lo que dirige su equipo,q le gustaba mas como dirigia el mellizo barros en el orto,q almiron era el mejor entrenador de la argentina,ademas menoti es el maestro de cappa y saben q ese puto odia gallardo
q menoti le agradesca a videla por a ver ganado un mundial,si no hoy no lo juna nadie

1 me gusta

Alguno diciendo “roman” al sorete pecho frío, cagón, inflado y muy putito de freezelme se escudan en que hiy qui ricinicir qui iri buin jugidir, jamas hubo un tipo mas inflado que el sorete ese se destaco en bosta porque los árbitros lo protegían y lo ayudaban a ganar, en Villarreal es el típico caso de jugador de equipo chico es como sand para lanus, cuando se pone una camiseta pesada como la del barcelona lo rajaron a patadas en el orto, en la seleccion dio asco le hacen espamento por una medalla en los juegos olímpicos donde jugaban todos súper profesionales contra pibes amateurs, cuando jugo contra selecciones de verdad en los mundiales o contra Brasil dio asco, busquen los goles de la final de copa america que argentina pierde 3-0 los tres goles fueron 2 por pelotas pérdidas por el y una por un córner mal tirado, pero no roba con un córner que tiro e hizo un gol ayala

6 Me gusta

Como robaba el periodismo con el centro contra Alemania. No le dan mérito a Ayala que se le subió a los hombros a Klose prácticamente

8 Me gusta

Más bien a Kempes y demás jugadores. Dejemos de repetir esa falacia.

7 Me gusta

Al peruano que reventó una bocha contra el poste apenas arrancó el partido también le agradecemos.

3 Me gusta

No era que Paredes se moria por volver a JUNIOR ???
Desarmando las operaciones del bosteriodismo en 2 palabras

2 Me gusta

Y había que ganarle en pelota parada a Klose, ¿eh?

Te dicen que fue una asistencia. Nunca mas se volvio a decir eso en algun gol de corner. Como va a ser una asistencia??? ni siquiera fue que cabeceó solo, Ayala hace un movimiento espectacular. Pero el merito fue de Riquelme.

Nadie dice el gol de Ramiro fue asistencia de Lanzini, en todo caso se destaca la pegada como el caso Pisculichi en los goles a Nacional de Medellin. Asistencia es dejarte mano a mano con el arquero, no un tiro de esquina.

Excelente raconto de mentiras y lobbys bosteriodisticos

3 Me gusta

Me hace acordar al Negro Enrique, que decía (en joda, obvio) que el gol de Maradona a los ingleses había sido asistencia suya, que medio gol era suyo, jaja

4 Me gusta

llega a ese puntaje por lo hecho en bosta y con bianchi , de lo contrario 6 y te hago precio .

2 Me gusta

Que tipos verga los de 90, mira lo que estan hablando

Básicamente están haciéndole una sesión de terapia para los hinchas de bosta. Un asco.

2 Me gusta