Lo veo reelecto…
…en boca…
Lo veo reelecto…
…en boca…
“Cuando las cosas están bien no me tomo uno, me tomaría mil cafes con Gallardo”, crack Hernán.
Fue un pésimo cambio, pero no por quien salía, sino porque metio a Cambiasso para defender, y en el banco quedaron Aimar, Saviola y Messi. Jugadores con los que quizas se podría haber liquidado el partido.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Yo tambien porque esta mafia va a ir con 2 o 3 candidatos, o sea, una falsa competencia por el cargo. Uno de Angelici, uno de Macri, y quizas un tercero (inclusive podría ser Riquelme). Pero cualquiera de esos representarían a Macri. Riquelme actualmente esta culo y calzón con él, no creo que se anime ni pueda traicionarlo.
Pero quien pija es nacho gonzalez???
Eso tiene que ser alguna apuesta. Quiero creer que no se puede ser tan imbecil.
Empezó el Lobby por ANDRADE, que no se note 8|
Mentira.
Ademas, en esa copa, Boca jugo contra: Toluca-Cienciano-Bolivar (Grupo)>Velez>Libertad>Cucuta>Gremio.
en este tema casi todos estamos de acuerdo, igual que en el del bullying a boca, pero la verdad es que más que enojarnos tenemos que seguir contentos que la máquina sigue inventando cosas a favor de bosta, que la mitad del país vive en esa realidad ilusoria que les venden y por eso dicen que riquelme es más que messi, que andrada tiene que ir a la selección, que tevez es referente y humilde, que marcone es el mejor 5 que hasta hace un mes nadie sabía que existía, que alfaro tiene mil records por todos lados (habiendo dirigido medio partido), que el próximo mercado traen a mbappé y a un clon digital de chico sarna, que la bombomierda tiembla e intimida a todos, que la mancha de un descenso hace 8 años no se quita pero la de perder la final del universo después de no querer jugar POR CAGONES sí, que ganar un amistoso de verano anula a que te saquen de la copa, que sigan inventando cosas, que sigan viviendo esa nube de pedos, mejor que nos de risa así vivimos más y mejor
Tambien arranco el lobby para el eat fat platinado.
Le va a dar un bobazo a bobostramo
Es un termo bajado del paravalanchas, Beltramo repite las mismas boludeces que cualquier termito de twitter…
Fuera de joda, el pibe se duerme pensando las boludeces que va a decir de River al otro día… es una maquinita no se le pasa una.
Por lo menos el mogólico de Glaitt se avivo y tiro, que River festeja victorias propias y ellos festejan una victoria de Belgrano como propia.
No hace falta imaginar, hay un ejemplo muy claro, Bochini, si el bocha hubiera jugado en boquita sería mejor que Messi para el periodismo, pero como jugó en independiente no lo juna nadie. Y ganó más copas que Riquelme
te lo estoy reconociendo , en la bosta de bianchi tuvo su gran momento en el plano local e internacional , le reconozco sus virtudes … en bosta , pero de ahí a que lo catapulten al cielo de los grandes del mundo ,un histórico , hay un largo trecho , la maquinaria bostera machaca , machaca y machaca .
No hay 1 progama de periodismo coherente, todo es irreal, todo es ficticio tirando para la bosta. Es hasta aburrido, lo mas triste es que segun los bosteros todos son anti bosta. No pueden ser mas pelotudos.
Y esperá que gago pise una cancha: “es el 5 justo para reemplazar a masche en liderazgo y juego…”:mrgreen:
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:88427, topic:103613”]
Es un termo bajado del paravalanchas, Beltramo repite las mismas boludeces que cualquier termito de twitter…
Fuera de joda, el pibe se duerme pensando las boludeces que va a decir de River al otro día… es una maquinita no se le pasa una.
Por lo menos el mogólico de Glaitt se avivo y tiro, que River festeja victorias propias y ellos festejan una victoria de Belgrano como propia
[/QUOTE]“festejan”… Todos sabemos que no festejan una mierda y dicen BBBBBB para ocultar el dolor de ojete. No pueden festejar nada, hace 5 años que no pueden ni disfrutar de los torneos que consiguen porque siempre los ganan con el culo roto.
Puse 10 segundos NTP hoy a la tarde y el griterío me aturdió la cabeza. Llegué a ver a Beltramo reloco discutiendo contra todos, pero tuve que sacar. Inmirable.
lo estas diciendo vos … riquelme jugaba bien , te diría que fue un gran jugador … en boca , hasta ahí llego , que puntaje le pondrías teniendo en cuenta su trayectoria global ?.
Ante el bajon futbolistico de Higuain, la no convocatoria de Aguero, el problema y la falta de continuidad de Icardi. Tevez merece ir a la seleccion? Ya me imagino el capitiulo N° 2341341 de ese lobby
Raro que post gol contra Defensa no haya empezado
en boca y con bianchi si.