TV pública y privada = Bosteriodismo

dejen d hablar del idolo del bostero d pagani,seguro para pagani riquelme era mejor q pele,di stefano y maradona juntos,ese viejo d mierda es responsable q los periodistas jovenes idolatren al triste mas d la cuenta

2 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:88349, topic:103613”]

Hay hinchas de River que le dicen roman a riquelme que es peor
[/QUOTE]Y hay hinchas que le dicen romi lo que es mucho mucho peor

2 Me gusta

Mamita estos puber hinchas de river cat pos 2000, tocas a Riquelme y se ofenden

6 Me gusta

Pero nadie dijo que jugaba mal. Dicen que está sobrevalorado. Que es completamente real, lo comparan con MESSI. No le ata ni los cordones a Messi.

2 Me gusta

¿Otra vez volvió la oleada de foristas que le lamen sin asco el ano a Riquelme? Si fuera moderador, les daría rifle sanitario a todos los que lo llaman “Roman” o “Romi”, o usan algún otro nombre cariñosito que hace cuestionar su sexualidad. Lo mismo para los que le dicen “Guille” a Schelotto.

Fue un gran jugador, sin dudas, pero acá a veces se lo sobredimensiona al nivel de un bostero que vive a base de VHS.

13 Me gusta

Es un puto Riquelme, nada que no hayamos visto en River. Pasa que ellos fue el único lírico que tuvieron en toda su historia, entonces sobresale más.

8 Me gusta

Lo unico positivo que saco de hablar de este cabaretero pecho frio de riquelme es que salta la ficha al toque de los bosteros camuflados en el foro de River.

1 me gusta

Ni al Beto Alonso. Pero bueno, segun ellos que riquelme haya ganado mas libertadores es justificativo suficiente para compararlo con Messi, Pele, Cryuff etc.

5 Me gusta

Menos de un Messi.

1 me gusta

[quote=“Collins, post:88404, topic:103613”]

Ni al Beto Alonso. Pero bueno, segun ellos que riquelme haya ganado mas libertadores es justificativo suficiente para compararlo con Messi, Pele, Cryuff etc
[/QUOTE]Al Beto no tuve la suerte de verlo por eso no lo mencioné. Para mí incluso es menos que juanfer.

[quote=“TheRiverPlate, post:88402, topic:103613”]

Es un puto Riquelme, nada que no hayamos visto en River. Pasa que ellos fue el único lírico que tuvieron en toda su historia, entonces sobresale más
[/QUOTE]Lo más gracioso es que viven en el humo de que boke es huevo trabar con la cabeza bla,bla. Y su máximo ídolo es el único lírico que tuvieron y es alguien que no corría un carajo, ni iba a trabar.

3 Me gusta

Ojalá se postule, gane y los mande a la quiebra, con Palermo de DT.

6 Me gusta

Y tambien les da bronca a este periodismo de mierda que tengamos a Quintero, se mueren de envidia, fijense mientras mejor le va a Quintero, mas quieren inflar a riquelme. Tienen miedo que se diga en un futuro que Juan Fer fue superior e hizo mas en el futbol Argentino que el. Los arruino el segundo gol que les hizo en Madrid. Hace cuanto no se hablaba de riquelme? Estaba totalmente olvidado y a lo que se dedicaba era a bardear a la bosta. Que casualidad que porque el bobo quedo en ridiculo diciendo que Juan Fer no haria nunca mas ese gol en Madrid, el periodismo le quiera levantar el animo.

12 Me gusta

Mamita la discusion de NTP, ponen a andrada antes que Armani, porque juega bien con los pies :lol:

Se me rien los huevos

10 Me gusta

ese lobby si se puede ver

8 Me gusta

:roll:

1 me gusta

Y bueno, sampaoli lo puso a willy caballero porque jugaba bien con los pies…:lol:

9 Me gusta

No se si lo dijeron, pero que inflen a Riquelme probablemente tambien tenga que ver con que tiene intención de ser candidato a Presidente de Boca, y como actualmente tendría el aval de Macri, bueno todo cierra.

3 Me gusta

Aparte ponen a Nacho Gonzalez como si fuera Filliol o Nery Pumpido a hablar, cuando fue un 4 de copas en la selección.

9 Me gusta

Coincido, mas que BAN, les daría BANG. Hay alguno que otro que ha tirado “El Titan” a Palermo, “El Apache” a Tevez y otras formas cariñosas de referirse a los bostas.

10 Me gusta