TV pública y privada = Bosteriodismo

riquelme es, fue y siempre será un maricon, sorete y mala leche cabaretero.

5 Me gusta

Riquelme es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol mundial.

11 Me gusta

a riquelme lo sobredimensionan aca, cagon, mala leche, hasta traiciono a la seleccion.

Discutir la calidad de jugadores como Riquelme sólo porque vistieron otra camiseta es ser cabeza de termo, alguien lo tiene que decir.

4 Me gusta

Nadie esta discutiendo su calidad. Solo le estamos dando la verdadera dimensión que tiene. Como jugador de fútbol esta más cerca de un Pablo Aimar que de un Maradona o Messi. Al revés de lo que quieren hacer creer los pimenteriodistas.

11 Me gusta

Nadie niega que fue un gran jugador pero el periodismo infla poniendolo detras de maradona y messi como los mejores de la historia diciendo que la rompio en alemania 2006. Dejate de joder…

3 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:88376, topic:103613”]

Aimar era mejor tecnicamente dije, y si decis cabeza de tacho te crees superior segun vos por decirle roman a riquellme y admirar su juego mientras otros hinchas de River no lo bancan por bardear a River
[/QUOTE]Jaja no proyectés tus inseguridades conmigo. Si te dicen puto te deprimis tambien? Jatejodé.

Y bardeó despues de la final xq el gordo binguero le dejó servido el plato para que agarre algún cargo politico en boca. Ahora estan apareciendo todos los ex idolos a pegarles faltando un par de meses para sus elecciones

Nadie dice que era un mal jugador. Lo que se dice es que esta recontra sobrevalorado. Me canse de verlo superclasicos y superclasicos pisar 2 pelotas en 90 minutos y que digan que fue el jugador del partido.

De mas esta decir que desde que volvio le toco enfrentar a los River mas asquerosos de los ultimos 50 años,pequeño detalle jaja.

Gano solo la copa del 2007?? tenia a palacio,palermo,eber banega,maidana,caranta en ese año atajaba bien. Y para colmo les toco jugar contra equipos que jamas volvi a escuchar en mi vida. Encima despues esos energumenos tienen el tupé de desprestigiar la libertadores de San Lorenzo porque “no se cruzo con nadie” jajaja…La final fue conta un Gremio que tenia a schiavi y saja…Y aca tenes tipos que se suman al inflador del periodismo.

Contextualiza las cosas papa…Jugo bien conta el Real Madrid,pero jamas dicen que ese Madrid perdio absolutamente todas las finales de ese año,que estaban sin Redondo que era la verdadera manija de ese equipo,y sin embargo endulzan y ensalsan ridiculamente. Ah,pero eso si,si River se lo cruzaba al Madrid en el ultimo Mundial de Clubes estabamos jugando contra un Madrid de mierda porque no estaba Cristiano.

Trata de entender que el tipo fue un buen jugador que cayo en una epoca en la que estaba todo servido para boca y con todo un aparato mediatico inflandole cualquier cosa. Vi 1000 partidos que el tipo no hizo mas que tocar para atras y le ponian 10 jajaja,no es tan dificil de entender.

5 Me gusta

Ahora Riquelme pudo haber sido pensante, gran jugador como muchos dicen, y de excelente pegada… pero si al tipo les cobraban todos los tiros libres para que los haga y con las barreras siempre a 20 pasos (a diferencia de Quinteros, que el otro día contra Banfield no se lo dejaron patear faltando segundos) y bueno hay que abrir los ojos, lo mismo que cuando le “hacian un foul” agarraba la pelota y se lo cobraban…
Fijensen ustedes, en la final de la Libertadores, 3 tiro libre le cobraron, los 3 inexistentes, si tenian un pateador como en su epoca Riquelme nos la ganaban, pero robandonos (ah pero el tipo tenia una pegada letal) muchos de esos tiro libre que hizo fueron choreos

2 Me gusta

Me citaste a mi y a otroos diciendonos cabeza de tacho. Me chupa un huevo la interna de boca. Riquelme fue un gran jugador pero ni cerca del podio detras de maradona y messi en la historia, el periodismo lo infla xq gano 3 libertadores con boca y es el maximo idolo de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

No se subir si no les demuestro cuando la aguantaba en un costadoo iban de a 3 a quitarle la pelota xq era bueno pero lo rozaban y le cobraban falta…

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:88386, topic:103613”]

Me citaste a mi y a otroos diciendonos cabeza de tacho. Me chupa un huevo la interna de boca. Riquelme fue un gran jugador pero ni cerca del podio detras de maradona y messi en la historia, el periodismo lo infla xq gano 3 libertadores con boca y es el maximo idolo de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

No se subir si no les demuestro cuando la aguantaba en un costadoo iban de a 3 a quitarle la pelota xq era bueno pero lo rozaban y le cobraban falta.
[/QUOTE]Todos sabemos que no esta a la altura de un maradona. Pero ningunean 3 libertadores como si fuesen torneitos de verano por el pancho y la coca

Cualquiera que haya visto en vivo y con algo de conciencia el mundial 2006 sabe que el tipo fue discutidísimo, pero mal. Me acuerdo patente cuando perdimos con Alemania que en TYC en dos programas distintos, Fucks dijo que Riquelme fue “el gran fracaso del mundial”, y Souto que fue la “gran decepción”. Al tipo lo reemplazaron en cuartos de final vs Alemania! Hoy, el revisionismo dice que fue un mal cambio pero en ese momento Riquelme ni la tocaba y casi todos estuvieron de acuerdo. No fue ni cerca el grandísimo mundial que hoy nos quieren hacer ver. A ver, por estas críticas renunció a la Selección, porque las críticas le afectaban a su mamá… En la Selección tuvo dos o tres años de indiscutido que fueron 2005, 2006, 2007… qué grandísima carrera es esa??

En Boca, sus primeros años realmente no los viví con plena conciencia, pero sí su última etapa, donde la rompió en la Libertadores 2007, aunque sus rivales -salvo la final- fueron bastante mediocres. Y Boca pasó de ronda en la última fecha con una goleada a un equipo ignoto. Después jugaron con Cúcuta que perdieron de visitantes y de local se jugó con terrible niebla fue insólito, también con Libertad y no recuerdo quién más aparte de Gremio. Pero ese Boca tenía a Banega, Palacio, Palermo, Ibarra, Morel Rodríguez; tampoco es que era un equipo menor…
Después de eso, tuvo altibajos, con momento mejores y peores, y Boca no ganó mucho más.

Con River nunca le vi grandes partidos. Siempre fue más determinante Palermo que él; sí recuerdo algunas asistencias, pero nunca que Boca pase por arriba a River de la mano de él, quizás el del clausura 2007 que fue un clásico totalmente atípico que boca pudo ganar 4-0 y no sé cómo empatamos 1-1. Es lo que recuerdo, por lo menos de su segunda etapa…

Hoy, todos los pendejos que casi ni lo vieron son fanáticos de él, que como dije, fue un tipo bastante discutido durante su carrera. Un gran jugador, pero nunca escuché como ahora que fuera top mundial, o mejor que Messi o las boludeces que hoy se dicen. Para mí hay una influencia gigante del periodismo en eso, en sobrevaluar sus grandes partidos o torneos -que los tuvo-, a un nivel que realmente no era o por lo menos no mantuvo por mucho tiempo. Pero es de boca y vende.

4 Me gusta

que pelotudo guido glait,ayer en no todo pasa la mayoria opinaba que riquelme deberia ser presidente d boka,y el pelotudo d glait gritando como loco y discutiendo con cingolani q no estaba preparado para ser presidente d boka,q pelotudo de verdad ese loco es incha d River,dejalo al triste q sea presidente d boka fija q en 2 años manda a boka a la b

1 me gusta

Eso está fuera de discusión. El periodismo intenta venderle eso a las nuevas generaciones porque ya no saben cómo sostener el relato de grandeza. Saben que no tienen mucho más fuera de la era Riquelme. Hoy hay pibitos que no lo llegaron a ver y se encuentran con la realidad de que Gallardo los saca a pasear colgados de la chota cada vez que juegan.

Igual ya venía pasando algo parecido que era darle una épica inexistente o exagerar las victorias pasadas como cuando empezaron a decir esa otra boludez de que le ganaron a Los Galácticos.

1 me gusta

Ya estas diciendo cualquiera, nadie ninguneo nada hicieron hincapie en lo inflado q esta el tiipo.

1 me gusta

que bueno seria que tristelme sea presidente d boca lo fundiria en 1 año y los manda al descenso,ni la primaria habra terminado riquelme no tiene ni idea d manejar la economia y admistracion d un club,ojala roman sea el pasarrella d boca,q se dañe su imagen como el kanser arruino la suya despues d ser presidente d River

2 Me gusta

También son rachas de un equipo… hoy el Pity Martínez tiene 2 y tranquilamente puede ganar una tercera. Y creo que ni así sería considerado de los máximos ídolos de River o se diría lo que se dice de Riquelme. Obvio es también por la forma de jugar pero es todo un equipo.
La Copa que Riquelme sí tuvo casi total influencia fue la última. Después ha tenido grandes partidos, y eso es lo que se recuerda: la vuelta con Palmeiras en el 2001; la final al Madrid en el 2000, y así. Pero hoy todo infladísimo a la máxima potencia.

1 me gusta

A eso me refería yo y creo q los otros tambien. Agrandan a riquelme xq necesitan vender grandeza de boca. Si riquelme hubiese jugado en River y ganado titulos no lo harían y es mas en actividad no lo huubieran pedido para la seleccion. Tenes el caso ortega…

2 Me gusta

Yo lo único que se, es que si Tristelme hubiera jugado, ganado y hecho exactamente todo lo que hizo en su carrera (en la bosta y fuera de ella también) pero jugando en River en vez de la bosta, para el periodismo ni en su época de jugador ni ahora retirado, hubiera sido ni la mitad de lo que fue y es por haber jugado en la bosta, eso ya te da la pauta de como es todo…

Lo mismo al revés, si Ortega o el Beto Alonso, por nombrar un par nomas, hubieran jugado en la bosta, y conseguido y ganado lo que ganaron en River, hoy serian el triple de lo que son para el periodismo bostero, que es mayoría, porque sobrevaloran todo lo que tenga que ver con la bosta y le bajan el precio a todo lo relacionado a River, es así y por ahí pasa el tema, a partir de eso la bronca de muchos de nosotros

9 Me gusta

hinchas d River idolatrando un jugador d bosta junior,perdon debo aclarar,supuestos hinchas de River idolatrando a un ex jugador de la caca,pense q ya lo habia visto todo,bancaria mas si idolatran a messi o a cristiano,pero a un ex jugador q jugo en la mugre ni empedo,menos a un tipo sobrevalorado e inflado por la periodistas bosteros q nunca jugaron a la pelota tipo gagani,q no toco una pelota en su puta vida