TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Testigo_de_nestor, post:88347, topic:103613”]

Mamita aca hay gente discutiendo la calidad de román… parecen ellos negando las capacidades de gallardo como d
[/QUOTE]BAN, que roman decís? Es tristelme el jugador más pecho frio que vi desde que miro fútbol, el que se fue con el culo roto en su último superclasico con Gaga Bianchi.

4 Me gusta

Como lo bardean al boludo de Palacio en 90 min fox.
Aparte hace misterio con que a River le va a faltar otro jugador el sábado. Algo que ya sabe hasta mi nietita. Se fue Juanfer a colombia x prob. Personales

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Que marmota x favor. River le dio herramientas para que se divierta y este pavote no sabe usarlas.
Yo me haría un pic nic con todos esos bosteros.

me imagino que te referís a riquelme ?, personalmente , llamarlo roman no me sale ,prefiero que me saquen una muela sin anestesia antes de llamarlo roman , y si , se lo puede discutir , no negar , pero discutir si , sin dudas muy buen jugador , pero lejos de los grandes del futbol mundial y de argentina , un jugador que solo se sostiene por lo hecho en la bosta de bianchi , y bien merecido lo tiene , pero antes y después a nivel clubes y selección muy poco , el símbolo de un club que históricamente careció de talentos propios .

2 Me gusta

8 Me gusta

Que tipo soberbio para hablar el pelotudo de Beligoy. A todos lados que va se termina peleando x la forma de mierda que tiene de expresarse.

2 Me gusta

[quote=“CGonella, post:88359, topic:103613”]

me imagino que te referís a riquelme ?, personalmente , llamarlo roman no me sale ,prefiero que me saquen una muela sin anestesia antes de llamarlo roman , y si , se lo puede discutir , no negar , pero discutir si , sin dudas muy buen jugador , pero lejos de los grandes del futbol mundial y de argentina , un jugador que solo se sostiene por lo hecho en la bosta de bianchi , y bien merecido lo tiene , pero antes y después a nivel clubes y selección muy poco , el símbolo de un club que históricamente careció de talentos propios
[/QUOTE]Pero gonella, ganó la libertadores del 2007 el solo jugando totalmente solo. Con russo de Dt (!!!)

[quote=“Este Muchacho, post:88360, topic:103613”]

https://pbs.twimg.com/media/Cw2Dh_lXAAcfJJa.jp
[/QUOTE]En fin cuanto cabeza de tacho contra un tipo que nos hizo la vida imposible muchas veces y asi y todo nos respeta un montón. Salvo después de las secuelas que le quedaron por el 9/12

1 me gusta

Riquelme jugaba bien no jodamos, yo no lo admiró pero no niego que el tipo era buen jugador.
No sean como ellos que le decis Ortega y lo tildan de borracho para quitarle merito como jugador, y borracho y todo le rompía el culo

5 Me gusta

Guao, cuanto respeto nos tiene el Capitan Frielme

6 Me gusta

Coincido. si bien tampoco admiro a Riquelme, el tipo fue un crack en su época y eso va mas allá de la camiseta que haya usado. y no me parece mal que hinchas de River lo reconozcan así como también conozco hinchas de boca que admiraban a Aimar por ejemplo.

1 me gusta

Bueno tenes razon ser superior!! Para mi pablo aimar era mejor tecnicamente que riquelme pero riquelme gano 3 libertadores con boca y jugo 12 años en boca el equipo del periodismo por eso lo inflan.

4 Me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:88364, topic:103613”]

https://i.ytimg.com/vi/09L02eAy9Xg/maxresdefault.jpg

Guao, cuanto respeto nos tiene el Capitan Frielm
[/QUOTE]Menos mal que dije despues de la final de la copa, pero acá los hinchas de la hinchada no leen una chota. Además pones el texto de la nota del 2013 donde probablemente hayan sacado de contexto lo que dijo realmente. En vivo dijo reiteradas veces que nos respeta, fin

[quote=“Warzone, post:88352, topic:103613”]

Bueno la otra vez, vi a un hincha de River que se lo tatuo, aca esta la foto:

[/QUOTE]De donde salen estos aparatos?
Jajajajaja tenes al Beto, a Ortega, el Enzo, etc y vas y te tatuas a un jugador de boca, mas salame no podes ser.
Me hace acordar a Sebastian de Caro que es fanatico de boca y se tatuo el numero 14 por Masche [emoji23]

5 Me gusta

:roll:

1 me gusta

En mi caso no lo niego pero me doy cuenta que lo inflan demasiado x ser idolo de boca y sos de River y le decis roman sos pelotudo.

2 Me gusta

Riquelme es como todo pimentero, bocón y vende humo.

5 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:88366, topic:103613”]

Bueno tenes razon ser superior!! Para mi pablo aimar era mejor tecnicamente que riquelme pero riquelme gano 3 libertadores con boca y jugo 12 años en boca el equipo del periodismo por eso lo inflan
[/QUOTE]Aimar fue un mercenario que volvió cuando tenia las rodillas pegadas con cinta. Habrá sido mas habilidoso o lo que vos quieras. Y no me creo mejor que nadie, opino con objetividad

Nadie está diciendo lo contrario a lo que escribiste vos, lo que decimos es que está tremendamente inflado por la prensa que lo ubica en un escalón superior que no merece

2 Me gusta

Es para cagarse de risa, no de bronca. Aparte estoy seguro de que lo hace porque quiere ser presidente de boca y sabe que siendo respetuoso y critico no lo va a lograr, tiene que aggiornarse a la boludez propia del hincha caracteristico

2 Me gusta

Pasa que Aimar no fracasó en Europa como el egolatra pimentero.

6 Me gusta

Aimar era mejor tecnicamente dije, y si decis cabeza de tacho te crees superior segun vos por decirle roman a riquellme y admirar su juego mientras otros hinchas de River no lo bancan por bardear a River.

1 me gusta