A Riquelme lo tienen allá arriba por lo que hizo en boke, fue un buen jugador pero nada más. Jugadores como el, siempre hubo en el fútbol argentino, solo que no tuvieron la suerte de caer en el lugar indicado.
Y es eso nomás, porque se lo recuerda por partidos puntuales, porque si vamos a los títulos o, mejor, a los títulos que les importan a los bosteros, no viene taan bien: ganó 3 libertadores y 1 intercontinental. Por poner un ejemplo, Bochini ganó 5 libertadores y 2 Intercontinentales.
Otra forma en que dieron vuelta la historia fue con el mundial 2006. En ese momento fue lejos el jugador mas puteado, fue un fantasma todo el mundial y el jugador apuntado por las criticas. Ahora con los años te dicen que la rompió, cambiaron todo.
Me acuerdo de mi viejo querido, cuando todavía le daba ganas de sentarse a ver futbol, lo odiaba a Riquelme, que era lento y frenaba siempre al equipo, que era un amargo, y era de chaca mi viejo eh
Quintero se parece mas a Gallardo jugador que a Riquelme.
y Riquelme fue un crack que aprovechó un momento de crisis adolecido de enganches naturales que le resultó mas fácil sobresalir. Jugadores mágicos fueron ALONSO Y BOCHINI, que sobresalieron en un contexto en que había dos 10 por equipo. Riquelme en los 70s u 80s hubiera sido figura, pero de 5 o de 8, como lo fueron los JJ LOPEZ, BRINDISI, TROBBIANI, etc etc
A Frizelme lo hizo grande el periodismo bostero cuando se retiro, mas precisamente el mugroso oxigenado que le puso clausura de 50 millones a Pavon, el que creía que Guillermo estaba a la altura de Gallardo, el mismo que quería nacionalizar a Barrios y a Fabra, el que metió de Memenetto en la selección, el que impulsó que la selección jugara en la bosta, VIHgnolo. Cuando frizelme jugaba lo mataban de todos lados nadie siquiera pensaba en ponerlo donde lo ponen hoy, salvo la vieja gritona de Pagani.
Pablitto aimar era mejor q riquelme pero jugo de titular 1 año y medio en River y se fue al valencia luego zaragoza y benfica por lo q no pudo ganar titulos importantes. Riquelme jugo de titular en boca desde el 97 hasta 2002 y 2007 hasta el retiro por eso lo inflaron xq se destaco en el eequipo del periodismo.
alguien dijo por ahí que estuvo en el momento indicado y en el lugar indicado , y es así , en la selección tenia el nivel del 10 de Bolivia , un fantasma .
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
apareció un muerto vivo , palabras de angelici … “tocar fondo es irse a la b” , jajaja , cada día le quedan menos argumentos , el argumento de la b es su ultima linea de defensa … por ahora .
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
lo que sera estudio futbol , que pagani le tuvo que parar el carro al híbrido de recondo por los elogios estadísticos a bosta , ya cambie de canal .
Antes para mi, de los ex bosta, era el que menos mal me caia ya que era amigo de Ramon y cuando se dirigia a River lo hacia con respeto, pero despues de toda la mierda que declaro en su ultima entrevista de envidia hacia Juan Fernando Quintero porque el nunca hizo un gol asi tan de importante en un clasico, me genera asco y repulsion, y paso a ser una mierda y un falso como persona. Se convirtio en uno de lo ex-bosta que mas odio.
Todos estamos de acuerdo que es un pelotudo o no? Te puede haber gustado como jugaba pero decirle roman como si fuera tu idolo o conocido de el o tatuartelo xq lo idolatras es de recontra pelotudo.