TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja, al mismo nivel que el del 2003.

Independiente Medellín - Barcelona - Colo Colo - Paysandú - Cobreloa - América de Cali - Santos.

2 Me gusta

Jajaja posta? en qué? en que los dos se llaman Fernando y jugaron en el RM? jaja

4 Me gusta

No hay que olvidar nunca que sus 2 emblemas bianchi y riquelme estuvieron ese dia en el Ramirazo. No escuche decir a ningun periodista que en ese partido lo hicimos retirar a sus 2 maximos idolos. Todos hablan de bianchi pero nunca mencionan ese dia.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Hoy fernando carlos en espn le pregunto que jugador lo veia similar a el y dijo gago. Y actual dijo paredes jaja.

5 Me gusta

hay un dicho de la primera guerra mundial que dice … en la trinchera no hay ateos , y estos tipos , después de Madrid , se sienten metidos en una trinchera mugrienta y tienen la necesidad de aferrarse a algo , si ese algo no existe , lo inventan .

2 Me gusta

El pity Martínez no ganó ni un 10mo de lo que ganó Messi no tiene sentido lo que decís

Mucho Pratto, mucho Juanfer, mucho Pity pero nadie habla del gran izquierbobo

21 Me gusta

izquierdog

11 Me gusta

Riquelme fue gigante pero solo para lo bosteros, fuera de ellos no existio, fue intrascendente totalmente, aunque admito que tuvo una excelente campaña en Villarreal, pero despues en Argentina a pesar de haber conformado la mejor selección de los últimos 20 años arrugo contra Alemania y pa afuera y listo, hay muchisimos jugadors por encima de el en una lista de los mejores jugadores argentinos:

maradona, messi, di stefano, kempes, pasarella, batistuta, aguero, labruna, bochini. Salvaguardando las distancias riquelme es un jugador como Ortega, hecho a la medida de un club argentino, que fuera de él fue totalmente intrascendente y nadie se acuerda en el mundo

Gracias a los periodistas deportivos decadentes que tenemos, despues la seleccion argentina hace papelones en los mundiales.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Gracias a los periodistas deportivos decadentes que tenemos, despues la seleccion argentina hace papelones en los mundiales.

5 Me gusta

Con la diferencia que Ortega fue el 10 indiscutido de la selección x una década entera.

5 Me gusta

Riquelme solo funciono en el boca de macri como la mayoria de esos jugadores del 2000 que ama el bosteriodismo y que fracasaron en todos los demas lugares donde estuvieron.
La copa del 2007 fue uno de los choreos mas grandes que he visto, hasta recuerdo un partido en la niebla donde no se veia nada y el arbitro cobraba puros tiros libres y corners a favor de la bosta y asi pasaron de fase.

7 Me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:88321, topic:103613”]

El pity Martínez no ganó ni un 10mo de lo que ganó Messi no tiene sentido lo que decí
[/QUOTE]Creo que no entendiste lo que dijo. Estaba irónizando porque hay gente que pone a Riquelme arriba de Messi solo porque lo ven como hinchas de la bosta.

1 me gusta

por supuesto que messi es mas que el pity , pero no por la cantidad de títulos ganados , estas aplicando una formula que te podría dar un resultado disparatado , el talento es arte y no numeritos , si las dos cosas van de la mano mucho mejor , te podría dar infinidad de ejemplos nacionales e internacionales que confirman lo que digo , y por ultimo , como para darle un empujón al pity , messi nunca jugo en huracán de argentina .

1 me gusta

Entonces el no entiendo lo que dije porque yo nunca hable de fanatismo. Hable de títulos y rankings internacionales para quitar la mayor opinión posible.

E igualmente me parece que no hay que desmerecer el sentimiento al hablar de estas cosas porque la mayoría banca más al Diego que Messi por una cuestión de sentimiento y no me parece que este mal.

Voka literalmente le debe la vida a riquelme mientras que nosotros supimos tener grandes jugadores siempre nunca dependimos de una sola individualidad. Obvio que eso no es virtud de riquelme pero de la misma manera que la selección le debe su título a Maradona y por eso se lo reconoce me parece que eso también influye

Yo alcance a ver solo los ultimos 4 años del freezer. Fue una VERGUENZA, una VERGUENZA, vos no podias sacarle la pelota por que te cobraban foul, te cobraban foul por sacarle la pelota, el tipo se quedaba parado, levantaba la mano y el juez pitaba. Los tiros libre igual, ¿vieron que con nosotros con suerte son 10 pasos?, bueno, con el eran 15-16, asi cualquiera. El tipo hacia lo que se le cantaba las pelotas con los jueces. Era un jugador mediocre, e incluso en esos momentos lo pedian para la seleccion, para que se den cuenta de lo agrandado por el periodismo. Era un asco ver la impunidad con que se manejaban.

11 Me gusta

El Periodismo, Mafioso,Mercenario, salen a decir cualquier boludez como la encuesta que trajeron al Foro y nos enganchamos, yo veo por River y quienes me dieron mas satifacciones y alegrias fueron quienes vistieron la Camiseta del Mas Grande Lejos, me chupa un huevo Riquelme, si Alonso, Enzo, Ortega, Aimar, Gallardo,Quintero etc me canse de aplaudirlos y los vi hacer cosas geniales, por citar un ejemplo no vi jugador de la Bosta, pegarle el Baile que le daba Ortega a uno que ellos amaban como el Colorado choto que hoy S. D. Deportes , le hizo lo que QUISO en el Inodoro, Monumental o donde sea y era un de sus abanderados jajajaja.

Tenemos al Muñeco, porque entrar en la pelotudes de compararlo, Tenemos a Quinteros porque lo deberia comparar, TENEMOS UN EQUIPAZO DE HOMBRES QUE LE GANO DOS FINALES EN EL MISMO AÑO, JUGANDO DONDE ELLOS QUERIAN, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO, QUE LO COMPAREN, LA TIENEN HASTA EL TRONCOOOOOOOOOOO …

5 Me gusta

Esa mano que les ponía en el pecho a sus marcadores y los empujaba para alejarlos. Que asco me daba tristelme

6 Me gusta

Un día le metieron el dedo en el culo haciendo eso y se re calentó:lol:

5 Me gusta

Riquelme tenia impunidad, y no se olviden que muchos lo puteaban porque siempre tocaba para atras y lateralizaba haciendo lento e intrascendente el juego. Ese fue uno de los motivos que maradroga lo desafecto, va mejor dicho ahi renuncio porque maradroga segun el no tuvo codigos. Hoy con la velocidad que se juega y la intensidad, a riquelme le costaria mucho y ni en pedo podria hacer lo que hacia antes con eso de los brazos, hoy se lo comerian crudo.

8 Me gusta

La ambigüedad de esa frase jaja

5 Me gusta