TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien sabe cuántas veces ganó Riquelme el premio a mejor jugador de América? Supongo q 2007, alguna más?

Tristelme si fuera tan importante para la historia del futbol argentino deberia estar en los 123 mejores jugadores de futbol de la historia y no esta, y a pesar que este listado se publico en el 2004, esta Saviola que para esos años tenia la misma edad que el triste, aca los mejores jugadores argentinos de esa lista:

• Gabriel Batistuta (1988 - 2006)
  • Hernán Crespo (1993 - 2012)
  • Alfredo Di Stéfano (1943 - 1966)
  • Mario Alberto Kempes (1970 - 1992) (1995 - 1996)
  • Diego Armando Maradona (1976 - 1993 (1995 - 1997)
  • Daniel Passarella (1971 - 1989)
  • Javier Saviola (1998 - 2015)
  • Omar Sívori (1954 - 1969)
  • Juan Sebastián Verón (1994 - 2017)
  • Javier Zanetti (1992 - 2014)
2 Me gusta

Solo una, en el 2001. fijate acá, River es el equipo que mas premios tiene con 8

Era crack igual, pero no al nivel de Messi. Si al nivel de Verón, Aimar, Quintero, Ortega o algún otro.
No creo que esté al nivel de Agüero.

1 me gusta

Una vez, en 2001.

En 2007 ganó Salvador Cabañas, 2do Morel Rodriguez (???), 3ro Ibarra (?)

en olé hay dos notas diferentes de jugadores diciendo que tevez es referente, cómo si fuera algo trascendente o que la gente quisiera saber, ahí te das cuenta fácil de la manija de los medios, tenés qué? 3/4 de la gente de boca puteando o al menos desilusionado de tevez, por qué un diario se pondría a sacar notas de jugadores revalidándolo? es obvio que hay una agenda con intereses, y eso mismo pasa con riquelme y su endiosiamento, un muy buen jugador con talento y con características que se fueron perdiendo, un poco porque cambió el fútbol, y se esfuerzan en compararlo con los mejores

entiendo que mucha gente le de más valor del que tiene porque es como un símbolo de una época que ya no está, es más nostalgia que realidad, pero decir que es más que messi es o una maniobra descerebrada o de un nivel de idiotez que anula cualquier otra cosa que pueda decir esa persona

yo creo que riquelme tiene mucho que ver con el burrito, símbolos en sus equipos, por personalidad no la pegaron demasiado en europa y siempre volvieron al club, ayudaron a ganar cosas y se destacaron sobre el nivel general del país, pasos modestos en la selección, y sin embargo jamás nadie va a poner a ortega al nivel de messi y cualquiera acá diría que es una locura, por más que amemos al burrito
la única diferencia que encuentro es la manija de la prensa con uno y el ninguneo al otro

3 Me gusta

Totalmente, lo que hacen es mas nostalgia que realidad, muy buena frase. Y creo que hacen esto porque riquelme quedo en ridiculo diciendo que quintero no iba a hacer mas goles como el de la final en Madrid e hizo 3 mas. Entonces le quieren levantar el animo con estas encuestas truchas.

5 Me gusta

Es como el caso Ortega, amado por nosotros pero lamentablemente afuera no rindió y tampoco nadie te lo va a nombrar a la hora de hacer una lista de los mejores. Poneme a mi a hablar de Ortega en todos los programas y también lo pongo allá arriba de la historia.

Pero son jugadores espectaculares de la historia de nuestro fútbol. Después ponerlo en la discusión del fútbol mundial y encima al nivel Messi es una payasada.

2 Me gusta

Riquelme ganó la copa solo en el 2007…

Y después te fijas los equipos a los que enfrentó: Vélez, Cucuta, Libertad. En fase de grupos enfrento a Maracaibo y no sé si estaba Cienciano también.

Se hacen olímpicamente los boludos con respecto a esto.

18 Me gusta

Es que esta gente se queda con la pisadita de riquelme a makelele, la libertadores del 2007 y tambien se inventaron que el villareal llego a semifinal gracias a riquelme. Despues hubo muchisimos años que no hizo una mierda. Tiene mucho que ver el partido contra el Real Madrid para maximizarlo.

4 Me gusta

es verdad, porque toda esta nueva ola de baba vino a partir de las tapada de culo de juanfer, y encima los bosteros tiran como si las comparaciones saliesen desde nosotros :smiley:

6 Me gusta

Bueno, ahí lo tienen. Un tipo q volvió en su plenitud a América, xq le pegaron un raje en el culo de Europa, y así y todo no pudo ganar el premio a mejor jugador de América más de una vez, no puede ser considerado nunca el 3er mejor jugador argentino de la historia.

Riquelme a nivel mundial fue un jugador de 2do o 3er escalón. Argentina tuvo demasiados jugadores de primer nivel como para poner a Riquelme sobre ellos. Es un total desproposito.

Sin pensar mucho: Messi, Maradona, Distefano (el indiscutido top 3), Labruna, Pedernera, Moreno, Amadeo, Alonso, Bochini, etc, etc, etc.

2 Me gusta

Sí, también estuvo en la final que perdieron con el Corinthians, cuando anunció que se iba. Ahí demostró que, al igual que el apache, él siempre se consideró más importante que su querida Bosta.
Lo cual no quita que era un jugador formidable. Justamente, el día del Ramirazo metió un golazo de tiro libre, como los que saben.

Pero volviendo al verydificult, no encumbrarlo por encima de Riquelme porque tiene un presente de ex-jugador y un ego destructivo, me suena tan injusto como olvidar a los mencionados Labruna, Di Stéfano, Alonso o Bochini. Es una verdadera payasada mediática.

5 Me gusta

Riquelme es el jugador más sobrevalorado de los últimos años, era buen futbolista pero ponerlo a la altura de Maradona y messi es una pelotudez enorme

8 Me gusta

Aca lo estaban poniendo por encima de Messi…

1 me gusta

Si vos le preguntás a cualquier europeo (el lugar donde, se quiera o no, juegan los mejores) quién fue mejor de entre Riquelme y Tévez, se te cagan de risa x solo preguntar. Para ellos Tévez fue una estrella y Riquelme un buen jugador q tuvo una buena temporada con un equipo chico una vez.

1 me gusta

Ortega fue 100,000 veces mejor que el frío triste. Pero CIEN MIL veces mejor. Ni siquiera un poquito cerca.

4 Me gusta

Toluca-Cienciano-Bolivar (Grupo)>Velez>Libertad>Cucuta>Gremio. Se me rie el orto.

1 me gusta

Tengo miedo de entrar a este foro y que estén comparando a Gago con Redondo…

6 Me gusta

Hoy mismo redondo dijo el mas parecido a el Argentino es gago jajaja.

1 me gusta