Eso sería verdad, si cuando Boca anda bien se pusieran a hablar del resto de los clubes. Pero no, si Boca es un equipazo que gana todo, se lo pasan elogiandolo, hablando de las maravillas de tal o cual jugador, de la sapiencia del DT, de lo bien que se maneja la dirigencia, de que tienen hipermegasuperávit, entrevistarían a cada rato a jugadores suyos, etc.
´Uhhh…¨
Bochini, Kempes, Alonso, Filliol y Redondo son mas que riquelme. Riquelme estaria en un tercer escalon para mi con Aimar, Gallardo, Ortega si queres. De estar en un tercer escalon a ponerlo despues de maradona y Messi es una falta de respeto que solo a un bostero se le puede ocurrir.
Hoy los de rabona se pasaron:
https://twitter.com/ernestou/status/1100452939020357632?s=21
[TWEET]1100452939020357632[/TWEET]
No puedo creer que no haya TVR y DDD para darles sin asco.
[i]
Proximamente:
“Marcelo Gallardo, la historia del DT que quería Boca y termino en River”[/i].
Increible. Lo que es tremendo es que se lo creen de verdad lo que dicen. Estan diciendo que Riquelme fue mejor que Messi.
Solo un hincha de boca enfermo puede decir eso, como yo que siempre digo que el Pity me dio 100 alegrias y Messi ninguna. Pero jamas me haria distorsionar la realidad para decir que es mas jugador que Messi.
Deci que salio de River sino no tengo dudas que si lo harian de verdad.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Totalmente, eso es lo que buscan que quede inatalado eso para los pendejos que tienen de 10 a 20 años. Asi distorcionan la realidad estos tipos.
Bueno no los vi a la mayoría mi opinión es más por ver lo que ganaron y lo que opinan los rankings de afuera (que dicen mucho)
Nose si Fillol esta en el top 5 de los mejores arqueros de la historia del fútbol.
Y por otro lado riquelme le favorece todo lo que gano con voka gracias a él básicamente jugando con un equipo que no hacoa prácticamente nada más que depender de él.
Lo que si como dije que la mayoría de los ranking de afuera no este riquelme ni el top 30 de los mejores 10 hace que sea imposible que este a nivel del 3 de los 4 mejores 10 y del segundo mejor defensor de la historia
Bueno pero es como dijo uno mas arriba, a nosotros nos dio alegrias el Pity Martinez, que hacemos lo ponemos al nivel de Messi?
Redondo fue uno de los mejores futbolistas de la historia en su posición, y tiene 2 champions.
Que es un Mesy? Aguante el Pity :lol:
La inflada que le pegaron a Riquelme desde que se retiró es algo que no vi nunca con ningún otro personaje en ningún otro ámbito. Totalmente desproporcionada la exageración que lo rodea para que los monitos compren e intenten sacar pecho con haber tenido a un jugador digno del balón de oro más o menos. Demuestra que están carente de ídolos porque desde 2007 no ganan una mierda, y ese fue el mejor año de la carrera de Riquelme, pero de ahí a decir que es el “3ero” después de Messi y Maradona… mamita, ni la madre de Riquelme.
Bueno, eso habla mal de ellos, que no tuvieron interés y se lo perdieron.
Ni siquiera estoy seguro de Riquelme haya sido mejor que Verón
Obvio que Veron fue mas jugador.
La Bruja gano todo en Europa y vino a Estudiantes, equipo el cual no es uno de los 5 grandes, y lo saco campeon 2 veces del futbol local y gano una Libertadores.
Si influyen los trofeos ganados, me animo a decir que hasta el simio apache es más que JRR: equipo donde jugó, equipo donde salió campeón. En cambio Tristelme, de Europa no se trajo más que lo que haya comprado en el free-shop.
A veron lo cago el partido contra inglaterra que se vendio. Pero que fue mas que riquelme seguro.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
No pueden poner a tevez porque se les fue a china y perdio los partidos mas importantes con River. Igual no nos hagamos los boludos que riquelme estaba en el Ramirazo que ahi empezo todo.
Se agranda cada vez mas el mito. Hasta 2007 el idolo de boca era Palermo y despues Schelotto. Ni en pedo se hablaba al nivel epico de Riquelme como ahora. Despues de ganar la copa fue elevado a nivel dios, logicamente, por sus hinchas. Después tuvo un muy buen 2008 y ya despues se apagó. 2009/10/11/12/13/14 alternó entre lesiones, quilombos y algunos buenos partidos por supuesto. Facil se perdio un 40% de los partidos.
Aca el tema es la prensa, pongan fanaticos de River al mando de todos los programas como tiene boca y se hablaria todo el tiempo de Quintero o el Pity. Asi se van instalando las cosas.
Balassone se inventó una historia recien diciendo “en 2007 cuando Riquelme no jugaba, Basile lo llamaba y el se ponia la 10 de la seleccion y ganaba los partidos el solo”. Todo eso traducido es: le ganó a Chile con dos goles de tiro libre. Después esa seleccion le ganó a Bolivia y Venezuela (el arranque mas facil que habia armado Grondona) y perdio con Colombia.
Ahi tienen un ejemplo de como distorsionar la realidad, pasa que hay que tener memoria o hablar con datos.
Por eso instalan eso para la gente que no vivio esa epoca o era muy chico. Recien cingolani pidio a benedetto a la seleccion, estos tipos son los que ponen a riquelme al nivel de Messi.