Por que no hablan de AFANO GIGANTE del clasico de Avellaneda? gol en offside y todas las divididas para el Bojo amargo? o cuando la bosta mete gol en offside tampoco dicen nada? No fue penal lo de hoy, nunca tiene intencion, nii despega el brazo del cuerpo. Chupenla
yo creo que el fútbol argentino esta en rojo …menos bosta jajaja , lo que no se es , si se puede tomar como un activo a la propia cotización de un jugador .
Bueno, si lloraron tanto por ese supuesto penal (con el previo gol del descuento en posicion adelantada y nadie lo dijo) me imagino que con el penal que no le cobraron a Despensa y justicia y donde estaba el juez en la jugada van a convocar a una marcha en frente de la afa.
El nuevo refuerzo de Boca para operar…
[TWEET]1099792994344022017[/TWEET]
Esto puso por la mano de Rojas esta tarde… como que quiso explotar.
[TWEET]1099840750781644807[/TWEET]
La única mención del penal no cobrado a Defensa.
[quote=“Ian1, post:88220, topic:103613”]
El nuevo refuerzo de Boca para operar…
[TWEET]1099792994344022017[/TWEET]
Esto puso por la mano de Rojas esta tarde… como que quiso explotar.
[TWEET]1099840750781644807[/TWEET]
La única mención del penal no cobrado a Defensa
[/QUOTE]Que asco cuando le sale la hilacha a Varsky
A delfino lo hicieron TT numero 2 en twitter los bosteros por el supuesto penal que no cobro, estaban como locas tuiteando sobre la afa bostera y demás, A echenique que también se comio un penal ni hay polemica, es entendible, los bosteros estan super irritables con la pia de River incrustada y al hincha de River le chupa bien un huevo lo que pase con ese exclub
Defensa y Justicia manden una nota ahora apoyando a la bosta!!! Forros!!! Te cagaron en tu cancha.
---------- Post Merged on 25-02-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 24-02-2019 at 23:56 ----------
Te sorprende? Estuvieron asi todo el año pasado en la copa libertadores desde los octavos y la ganamos igual.
Solo un pimentero muy culo ardido puede pensar que eso fue penal.
Por supuesto. Ni que fuera contorsionista el Sicario para sacar tan rápido el brazo. Y que se dejen de joder los tucumanos, porque si hubiese sido por nosotros, se iban con 4 goles abajo hoy. Les hicimos precio.
Fue mucho peor la de cruzeiro con pablo perez, fue mas cerca e iba al arco, esta si no veo mal se iba a la mierda.
Esta semana otra vez van a empezar a inflar la alfareta, van a sacar cuentas para ver si puede salir campeón. Van a debatir si Tevez y Zarate tienen que jugar juntos siempre, etc. Obvio que nada del ayudín a Boca.
Jajaja nunca había visto este tweet de la cuenta oficial de bokeee en 2012 :lol:
[TWEET]272934276717240321[/TWEET]
@BocaJrsOficial
@PolloVignolo Pollo todos sabemos que sos Boquense de alma, no distraigas, asumílo salí del closet. Abrazo Boquense
Ya van a empezar la opereta para inflar al manco de Andrada
#salídelcloset
[tweet]1100024923911872513[/tweet]
El presidente de DyJ se puede ir a la puta que lo pario, primero se quiso hacer el amiguito de boca y encima saco el comunicado ese apoyandolos durante la final y ahora se sorprende que lo cagaron, otra que el de Lanus.
Así aprenden. Al gordo mafioso no le importa nada más que su propio interés
Todos sabemos que fernando echenique y toda su familia son fanáticos de Bosta y sin embargo nadie dice nada, teléfono Azzaro!
Que se joda defensa, me rompió las pelotas cuando apoyó a boke y ahora están llorando. Habrá que fijarse a quien se apoya la próxima.
Me dan risa todos estos periodistas analizando el baile de uoquita, jaja, como si a ellos les importara. Los sin ídolos nunca se fijaron en cómo juega el equipo sino en cómo van quedando en las 1026 tablitas de mierda que deben tener cargadas de estadísticas para ver en cuántas quedan primeros. No se para qué se gastan, tienen el D.T. que se merecen, otro que lo único que hace es acumular porotitos sea como sea, si es un gol con el codo no importa, son la merda del fútbol…