TV pública y privada = Bosteriodismo

Vieron el clasico de Avellaneda? Ese ultimo gol claramente tiene que dar la vuelta al mundo y reflotar el tercero contra la mierda en el Bernabeu. Tienen que hacer la analogia y mezclar los relatos, unos cuantos memes, y que la chupe todo el bosteriodismo!

1 me gusta

En River siempre dicen que hay números en rojo

2 Me gusta

[quote=“sergiodl, post:88198, topic:103613”]

En River siempre dicen que hay números en roj
[/QUOTE]Ahora tenes un balance que lo demuestra

1 me gusta

Estan a un pasito de decir que el 3 de racing fue mas gol que el del pity, en cualquier momento…

6 Me gusta

Hace un par de años cuando Donofrio empezaba logró que River consiguiera no solo un superávit irrisorio sino que además sea el mayor acreedor de la AFA. (Y cuando fue publicado el periodismos se tuvo que comer sus palabras sobre que River seguía en el pozo ciego de la era Pa$$arella y que tardará décadas en recuperarse).

Muchos periodistas quieren instalar que en sueldos y demás a River le va a salir caro el ganar títulos. Dense cuenta que lo vienen haciendo desde hace décadas eso solo con la intención de que jugadores y Dt se vayan de River.

Me importa un carajo lo que quieran instalar desde el bosteriodismo. El punto es que los socios vean lo que sucede dentro del club y de ahí juzgar si se están haciendo bien las cosas o no, y eso se verá reflejado en el dinero que va a entrar o no solo por la franquicia River.

Ahora estamos en “deficit” según el balance y esta gestión tiene 2 años para mejorar la situación, pero no se olviden que River PERDIO UN NEGOCIO POR SPONSOR POR CULPA DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN. Yo no me creo que los números en rojo solo sea por que hay un par de sueldos altos dentro del club, y me huele mas que hay un Judas dentro de la administración, empezando por el negocio de las entradas truchas y la reventa.

7 Me gusta

Además también es como dijeron (no me acuerdo quién, creo que Fucks) en 90 Minutos. La luz se fue apagando, no se cortó de una. Se fue apagando como por partes.
Es como que se corte la luz en tu casa y se apague primero en el comedor, después en el living y después en la pieza :lol:

7 Me gusta

El gordo que está entre el Talibán y el de Boca no se le conoce la voz. Ahora lo están jodiendo con eso justamente. Daniel Cairo se llama. En cualquier momento vuela. Ya bastante duró la verdad, en este programa si no subís el tono te fletan.

3 Me gusta

al principio me parecía una locura , pero viendo las imágenes no es descabellado .

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

los bosteros se van a hacer bien los boludos .

2 Me gusta

El gordo del programa de Azzaro encima que no aporta una mierda es defensor de Aguilar. Que le peguen una patada en el culo urgente.

3 Me gusta

Cuando cagan a los rivales de boca en su cancha no le dan ni 30 segundos a las jugadas. Cuando hay polémicas en el Monumental es de lo ÚNICO que hablan respecto del partido. Son de manual. Hoy o mañana seguramente Pagani va a pararse a los gritos diciendo que fue un penalazo y si hubiese pasado a la inversa estaría justificando la decisión del árbitro. A mí me parece polémica porque antes de la mano le rebota en la pierna, pero en fin, todos diciendo que fue penalazo terminan provocando una sensación popular de choreo que me enferma.

6 Me gusta

que asco el lobby que hay en tyc diciendo que fue penalazo el de rojas… que tenía que arrancarse el brazo? hasta el infeliz de cortese dijo que era penal

2 Me gusta

Ya arrancaron el operativo penalazo, qué infumables.

1 me gusta

pablo gonzalez ya repitió 4 o 5 veces en 25 minutos que fue penal, que rotura de orto

4 Me gusta

Penal eso? A lo que llegamos. No amplía el volumen de cuerpo pelotudos. Y encima busca retirar la mano aún más pero la velocidad del remate no lo permite.

Lo dilatado que tiene el ano esta gente…

2 Me gusta

Van a llorar toda la semana con esto, a menos que DyJ les de algo para llorar aún mas.

1 me gusta

Prepárense para el lobby cósmico diciendo que era penalazo y que River maneja el arbitraje, que todos son anti boke bla bla

2 Me gusta

Son de manual, van a llorar toda la semana, pero parte de la culpa de eso es nuestra que nos metemos en esos barullos innecesarios, porque si íbamos 2 a 0 y pasaba esa jugada, ninguno lloraba porque aunque cobraran penal y lo metiera, se terminaba el partido y terminábamos ganando igual pero 2 a 1, esto era el empate, propiciado por nosotros que nos costó un huevo meter el segundo para que a los 5 minutos revivamos otra vez a los muertos, hay que ser mas vivos, porque después no nos dejan pasar ninguna

8 Me gusta

Suscribo, son dos cosas diferentes.

El foco debe estar puesto en porque innecesariamente nos complicamos en partidos con rivales inferiores y tratar de corregir eso. River cancherea estos partidos y dsp terminamos con el orto en la mano xq los otros tipos se juegan la vida aunque sean infinitamente peores que nosotros.

Que la tv es un bosta, ni hablar. Son de manual como dice Fana, pero tambien nosotros ayudamos con boludeces como las de hoy… que no son primera vez como logicamente pasa en cualquier ciclo que lleva años. El tema es enfocarse en eso, para tratar de mejorarlo.

4 Me gusta

En ESPN me sorprendieron para bien diciendo que no era penal

1 me gusta

No fue penal, que se vayan a la concha de su madre de la patada en la cara de Pavon a Belmonte no hablo nadie, NADIE. Eso esta muy roto y no va a sanar jamas.

9 Me gusta