TV pública y privada = Bosteriodismo

No dijeron NADA del penal de Marcone en la hora que hablando de Boca. Supongo que tampoco dirán nada de la jugada del final nuestra (?).

Encima los bosteros en Twitter dicen que los medios hablan bien de nosotros y ocultan las supuestas ayudas cuando es totalmente al revés. Viven en una nube de pedos.

3 Me gusta

Que se joda por pelotudo, ojala no ganen una mierda, se les desarme el plantel y vuelvan a la B.

Parece que no aprenden nunca estos minusvalidos mentales. boca y angelici se cansaron de cagar gente, clubes y dirigentes prometiendoles todo y despues, cual panquque casero, se daban vueltas y los recagaban.

Que le pregunten a lanus, segura, tinelli, central y armando perez… entre otros.

14 Me gusta

Y si lo empezamos a difundir por aqui ?. Seguro que se hace viral :

https://www.haceinstantes.com/noticias/2019/02/25/135302-mauro-zarate-podria-ser-sancionado-tras-escupir-a-la-hinchada-de-defensa-y-justicia

1 me gusta

totalmente.
la lista sigue, con Huracan, Talleres, Banfield, Gelp, y Racing, chupaculos de Angeleasy

9 Me gusta

No sabe ni escupir el pelotudo este

2 Me gusta

Reconocen que declarase hincha de boca es lo mismo que decir que sos puto.

8 Me gusta

Tal cual :lol: si te fijas le termina cayendo a Marcone el garzo

@GerGarciaGrova

#Boca es un maxikiosco” :lol:
“A #Boca lo maneja un solo representante”
“Los que fuimos campeones con #Boca estamos vetados”
“No me dejaron ser socio de #Boca
“6 jugadores pidieron el cambio contra #River en Madrid. Si yo fuera Angelici los echo” :lol:

Cristian Traverso en @NoTodoPasaTyC

13 Me gusta

jodete

2 Me gusta

Eso de los jugadores de Boca recontra cagados en la final, lo vienen diciendo varios bosteros. :lol:

18 Me gusta

Me mata cuando nos tiran mierda por las lesiones, si fuesen todas musculares bueno pero no, son dos fracturas y esguinces jajaja Increíble el bosteriodismo

3 Me gusta

Ya no saben que decir pobrecitos

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Se la bancaron todo el primer tiempo, ahora cuando pusimos la pija en el segundo se vinieron abajo con un miedo bárbaro

6 Me gusta

Encima lo dice un don nadie, y para colmo…tiene razón…:lol:

6 Me gusta

Y la verdad que de chiquito aprendés que no se escupe para arriba

3 Me gusta

Lo de fox con River ya es ridiculo. Ahora dejan a River para los ultimos 5 minutos, te diria que ni eso, Mauro Palacios hablo 2 palabras de la clinica Rossi y ni le hace preguntas nada el pollo, lo saca de una. De mas esta decir que pone una cara de orto cuando presenta a River, no lo puede discimular. Antes al menos despues de bosta hablaban 20 minutos de River, hoy ni eso.

1 me gusta

Siempre hubo sospechas de ciertos Periodistas, uno hincha de un Club otro de otro, desde chico escuchaba decir que “El Relator de America” Jose M. Muñoz era Hincha de Chacarita, otro de esa epoca de Moron y asi pasan los años y cada uno de ellos se escuda en Equipos chicos, dejando de lado, lo que realmente son,Mercenarios, Caraduras, Mafiosos y cualquier adjetivo les cabe, fueron ellos y no nosotros los que dijeron en la previa del 14/3 de “La Final del Siglo”, el Partido mas importante de los Clubes, que por 100 años no ibamos a ver algo igual, se jugo, ganamos y se cagaron en los que ellos dijeron, crearon, la miminizaron, 2/3 dias y volvieron a lo suyo, si la Bosta iba poder salir Campeon de la Superliga despues de la caida y Blablablabla.

Nuevamente e increiblemente fueron armando la misma secuencia, como si sabian de antemano quienes eran los Finalistas,nuevamente si ganando esa final se borraba el Descenso, que podia pasar si ganaba uno u otro, luego de la suspension del partido en el Monumental a revivir lo que paso en el Inodoro,a cuantas cuadras estaba el Micro y todas las pelotudeces de siempre, le volvimos a romper el Ojete, bien roto y la noticia es que le paso a la bosta y no las virtudes del Campeon.

Se podia escribir detalladamente un Libro de lo que son esta manga de soretes,gracias a Dios la sintesis que escribi es de lo que lei en el Foro, yo no los miro ni en pedo, tenemos que seguir disfrutando lo que ganamos, es historia y los jovenes que lo vivieron se lo contaran a futuras generacion, como se llego a la final, ganando a 2 de los grandes de Argentina, lo epico que fue el triunfo en Brasil, que por 1° vez en la Historia un Finalista juega ambos partidos de Visitante, sin nuestro DT en el Banco, el gol de Pratto, el Golazo de Quintero, la corrida del Pity acompañada por Millones de Hinchas, como se festejo en nuestro Pais, lo que fue el recibimiento un Domingo a las 17hs, jamas visto a un Equipo Argentino y solo comparado con la Seleccion, cerrando con el festejo Monumental.ESTO NO LO PUEDEN TAPAR CON NADA, ESTO LO VIVIMOS CADA UNO DE NOSOTROS Y FUE LA ALEGRIA MAS GRANDE DE UN CHICO, DE UN PIBE DE 15/20, DE 30/40, 50/60 Y DE YA QUIENES ESTAN EN EL SUPLEMENTARIO DE NUESTRAS VIDAS, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

Estamos a solo 15 dias de la 1° Finales, ya viendo los Goles del Pity y Nacho, DISFRUTEMOS y no esperen que ningun medio haga mencion a lo que ocurrio esa noche, por eso River Club, tiene que festejarlo, agradecerle a Jugadores y cuerpo tecnico, si no lo hace me doleria y si no tendremos que festejar aca en el Foro y recordarselos en las redes que tambien fue una noche historica…

13 Me gusta

TRA-VER-SO :lol:

Ya escupió para arriba cuando dijo que el que perdía la final de la libertadores se tenía que ir.

No aprende más.

1 me gusta

Ahora mismo: fox bost , tyc bost y tnt bost. Si pongo espn me juego que está en modo bost tambien

Paren hijos de puta!!!

4 Me gusta

Bueno, también hay que tener en cuenta que siempre vende más el quilombo. Hoy en día que pueden hablar de River para armar quilombo? los lesionados, el pasivo? No le interesa a nadie. Los hinchas de River prefieren que hablen de fútbol y si hacen eso, los hinchas de otros equipos cambian de canal. A quién carajo le interesa ver como le soban la tripa a otro equipo? a nadie.

En cambio a todos nos divierte ver como los bosteriodistas hacen catarsis con su equipo de mierda. :twisted:

2 Me gusta