TV pública y privada = Bosteriodismo

Como que no? Enzo Perez de 9, hoy mas 5 que Ponzio.

1 me gusta

ellos mismos romperían los vidrios del micro desde adentro .

1 me gusta

Conmebol puso de moda lo de multarnos por cualquier boludez.

En cualquier momento la AFA multa a River por que usar una camiseta albiroja o con la banda es bullying e incita a la violencia.

6 Me gusta

50.000.000 de dolares jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , hay que ser un reverendo cara dura , hijo de puta , si se lo ofrecían al PRECIO DE LA HISTORIA , el pelado llamaba al negro de vigilancia para que los saque a patadas en el culo.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

nada que ver , pero si se quieren despejar un ratito pongan deportv , numero 100 de cablevision hd

2 Me gusta

Pasa q jugó Gabi Mercado, al menos 1 jugador ganador habia en la cancha entre los argentinos.

Argentinos dije.

2 Me gusta

Enzo Pérez jugo de falso nueve en ese partido y Messi de doble 5, una locura total fue el planteo de ese partido y así y todo le hicimos 3 goles a Francia

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:88176, topic:103613”]

Pero compañero es así, o que le enseñas a tu hijo que se cague en todas las reglas??
A San Lorenzo lo multaron por el mismo tema, y me parece perfecto.
Hay cosas que se cuestionan aca que realmente te da que pensar hermano, dejense de joder y puteen a D’ONOFRIO no al chiqui tapi
[/QUOTE]Es un chiste, no?
Creo que nadie aca quiere que hagamos las cosas pasandonos las reglas por encima o como sea a lo bosta, lo que se discute es como se sanciona solo a River.
No te parece casual que justo se multe a Casla y a River? Jajaja.

8 Me gusta

Ayer se me paso pero lo digo ahora, al que le estoy tomando bronca es a Dani Arcucci, moralista de mierda quiere que Gallardo le pida disculpas a Crespo, pero porque no te vas a la re puta que te pario?!! ademas como sabe si lo hizo o no? acaso tiene que hacerlo publico? pero porque no te vas a lavar el culo enano santurron para empezar no tiene porque pedirle disculpas a nadie.

11 Me gusta

El chiquitito pide bija a gritos. Ojalá que se la den y termine con el orto roto.

1 me gusta

Justamente por eso digo jugamos sin un jugador que se desempeñe de 9

Que raro vos bostero y la concha de tu madre

Idem en la copa, todas las semanas una multa. Hasta nos multaron por pasar de ronda seguro.

6 Me gusta

-Hay una multa porque los jugadores usen pantalones bombachos
-Pero nuestros jugadores no usan pantalones bombachos
-Digo multa por no jugar con pantalones bombachos

7 Me gusta

No entiendo por qué está tan seguro de que sí hubo algún problema eléctrico, no vi ninguna noticia en la que Banfield haya salido a explicar lo que pasó sin dejar lugar a dudas. Me parece mucho más probable lo que sospechó Gallardo.

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:88146, topic:103613”]

Que lastima que no ganamos la Copa Argentina y no jugamos otra Supercopa con la mierda, con el momento anímico que tienen los mandariamos al inframund
[/QUOTE]Aparte era tricampeonato de Copa mientras ellos perdían el tricampeonato local. Mas presión aún. Una lástima pero bueno, que se encargue Central ahora.

1 me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:88161, topic:103613”]

Los Periodistas Bosteros y el 1° Bostile en la previa del Mundial y en Rusia, hablaba de la Sociedad Pavón/ Messi que este estaba sorprendido y se lo quería llevar al Barsa por US 50.000.000 jajajaja.

Incluso decía que era un guapo bárbaro y se le planto a Masche, que Fabuladores jajajaja.
[/QUOTE]Andá a saber la cantidad de guita del Estado que va a parar a los bolsillos de esos periodistas. Encima ahora que pasó el veranito de Pavón lo quieren rajar a la mierda. Por estas cosas es que no miro esos programas de mierda. Me entero de lo que dicen por lo que publican acá en el foro y en Twitter

2 Me gusta

Juro que hace mas de un año que no miro esos Programas de Bosta pura,si durante el Mundial la Familia se queria enterar y uno no tenia que mirar.

Me entero por aca o porque recibo notificaciones de YouTube

1 me gusta

opino como vos , pero salvando las distancias , es como exigir la aplicación de la convención de ginebra en el medio de un combate , me conforma que todo quede en el terreno de las palabras .

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

pregunta de ignorante , otros equipos cometieron el mismo error y no fueron sancionados ?

1 me gusta

Cometer error no es exacto. Directamente no los presentan, dibujan números y nisiquiera estan abiertos para sus socios.

La sanción a River es solo por que quieren “dar el ejemplo” con nosotros, cuando al reglamento no lo hacen cumplir con nadie mas.

(Salvo que estés peleado con la actual AFA, ahi si te cagan)

Lo único bueno que le veo a todo el revuelo por los balances de River es que sabemos que los numero estan en rojo y que hay motivos para preocuparse y poner la lupa sobre el asunto. En otra presidencia salen numeros en rojo y nos querian hacer creer que eramos Disney.

2 Me gusta

Es obvio que cortaron la luz a propósito para que el jugador vaya a cagar (literalmente). Se ve en la secuencia, el jugador esta agarrandose el estomago porque no da mas, le avisa a un compañero, este le dice a Crespo, Crespo al banco, y al ratito se corta la luz.
Es extremadamente dificil creer que es casualidad, porque sería una recontra conveniente, en el momento justo. Ademas, usan grupos electrogenos, esos los apagan cuando quieren.

2 Me gusta