ESPN corto la conferencia de Napoleon para hablar del cebollita, no para escuchar la conferencia de Holan como hizo Fox, TNT, y directv sports, cada vez peor lo de este canal, estaba re embobado escuchando al muñe nunca me canso de escucharlo, tyc estaba pasando un resumen
Que pena ni pena pavon, negro subdesarrollado que nos grita los goles como si fuera Sand para que los primates que tiene de hinchas se olviden lo que declaró hace un par de años
A el y a todo jugador que vista esa asquerosa camiseta una sola cosa: muerte
Humon es el jugador mas sobrevalorado de la via lactea
Que se joda, por bostero.
Al enemigo, ni justicia.
Los Periodistas Bosteros y el 1° Bostile en la previa del Mundial y en Rusia, hablaba de la Sociedad Pavón/ Messi que este estaba sorprendido y se lo quería llevar al Barsa por US 50.000.000 jajajaja.
Incluso decía que era un guapo bárbaro y se le planto a Masche, que Fabuladores jajajaja…
cuando los veo a benedetto y a wanchope sobre actuando , me acuerdo de TONTO Y RETONTO .
A ver si sentiende de una vez que la frase es fue y sera siempre “Rivales no, enemigos”
es una manera de decir, otra es que se mueran todos los bosteros
mi comentario va más para el lado de que los periodistas son unos hijos de puta, no tanto por el pibe este
Por eso el hincha de river tiene obligacion de desmentir todas las mierdas bosteras
Lo de Mascherano fue un cago de risa. Después se sacaron fotos entre las dos familias para desmentir. Y Mascherano en el video le dice a Pavon “dicen que me cagaste a trompadas” :lol:
Por Dios que bizarro fue este mundial de mierda de Rusia. Cuántos mundiales y Copas Americas desperdició Argentina por culpa del periodismo! Cuando uno se acuerda de DTs como Bauza y Batista que fueron elegidos desde la televisión es para matarse.
Ojalá Gallardo nunca agarre, lo van a destruir, van a esperar su fracaso con ansia y lo van a hacer realidad. Lo mejor que puede hacer Gallardo es mantenerse muy alejado de esa selección perdedora de mierda.
a la distancia me parece demencial que jugamos contra Francia con Pavón, un Mascherano ex jugador, y creo q tmb con Maxi Meza. Es impresionante el partido que le hicimos a Francia habiendo dado tanta ventaja.
Y sin nueve jaja
Posta, yo estaba en el laburo escuchando al Muñe a todo lo que da y de repente la novia del tipo besado por Licha Lopez dice “vamos a la boca” o algo así. La noticia era que Traición Zárate se había hecho estudios por una molestia, pero que si respondía bien en los entrenamientos iba a poder estar en Varela…
Todos hablando de que River entrego tarde el balance y que es de 12 millones y por la tardanza segun TyC nos pueden sancionar, y despues esta AFA de mierda quiere a Gallardo de DT de la seleccion??? Que se vaya a cagar todos los de esta AFA de cuarta.
Una relación conflictiva
El Ingeniero Pellegrini no tuvo piedad con Riquelme: “Quería ser el número uno y hacía estupideces”
[b]El entrenador chileno se refirió duramente a lo que hacía el [i]diez [/i]cuando era su dirigido en el Villarreal español.[/b]
“Riquelme no era uno de los mejores jugadores, no era un jugador top porque tiene otros problemas. Hace varios años, en ese momento, tenía una falta de madurez. Quería ser el número uno y hacía estupideces”
En realidad no le hicimos partido, solo que Argentina tuvo precisión/suerte para lograr meter 3 goles y decorar el resultado. En cuanto a juego nos pasaron por arriba.
Las ganas que tiene cingolani que Gallardo se vaya de River a la seleccion, porque el muñeco dijo que tomaria un cafe con menotti ya se piensan que va a ir a la seleccion.
Que tiene de malo??? Reglas son reglas, no por ser River tenemos coronita.
Tampoco la pavada
Ya me tienen los huevos llenos con vincular a Napoleón con la selección de este país de mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Cingolani ya es digno de un balazo en la frente, vive tirando mierda al club y a Gallardo el bostero cogido
que raro, despues no sabes porque te putean
Pero compañero es así, o que le enseñas a tu hijo que se cague en todas las reglas??
A San Lorenzo lo multaron por el mismo tema, y me parece perfecto.
Hay cosas que se cuestionan aca que realmente te da que pensar hermano, dejense de joder y puteen a D’ONOFRIO no al chiqui tapia