TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“FedeCarp94, post:88098, topic:103613”]

Cómo me gusta ver sufrir a Ángela Lerena, está re caliente desviando el foco de lo psicológico de la final y a cada rato lo tapa diciendo “es algo futbolístico nada más” jajaja y el resto lo está re matando a boca, alevoso, se nota que lo matan también por calentura no chicaneand
[/QUOTE]Como la odio a esa kirchnerista y abortera de mierda, se merece una volteada la vieja pelotuda esa así se deja de cacarear

6 Me gusta

Lo escuchas hablar a Sandía Freire y en cualquier momento se larga a llorar jajaj. En otro orden de cosas, hay alguien que anote la cantidad de pelotudeces que dice Retaputo en un programa? Hoy dice: “Hoy el ídolo que tiene el hincha de boke es Benedetto” están cogidos jajajaja

1 me gusta

vokete

1 me gusta

No entiendo cómo pueden sentarse a gritar todos los días dos horas estos de no todo pasa, no les hace mal a la cabeza? Igual a veces lo dejo porque Diego Díaz es crack

7 Me gusta

Como opera bostramo quejandose por 2 penales que no les cobraron ayer a la mugre, pero no dice nada que el simio tevez tendria que haber sido expulsado por el codazo que propino, o del choreo del partido a lanus o el gol mal anulado al Morro Garcia.

10 Me gusta

Nunca van a reconocer los “ayudines” a la bosta, está en su ADN creer que es legal que los ayuden y que caguen al resto…Si en alguna oportunidad pasa lo contrario lo repiten hasta el hartazgo en esos programas pedorros para hacer creer a la opinión pública de que el mediocre equipo bostero es una “victima” del sistema que los persigue y no los quiere…

7 Me gusta

todavía recuerdo a tevez , decir , después de la final de copa argentina robada a rosario central , algo así como … me chupa un huevo el penal , lo que me importa es que ganamos la copa .

1 me gusta

Ese freire ya tiene la cara de estar llorando en un rincón todo el día, ¿viste?

1 me gusta

están sensibles y con las defensas bajas , en cualquier momento se le infecta el desgarro anal .

2 Me gusta

Que lastima que no ganamos la Copa Argentina y no jugamos otra Supercopa con la mierda, con el momento anímico que tienen los mandariamos al inframundo

7 Me gusta

El odio visceral que le tiene Closs a Pavón. Hace años que hace editoriales hablando de lo tonto que es para jugar. Algo debe haber con Hidalgo el representante.

[video=youtube_share;4_7dfSkEhq0]- YouTube

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:88147, topic:103613”]

El odio visceral que le tiene Closs a Pavón. Hace años que hace editoriales hablando de lo tonto que es para jugar. Algo debe haber con Hidalgo el representante.

[/QUOTE]Jaja si lo escucho todos los programas, lo trata de retrasado mental con un poco de sutileza

1 me gusta

“Tévez está quemado” tiró Glait :lol:

Debe ser la primera vez que dice algo sensato para chicanear. Pero como es Glait, es obvio que ni cuenta se dio.

7 Me gusta

Hoy en libero el pibe pelotudo que mandaron a entrevistar a los jugadores, cuando le toca entrevistar a Zielinski le dice “siempre que venís para esta cancha te tratan muy bien”, la verdad que si le dice el dt, y le pregunta el boludo este sabes por qué? Queriendo que Zielinski lo diga, y nada, dijo que no se mete en eso y no iba a contestar. Re bien su respuesta.
Obviamente, cuando fueron al panel, el pelotudo de Souto recordó el por que. Como buen bostero forro que es.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Espero que se haya entendido ja

8 Me gusta

Creo que ningún hincha de River le tiene bronca o resentimiento a Zielinski, siempre fue respetuoso y no le da de comer a los periosidas.

8 Me gusta

Uno actuó como un humano pensante el otro como un simio culo ardido.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

El único estúpido que les hubiese seguido ese juego es el muerto de hambre de olave

6 Me gusta

La perdida el tri la lamento por Souto, se lo notaba ilusonado.

Encima vijó a Madrd, pobre.

10 Me gusta

Creo que cambiar el titulo de este thread fue lo mejor que se hizo en la historia de este tema.

1 me gusta

ya hasta me da pena pavón, no es culpa del tipo que lo hayan elegido para inflarlo así, que hayan obligado que vaya al mundial y que hayan inventado que hace cosas que no son ciertas, como buena sociedad con messi :D, le pusieron todo eso encima puramente los periodistas, y ahora que se ve que la realidad no es esa lo matan al pibe, como si fuese él el que sale a decir esas cosas
debe estar pasándola mal

6 Me gusta