TV pública y privada = Bosteriodismo

Vieron esto,Ver “Gallardo TRANQUILIZA a una periodista en la conferencia y hace reir a todos.” en YouTube

//youtu.be/KajKuL2ZC-4

Estas bien pregunta el muñeco,la piba responde q le bajo la presion,y Napoleon Le responde trankila! que eso le va pasar a muchos, clara respuesta para los bosteros no solo les bajo la presion se bajaron “la tanga” y estan muertos…

10 Me gusta

Vignolo está matando a todos, está re caliente :lol:

3 Me gusta

JAMAS ví a los simios de fox que estuvieran tan indignados cuando River andaba mal. Se les nota a kilometros como sufren, ya ni les importa disimular

13 Me gusta

Dicen que el reirse es saludable y alarga la vida, bueno si esa afirmación es cierta voy a vivir hasta los 100 años, porque lo que me estoy cagando de risa durante éste tiempo es increíble :lol:

13 Me gusta

Los hiciste mierda muñe

9 Me gusta

Qué hermosos llantos la puta madre, me estoy haciendo un festín a puro zapping.

3 Me gusta

Como te amo Napoleón, los hiciste mierda

5 Me gusta

Arcucci no es santo de mi devoción (? pero ahí cantó la posta: “Alfaro, para que no se lo coman en un pancho, está dejando de ser Alfaro”.
El resto está entre triste y enojado. Se ve que estaban realmente ilusionados con ser tricampeones.

10 Me gusta

cascimio llorando en 90 minutos de caca

[tweet]1098623227885166592[/tweet]

7 Me gusta

“tocamos fondo”… estos muchachos son muy pelotudos. Si les llega a pasar lo que nos pasó a nosotros no vuelven nunca mas.
Se convierten en el clásico del ascenso, con chacarita.

15 Me gusta

[quote=“agustin96, post:88126, topic:103613”]

cascimio llorando en 90 minutos de caca

[tweet]1098623227885166592[/tweet
[/QUOTE]No se porque decidí escucharlo, pero que mal que habla el hijo de puta. Eso se supone que es un programa periodístico? Parece un programa partidario dando su opinión.

11 Me gusta

[quote=“Rizzaco, post:88128, topic:103613”]

No se porque decidí escucharlo, pero que mal que habla el hijo de puta. Eso se supone que es un programa periodístico? Parece un programa partidario dando su opinión
[/QUOTE]Se un poco más tolerante, no es fácil hablar con el pene de Marcelo Gallardo en la boca.

19 Me gusta

no tienen paz, y eso pasa porque mienten y exageran todo, la realidad es que estaban mal después del pijazo en la copa y que subir en el torneo a pesar de no jugar bien hubiera sido algo necesario, entonces perder ayer no hubiera sido tan terrible

pero como inventaron que eran una máquina de nuevo, hicieron como que no pasó lo de la copa o no fue tan importante, inventaron que jugadores como marcone, memedetto, tevez, 1chope o pavón tenían mucho más nivel del real, un cachetazo así de choto los hace mierda, los baja de su realidad inventada…otra vez
no aprenden más por suerte

14 Me gusta

Dios te oiga!

2 Me gusta

están reconociendo que el dolor fue mas fuerte que el descenso, por que lo fue. Igual, ganan un partido y vuelven al modo OOca.

5 Me gusta

Que quiere decir “se me escumete la cocha”? Alguien tiene idea?

Boca la concha de tu madre

11 Me gusta

Se me explota la cabeza o algo así.

Azzaro en la radio va a hablar de River que tiene sus números en Rojo, creo que va a valer la pena escuchar a ver qué onda el que tenga tiempo.

2 Me gusta

Podía y todavia puede en una situación excepcional. Ahora solo queda esperar que Bragarnik deje de sumar y Racing se escape.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

¿Quien?