Un velorio fox y espn, el tono de voz de los periodistas es deprimente, quedaron hechos mierda…
Cómo me gusta ver sufrir a Ángela Lerena, está re caliente desviando el foco de lo psicológico de la final y a cada rato lo tapa diciendo “es algo futbolístico nada más” jajaja y el resto lo está re matando a boca, alevoso, se nota que lo matan también por calentura no chicaneando
las cosas cambian mucho cuando tenes que salir a buscar el partido y el protagonismo , de todas maneras lo que han logrado en estos años con tan poco es para destacar y elogiar .
[quote=“greenfelds, post:88096, topic:103613”]
Me voy a arriesgar al Ban, pero la verdad me cae simpatico Roberto Leto, puse radio rivadavia para escucharlo llorar u poco, y la verdad que fue bastante critico con el equipo y no la termeo como pensé, se nota que sabe de fútbol y tiene pinta de buen tipo, en el medio se nota que lo aprecian mucho al viejito, es todo lo contrario al hijo de puta de pagan
[/QUOTE]Empezó a llorar por Delfino y que los caga siempre y que en 2015 los cagó y bla bla bla retiro lo dicho jajajajaj
Los equipos chicos siempre se caen al final, además de que no tiene plantel para varias competencias.
Ahora que se cayó la bosta, como todos suponíamos, si su defensa es un chiste, racing ganadole a independiente es prácticamente campeón.
Mañana en 90 minutos me voy a hacer una linda pajita.
[quote="_ZoSo, post:88102, topic:103613"]
Mañana en 90 minutos me voy a hacer una linda pajita
[/QUOTE]De una y acompañado con una birra bien fresca
Debe haber un error, un equipo que junta a nandez y maricone en su mediocampo es prácticamente invencible
No es histórica, los tucumanos están arriba en el historial
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Aaaaaaaaaaaajajajaajajajajajaj…¿ven?..tanto lio,tanto analisis,al pedo…son MEDIO PELO,jugadores y tecnico…lo unico que les queda es no haberse ido a la B…y mejor que no se vayan,asi siguen de fracaso en fracaso…en definitiva a nosotros nos vino bien…quizas sino nos hubiesemos ido a la B,seguiriamos dando lastima en lo internacional…hoy por hoy y por muchos años,SOMOS LOS MACHOS DEL FUTBOL ARGENTINO Y DEL CONTINENTE.
Ellos son GALLINAS porque nosotros los hicimos GALLINAS…que feliz soy con mi River Querido.
Mamita, Fox fue a la zona mixta con Claudio Freire y le tiembla la voz, está a punto de llorar.
Es que no tiene nada de histórica. Hace como 20 años q no le gana pimienta a Atlético Tucumán. :lol:
Vengo a decir, Bosta la CONCHA de tu madre!!!
Llamamelo a bubi
Mañana va Angelici con sobres a lo de VIHñola a lavar su imagen.
Y si, no puede ser que Boca que no gana nada venda más caro, compré más caro y esté en superávit y nosotros estemos en crisis económica. Y dudo mucho que sean tan pelotudos con ese tema.
Todos en este foro dicen q boca tiene un gran plantel se comen el chamuyo no me voy a cansar de decir que deben tener 5 o 6 jugadores buenos y q toda la defensa y medio campo es una mierda y guillermo no era ningun pelotudo pero se tuvo q comer la pija de gallardo y River y quedo como un gil.
Recién ahora estoy viendo el partido de Boquita…cómo grito el gol Vignolo!!! Casi se tira de la cabina a festejarlo con la gente. Voy a ver hasta el segundo gol de Atlético Tucumán a ver si lo grita también con tanta euforia
Jajaja en el gol de Barbona parecía que se lo estaba llevando la parca al hdp
A la bosta no le dio la nafta para el tricampeonato y teniendo todo a su favor. Y por mas que sigan minimizando y buscandole justificaciones a esa final, mas le va a durar la cojida y mas les va a costar superarla para mejorar. Yo ya lo dije cuando discutian si habia que dejarse perder con ra sin, bosta esta muy cojido y ni en pedo ganaban el tricampeonato.