No sé si no está habilitado. Burgos dirigió varios partidos del Atlético porque Simeone es bastante termo y lo sancionaron con bastantes fechas prohibiéndole dirigir.
Y a Burgos le tocó dirigir 3 finales por eso, y las ganó todas. Es un poco como el Bujay de Simeone.
“El segundo entrenador rojiblanco ha dirigido al equipo en 15 ocasiones por sanciones a Simeone. Ha estado presente en el banquillo en los tres últimos títulos.”
esta final contra el Real Madrid la dirigió Burgos
No es DT, es ayudante de campo, la cosa no pasa por tener o no un titulo, no a cualquiera le da para ser el lider un grupo, menos en un Club como River.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
No veo ningun motivo por el cual alguien podria elegir a Burgos, ni porque el dejaria de trabajar con Simeone, sabiendo que del Atl. seguro va a un Club grande de Europa.
En ESPN2, no sé como se llama el programa, dicen que ya está arreglado que Gallardo agarra la selección a partir del 2020, y que el Mono Burgos va a ser el nuevo técnico de River.
No sé si tiene que ver con esto, pero hace como una semana leí que al contrario de Simeone que renovó con Atletico hasta 2022, Burgos todavía no arregló su contrato.
edit: es el programa con Astrada como panelist
[/QUOTE]Astrada fue el que dijo eso, un mercenario
Ese Palacios impresentable no para de inventar cosas para desestabilizar.
El mismo bobo que tiró que a Armani lo habían amenazado.
Como pueden tomar seriamente a ese tipo
[/QUOTE]Yo no que no entiendo es como ese mogolico, Chavo Fucks y Vignolo entran tranquilos a la cancha todos los domingos, como nadie les da una buena sacudida?
A esta altura veo mas probable que Gallardo agarre la Selección Alemana antes que la de Argentina con Angelici y Tapia haciendo desastres en la BocAFAno.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
En el programa del lunes de Tarde Redonda (el de la parejita gay Retamoza-Sucks). estuvieron un rato defendiendo a Angelici. Explicancdo que había hecho todo bien, que era inentendible como la gente lo criticaba. :lol:
No miro programas deportivos, hice zapping, y justo vi eso.
El Atletico de Madrid hizo el primer gol y simeone se agarro los huevos festejando con la tribuna, se imaginan que pasaria si eso lo hace Gallardo?? Li verman por mucho menos le dijo soberbio a Gallardo. Recien en un tweet dijo que simeone es el mejor DT del mundo.
Jajajja en serio hay algunos que le creen a pasini jajaj si river no es un gran equipo quien es en sudamerica un gran equipo? Gremio? Que nos salio a jugar como temperley, independiente que se tiraban a los 15 minutos como si les pegaran un tiro( el mismo indepte que lo endiosaban cuando gano la sudamericana) racing al que lo bailamos dos veces seguidas, bosta? Jajjaaj dejense de romper las pelotas anello es un bosteros falopero y golpeador de mujeres ese pasini se hace el gran periodista porque embellece las oraciones y es un mediocre river es lejos el mejor equipo de argentina
Como los cagó Crespo…!! A los de fox.
Hicieron lo imposible x hacerlo hablar mal de gallardo.
Y las saco al córner con mucha tranquilidad.
Ojo que a Crespo no lo quiero, solo destaco como respondió al asedio de los Pollo boys.
qué cosa eh, no anda haciendo bromas internas ni hablando de pelotudeces como hace cuando nos relata perdiendo a nosotros, está sufriendo el posho
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
y otra, boca pierde porque juega mal, porque los cambios son malos, porque algunos entraron mal, no dicen nada de tucumán, si fuera contra nosotros estarían hablando maravillas del planteo rival, “bien cerraditos” diría latorre
Bueno ahora dejaran de llorar los que decian que bosta podia ganar el tricampeonato, no o van a decir que si racing pierde 4 partidos y bosta gana todo van a salir campeon y que nos teniamos que dejar ganar con racing. bosta nunca va a ser tricampeon no tiene huevos para eso
no los escuché ni una vez “victoria histórica” y esas cosas que dicen cuando nos ganan en el monumental…
lástima que los tucumanos no se pusieron la pija al final, otro 3 a 1 hubiese sido glorioso
Me voy a arriesgar al Ban, pero la verdad me cae simpatico Roberto Leto, puse radio rivadavia para escucharlo llorar u poco, y la verdad que fue bastante critico con el equipo y no la termeo como pensé, se nota que sabe de fútbol y tiene pinta de buen tipo, en el medio se nota que lo aprecian mucho al viejito, es todo lo contrario al hijo de puta de pagani