Es un mercenario hijo de puta el hincha de velez ese, las bolas que le tomo cariño al club, deberían prohibirle la entrada al club, dirigencia inoperante.
Agrego mas para que entiendan todo. Vieron que propaganda aparece ahora en 90 minutos ? Schneider no ? La pelota y el ploteo de esos separadores delante de los panelistas. Schneider es marca de CCU. Cervezas Unidas Argentinas. Es una empresa chilena del grupo Luskic, un grupo económico poderosísimo de Chile que últimamente ha venido sacando tajadas interesantes de los beneficios mineros de cierto gobierno de cierto país. A que no saben con empresas de que famoso empresario y ex presidente de club se asociaron en Argentina en empresas como Geometal ? Es como lo de Tévez, te hacen creer que son solo negocios y que cierto club tiene una economía impoluta. Cuando metés la cuchara todo salta todo el barro que hay bajo la alfombra.
De ahí viene la guita.
Crespo no se cansa de faltarle el respeto a Gallardo y a River, y después de cagarse de risa de el con los bosteros de 90 minutos tira “esta todo bien con Marcelo”, falso de mierda hijo de puta, me encantaría verte pronto en el Monumental y que te caguen a puteadas.
[quote=“JG90carp, post:88059, topic:103613”]
Crespo no se cansa de faltarle el respeto a Gallardo y a River, y después de cagarse de risa de el con los bosteros de 90 minutos tira “no esta todo bien con Marcelo”, falso de mierda hijo de puta, me encantaría verte pronto en el Monumental y que te caguen a puteadas
[/QUOTE]Aca hay boludos que le chupan la pija
A Boca casi que lo dan como campeón si gana hoy y el domingo. Van cargaditos los sobres…
Crespo=Crespi, resultó ser un simio más… Lejos de River por favor.
No solo a los estudios de Fox …
Farinella hoy tiró algo como “es raro que haya tanta diferencia entre River y voka. Sobretodo teniendo en cuenta que River gana todo y voka no. Dudo que los directivos de River sean tan inoperantes como para tener tal diferencia. Algo raro hay”.
Y hace rato que viene insistiendo con este tema. No me extrañaría que a la brevedad desaparezca misteriosamente. El gordo Palacios se hace olímpicamente el boludo, y cambia rápidamente de tema, cada vez que Farinella habla de esto.
Me mata como intentan instalar que Gallardo se quiere ir del club, unas ganas de matar periodistas te dan
hay gente de aca que tiene de Idolo al Infumable de Carrozza? Mamita,saquense para protegerse muchachos,es como tener de Idolo a Azzaro o al bobi ese que se parece a Viatri en el programa de Azzaro,son cachivaches que es incomprensible creer que vivan de hacer lo que hacen,son de la peor calaña del Periodismo deportivo (la peor rama del “periodismo” que ya es muchisimo decir) que hasta hacen que tipos infumables e indignos como VIHñolo o el colorado pete sean Eminencias del Mundo Deportivo.
En ESPN2, no sé como se llama el programa, dicen que ya está arreglado que Gallardo agarra la selección a partir del 2020, y que el Mono Burgos va a ser el nuevo técnico de River.
No sé si tiene que ver con esto, pero hace como una semana leí que al contrario de Simeone que renovó con Atletico hasta 2022, Burgos todavía no arregló su contrato.
edit: es el programa con Astrada como panelista
Astrada OTRO SORETE que quiero lejos de River, LEJOS LEJOS.
Bueno, las piezas encajan. En todo caso, no se me ocurre nadie mejor que Burgos para reemplazarlo.
Vos mismo lo acabas de decir, son cachivaches. Lo que hacen es un personaje nada mas, el programa de Azzaro no es periodístico, es humorístico, tenés que mirarlo con esos ojos, si los miras creyendo que son periodistas serios ahí te vas a equivocar, porque no es lo hacen. Buscan gente que sea bizarra, cuando hay un periodista medio serio lo limpian, porque no buscan eso, no hablan de fútbol, son todas chicanas que se tiran entre hinchas, cómo cuando te juntas con un grupo de amigos de diferentes clubes y te tiras chicanas. Yo también le tenía asco al programa ese, hasta que un amigo me dijo míralo con humor y te vas a cagar de risa y ahí fue que comprendí la escencia de ese programa. El programa de korol sin codificar tuvo un inicio similar a fútbol al horno y fíjate en lo que se transformo. Bardean a todo el mundo no se salva nadie hasta al periodismo bardean, no podés compararlos con periodistas como Vignolo, fucks, recondo, porque estos últimos claramente bajan una línea y son formadores de opinión que reciben sobres. Los periodistas de Azzaro no.
Es super obvio que hay una mafia terrible ahi en Boca.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Siempre es asi, lei en infobardo que siempre Burgos y los tros ayudantes arreglan por separado mas tarde.
A mi sí, Biscay.
Puede tener un excelente nivel, pero no lo mantiene. Siempre debe tener a la “novia” para empezar a jugar bien, en este equipo lo primordial es su mentalidad ganadora. Por eso lo demostró con Racing, por que tuvo esa zanahoria para demostrar de lo que es capaz, pero después no puede mantener ese nivel por naturaleza, siempre es por lo mental.
Esa es la cuestión que quisieron discutir pero lo encararon de una mala manera. Para mi River tiene más virtudes psicologícas que fútbolisticas en si, Gallardo se diferencia en eso al resto. Cuando sus equipos se ponen las pilas mentalmente, se juega a un nivel altísimo, el tema es que esos periodos no son largos, siempre son cortos (pero importantes).
Crespo es un vende humo de mierda te habla de las formas y no ganó un puto partido. Muy lejos de river quiero esa clase de dt vende humo que pone el supuesto buen juego por sobre ganar onda cappa. Que diferente es el muñeco, que le gusta jugar bien pero si no se puede hay que imponerse igual para llevarse el resultado. En 5 partidos le meten una patada en el culo al vende humo de crespo
Eh?, Burgos ni es DT, por favor, seamos serios.
Lo mismo pensaba, yo no se y no es la primera vez que escucho o leo que el Mono Burgos es buenísimo, para mi sería una incógnita total…