TV pública y privada = Bosteriodismo

Mauro palacios es un vende humo d mierda,el tipo se burlo d juanfer cuando vino a River lo llamo gordo nalgon,despues juanfer le cerro el culo en madrid,dijo q armani se iva ir porque recibio amenazas,sale el representante d armani a desmentirlo al aire,ahora inventa este rumor,yo n le creo nada a esta basura,q n merece cubrir a un club como River,q vaya a cubrir union,patronato o boka,pero n lo quiero ver mas pisando el monumental.
Pd:si se llega ir gallardo voy y lo mato al sorete d mauro palacios

5 Me gusta

El analisis de Pacini es respetable, suma obviamente su lexico. Escuche la nota, y es cierto que Anello es un bostero cola ardida, pero no se queden solo con el titulo, que es claramente para que la gente entre al video.

Desde la cabeza River es un diez, tiene aquello que durante algunos pasajes de nuestra historia nos costo conseguir, y que es dificilisimo. Aunque River vaya perdiendo, uno sabe que va a dar todo hasta que termine el partido. En este ciclo son innumerables la cantidad de partidos que dimos vuelta, o que a pesar de estar en desventaja por diferencia de gol, ambiente, etc etc River dio vuelta.

Futbolisticamente no se si es un cinco como dijo Pacini, pero claramente no esta en la misma altura que su nivel mental o psicologico. Eso no es una critica. Es una realidad, xq basicamente no se resume a dsp de la final con el ex club. Es un sintoma que se repite (a veces mas, a veces menos) con el Muñe.

Muy bien dice el usuario Frankie que si River QUIERE, te gana. Lo cual es muy cierto. El tema primero es que no deberia ser una cuestion de querer o no querer, y en segundo lugar la motivacion es permamente, de la misma manera que Gallardo motivo a River desde que es su dt para lograr titulos internacionales (su cuenta pendiente) debe intentar (cosa que creo hace todo el tiempo, solo que quiza no puede llegarles tanto desde el discurso) focalizar mas en lo cotidiano o lo que no define algo la semana proxima.

Lo psicologico claro que impacta, es indudable. Pero eso se trabaja, si pasa una vez puede ser x miles de factores, si pasa dos hay que prestar atencion, si pasa tres ya es preocupante.

Y no hablo claramente por los ultimos partidos que salvo con Banfield el equipo jugo muy bien.

Pero dije lo mismo cuando perdimos tres al hilo y hoy lo sostengo, es una situacion que se repite y estaria bueno despues de tanto tiempo probar con alguna otra solucion si lo anterior no funciono. Uno le exige a quien cree que puede encontrar soluciones, el Muñe es el mejor dt de America y uno de los mejores del mundo; su legado es eterno. Eso no me exime de decir que hay cosas que quiza el no pueda o no sepa como encarar y puede buscar ayuda o la solucion de otra manera a la que viene laburando ese tema.

Otro tema es el juego de River, si bien no es un cinco; nunca ha sido extraordinario (salvo algunos pasajes) basicamente xq estamos en un futbol y en un continente exportador, ahi veo dificil que el Muñe o cualquier otro pueda sostener ideas de juegos prolongadas en el tiempo ya que todo el puto rato se estan yendo jugadores. Eso es algo que sobrepasa al Muñe y a River en si, el problema es que River puso la vara tan alta que se lo compara con equipos top de Europa, donde es mas sencillo (no digo facil) mantener un idea de juego xq tenes a los interpretes para hacerlo durante mas tiempo o no tenes tanta rotacion.

3 Me gusta

No debe ser casualidad q la caida en popularidad e Paso a Paso y sobretodo Libero tenga q ver con la Era Gallardo.
A Paso a Paso ya nadie lo comenjta y a Libero lo movieron por toda la franja horario buscandole rating.

Cuando se miró Paso a Paso??? Programa más falopa imposible ajjaja

¿Quien me hace un resumen de lo que pasó estos dias? Estuve sin internet desde el viernes y solo lei la ultima pagina :stuck_out_tongue:

Carroza por lo menos dice lo que piensa y no se casa con nadie, aparte a veces tira cosas que me hacen cagar de risa, de ahi a que sea el mejor periodista del mundo… de todas formas nunca le temblo el pulso para criticar a nadie si asi lo pensaba

Encima ni para ensuciarnos sirven estos tipos. Viendo el partido te das cuenta que iban a todas los bolitas. Si eran mas vivos, se agarraban de los 5 dopings que inventaron y decían que River se dopó para darlo vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Y si papu. No entiendo xq se la agarran con los periodistas que cubren, ellos solo dan la info que quiere el canal. Son empleados.

mas que un amigo es un hermano del alma , jajajaja

1 me gusta

Empleado o dueño es lo mismo, aparte este conchudo es de velez y antes de cubrirnos nos gastaba por lo del descenso.

también se puede dar el caso de periodistas que no son hinchas de bosta pero odian a River , o viceversa .

Ah nooo, no me acordaba! como van a decir “a comprarse el auto” jaja cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Asco Souto cuando queria obligar a que Schelotto ponga a Benedetto contra River en Madrid, no sabia mas como pedirselo.

2 Me gusta

90 minutos de bosta

están hace 30 minutos hablando de boca como si hoy fuera a jugar la final del mundo contra el madrid. Vignolo tirando tácticas y nombres, creo ni alfaro conoce tanto a boca.

11 Me gusta

Estan en conferencia los capitanes de racing e independiente palpitando el clasico. En todos los canales deportivos lo pasan y el pollo hablando de bebelo reynoso :lol:.

7 Me gusta

Venia a poner lo mismo sobre fox. Que canal de mierda.

2 Me gusta

No se que les extraña de Fox Sports. Fox Sports argentina está bancado por boca, la guita para pagar a los periodistas en parte surge de boca. Es el mismo modelo que el Real Madrid y el Chiringuito en España. Montan un programa supuestamente imparcial donde todo da vueltas alrededor del Real Madrid. Al igual que el Chiringuito hay ex 4 de copas del Madrid sentados en el panel, acá tenés a Casimio. Si se habla del Barcelona es bien para criticarlo cuando pierde o ponerlo de ejemplo cuando gana solo para pegarle a alguno del Madrid, por lo general al técnico o algún jugador para siempre poner a salvo a Florentino Pérez, presidente del Real.

10 Me gusta

Eso, eso. River desde hace varios años es un equipo muy irregular. Juega de acuerdo al nivel del rival y la instancia.

1 me gusta

20 minutos preguntandole a crespo por gallardo y el corte de luz, infumables.

[quote=“Snake, post:88049, topic:103613”]

Estan en conferencia los capitanes de racing e independiente palpitando el clasico. En todos los canales deportivos lo pasan y el pollo hablando de bebelo reynoso [emoji38]
[/QUOTE]El otro dia cuando Juanfer se cogió a Rosario Central la Polla empezó poniendo de ejemplo al gordo para tipo retar a Bebelo jajajajaba

2 Me gusta

[quote=“Facundo_18, post:88053, topic:103613”]

20 minutos preguntandole a crespo por gallardo y el corte de luz, infumables
[/QUOTE]Jajaja te parece raro? Cuando cubren a Banfield? Ni cuando salio campeon

2 Me gusta

Hace 5 años que en 90 minutos hacen terapia grupal.

10 Me gusta