BAN para los que defienden al pelotudo Carroza. Las bostereadas que escribio en esos twits son imperdonables.
En el partido de ida, River se canso de comerse goles, termino 3 a 0 abajo, pero debio haber sido un 3 a 3 como mínimo. No es ninguna sopresa que de local lemeta muchos goles.
Yo le sumo también al partido contra I. de Valle en el que apenas ganamos 1-0. Se dió exactamente el MISMO partido pero no entró ninguna salvo una que casi fue de carambola.
Cual es la diferencia entre esos 3 partidos? La puntería y el arquero.
No puede ser más tira mierda el forrazo de mauro Palacios por que no le da el tiempo, no?
Uuuuhh lo que dijo.
Aca tienen…
[tweet] 1097916433584001024[/tweet
[/QUOTE]Es un hijo de mil putas ese soberbio conchudo que encima es hincha de Vélez, todas pálidas tira siempre fiel operador para el canal mediocre, hediondo y bostero en el que labura, de los periodistas que cubre River es el que más odio le tengo. No sé cómo camina por el Monumental sin que nadie le diga algo. Ahora desde todos los medios bosteriodistas están haciendo eco y sacando está noticia, acá bostavip la saco:
M.Palacios es un sorete, siempre diciendo Boludeces,fue el que instalo que Ponzio jugaba en el Inodoro en la ida,no le creo nada al pajero chupa japis y que se la de Sobervio de Bosta Sport…
No me extrañaría igual si fuera cierto, debe estar medio podrido de tener que dar la cara por todo Gallardo. Pero que lo diga Palacios en Fox, no puede ser otra cosa que buscar desestabilizar.
No se si alguien se dió cuenta, pero Mauro Palacios viene tirando palitos a River de vez en cuando, desde hace un año aprox. Le tira a Gallardo, a los jugadores, al equipo, etc. No pudo profundizarlo en los últimos meses por que ganamos la copa más importante y tuvo que regular.
Antes era más termo y saltaba como loco a defender o bardear, ahora se lo nota enojado, tal vez sea por que lo reemplazaron varias veces por Scalise o algo pasó con Gallardo/plantel/dirigentes.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
No está taaan errado con lo que dice, pasa que lo encara desde un léxico con olor bostero. Después Pacini dice algo parecido pero con más concepto y se podría decir que es buen analisis.
River es buen equipo pero no extraordinario en lo fútbolistico, el plus está en la mentalidad y competitividad.
el pelotudo de ariel rodriguez es de independiente supuestamente, pero souto aún siendo hincha confeso de boca es más sensato a veces que el retrasado del compañero
Era obvio que iban a agarrarse del enojo del muñeco para sacarlo de river, me extraña que hayan demorado, lo sacan cuando nos va bien, lo sacan cuando se enoja, cualquier excusa es buena
si es un idiota, pero más allá de eso, hay una mala leche tremenda desde la producción/conducción y todo el programa. Cuando River salió campeón en 2014 después de 6 años, descenso de por medio, los hdp inventaron q los jugadores de quilmes dijeron en la manga antes de salir “a comprarse el auto eh” cuando en realidad dijeorn “a romperse el orto”, tratando de empañar la fiesta de River. Desde ese momento que detesto ese programa por más calidad que tengan sus informes (que igual hace rato vienen en picado junto con el programa de mierda que hacen) //youtu.be/YAbNvvHuE9o
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Ningún equipo argentina es extraordinario, pero me animaría a decir que este River que bailó al puntero del campeonato y que ganó la copa libertadores tiene un excelente nivel. Si River quiere te gana, ahora, cómo haces para motivar a un plantel que acaba de ganar semejante copa para ganar pensando en puesto de copa? Si fuera para pelear el titulo bueno, pero no. Lo psicologico impacta pero más allá de eso insisto River recuperó nivel y bailó al puntero del campeonato que no perdía hace 9 partidos y que perdió solo dos partidos en todo el campeonato