TV pública y privada = Bosteriodismo

Unas ganas de entrar con una escopeta al estudio de 90 minutos de bosta

7 Me gusta

//youtu.be/U22Tix9S3Cg

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Y después te dice que no existen arreglos y los hinchas son muy conspiranoicos…

3 Me gusta

El mejor del pais carroza?

[TWEET]1075095612687835136[/TWEET]

[TWEET]1074308939691417602[/TWEET]

[TWEET]1074300588312195078[/TWEET]

2 Me gusta

Si, que se caguen muriendo por asesinas.

2 Me gusta

[quote=“zauron95, post:87910, topic:103613”]

Se deschavó el hijo de mil putas de Loustau
[/QUOTE]Se deschavo en 2011 cuando no nos cobró los 8 penales en el inodoro

9 Me gusta

[quote=“LucasP, post:87915, topic:103613”]

También lloró por la expulsión de Barrios y porque el partido fue parejo.

Decía que Gallardo todavía no había ganado un campeonato local, y Farinella le contestó que no importa porque se transformó en el padre de Boca y “mirá como los dejó” señalándo a Pagani con la cabeza que gritaba como loc
[/QUOTE]Farinella últimamente está tirando la posta y siendo bastante coherente.

4 Me gusta

Igualmente basta con leer las primeras páginas del thread de JuanFer y muchos foristas decían lo mismo o peor jaja. Carroza es el mejor periodista de Argentina? Carroza es el mejor periodista de Argentina.

1 me gusta

Cuando empieza a gritar me agarro ese escalofrío de verguenza ajena. Igual un pelotudo el ecuatoriano si se va a poner mal x esto.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Parece el relato de la fiesta inaugural de un mundial

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

¿Cuántos torneos creen que Conmebol hubiera jugado sin Boca? Yo tengo la respuesta. Ninguno.

:lol:

1 me gusta

“Un partido moooooooi raro eh, pero mooooOOOOooOOoooiii raro, al día siguiente tuvieron que salir a dar un comunicado oficial aclarando que no se dejaron perder, ¡¡¡Inaudito!!! NUNCA en la historia del fútbol un club tuvo que salir a dar semejantes explicaciones. Así que no me cuenten ese partido tan raro como histórico eh. EH, EH.”

Los riverplatenses sabemos muy bien el orgasmo futbolístico que fue ese partido, al entretiempo revisando las goleadas históricos de River viendo cuánto le faltaba a Scocco para romper algún record de River o de la Libertadores, borrando TOTALMENTE al otro equipo desde el minuto 1, en cuartos de copa y remontando un 0-3. Lamentablemente después se opacó por lo de Lanús, pero ese partido en sí fue inolvidable.

9 Me gusta

Son partidos que quedan en la memoria más allá de que no se haya conseguido el título, se me viene a la cabeza la remontada contra Botafogo también o el 3 a 1 a Corinthians en Brasil en 2006

2 Me gusta

Ese 4 de copas es el mismo que dijo que Quintero se tenía que poner una verdulería. No existe, como boca.

1 me gusta

[quote=“Compren_un_3, post:87999, topic:103613”]

El mejor del pais carroza?

[TWEET]1075095612687835136[/TWEET]

[TWEET]1074308939691417602[/TWEET]

[TWEET]1074300588312195078[/TWEET
[/QUOTE]Igual lo de Carrozza es un personaje, le pega a todo el mundo jaja, no es para tomarlo seriamente y enojarse, salvó Vélez que es el club del que es hincha, después le Vi tirarle palos a todos, es como un contra de olé, pero no bostero.

1 me gusta

Yo no recuerdo lo de Wilstermann sacando ese comunicado, lo que sí recuerdo es que al día siguiente todos los periodistas salieron a decir que hay que sospechar, que el equipo boliviano se dejó perder…

O sea, si Wilstermann sacó un comunicado, fue porque los periodistas quisieron mancharlos.

3 Me gusta

Es entendible lo de los medios y los bosteros. Tenían preparada la fiesta y vino un loco y les escupió el asado. Es inentendible cuando dicen que le robaron a Racing cuando es el propio Racing el que no reclamó a las 24 hs lo de Zucu y además se morfó un paseo sin precedentes en la vuelta. Dicen que se le robó al rojo por lo de Pinola, nada dicen del patadón para roja de Figal a los 5 minutos, lloran mas que el mismo técnico de Independiente que reconoció la superioridad del rival. Lloran contra Gremio por un VAR bien aplicado ( diferente a lo que sufrió River contra LAnús ) y porque no nos descalificaron porque Gallardo bajó al vestuario :lol: Lloran contra boca luego que se está demostrando que lo que pasó afuera fue producto de un pase de factura entre corruptos de un gobierno que preside el ex presidente de boca.

Si se les planta a estos payasos alguien con argumentos no duran ni dos minutos es humillarse públicamente. Afortunadamente la mayoría de los hinchas del fútbol argentino no es asi. Ayer veía el tweet de uno de Vélez peleándose con los bosteros y les puso el 9/12 fue de todos. Creo que varios lo sintieron asi porque lo mismo me expresan hinchas de Estudiantes ( que nunca nos bancaron ) y Gimnasia

[TWEET]1096111336214417409[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Si te vas a dejar perder la disimulás, no perdés 8 a 0. Hacés como Palmeiras en las semi con Boca de la copa pasada. La careteás un rato y nadie sospecha.

15 Me gusta

La acusación de que Wilstermann se dejó perder 8-0 en la Copa 2017 se viene abajo cuando les mostrás el 6-0 al Strongest LITERALMENTE la copa anterior, 2016, donde no hubo sospecha de nada.

8 Me gusta

[quote=“andymillo91, post:87930, topic:103613”]

Tenés razón, hay que dejar que las mujeres se sigan muriendo por abortar clandestinamente, PELOTUDO
[/QUOTE]Uh de donde sacaron a este femiboludo?

3 Me gusta

Carrozza es uno de los mejores… uno de los mejores bufones de nuestro querido “periodismo” deportivo.

3 Me gusta

Ojo que si se entera la inombrable solterona twittera nos clausuran el foro de por vida.

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:88014, topic:103613”]

Ojo que si se entera la inombrable solterona twittera nos clausuran el foro de por vida
[/QUOTE]Te apuesto a que ese maricon aliado feminazi debe ser uno de los que nos mando al frente con “le das”. Hay que purgar el foro de esos cagones moralistas y chupaculos

4 Me gusta

si dijo eso es un boludo