TV pública y privada = Bosteriodismo

Closs lo único rescatable del día diciendo la posta. El resto no junta 2 neuronas, como todos los bosteros. Por ahí un poco Diego Díaz pero creo que no se la jugó tanto.

Giralt siempre fue un sorete, me acuerdo cuando lo veía en Futbol Total en DirecTV y recién se sumaban periodistas de Colombia, Ecuador y Venezuela, había un ecuatoriano que el pobre me daba una lastima se tenia que bancar que este estúpido lo boludiara en vivo siempre, lo trataba para el culo, con todos generalmente tiene ese trato pero con el ecuatoriano se la agarraba siempre y se notaba que la pasaba mal casi al borde del llanto estuvo varias veces, así como en este video era todos los días

//youtu.be/OXEQDvNPpfg

12 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:87960, topic:103613”]

Niembro ya dijo hace un par de años que Gallardo mandó a pegarle a boca en las series de 2014/15 y lo tildó de mala leche.
Hace años que lo viene odiando por que es la persona que destruyó al Macrismo en boca, recordemos que Niembro tuvo su mejor éxito como periodista en la década del 2000 con Macri ganando todo en bosta.

Pagani odia a Gallardo por que le quitó alegrías a su uoooquita, en cambio Niembro lo odia por toda la guita que le hizo perder.

Escuchen la editorial después del partido en Madrid, dijo que fue un partidito y que lo ganó Juanfer, un jugador que “el técnico ningunea”
[/QUOTE]Me da sospechas tambien como defiende a Donofrio y dirigentes, no es nada casual lo que dice este hdp siempre esta operando. Y si habla bien de ellos, a mi me da para desconfiar de nuestra dirigencia.

4 Me gusta

[quote=“zauron95, post:87910, topic:103613”]

Se deschavó el hijo de mil putas de Loustau
[/QUOTE]Ya lo sabiamos todos

2 Me gusta

No se la jugó tanto? Volvé a ver los primeros 20 minutos de NTP.

Aparte Giralt no pasa la rinoscopia. Asi que…

No tenía idea de lo mierda que es, que sorpresa de mal gusto, que tipo sorete, a la lista negra de “periodistas”.

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Flor de cagón giralt… encima con el laucha acosta… por otra parte los periodistas deportivos se ofenden porque un jugador tenga la capacidad de reformular una pregunta y eso sea “enseñarles periodismo” bien que la mayoría de ellos que nunca jugó profesionalmente al fútbol, pueden criticarlos y juzgarlos cómo se les de la gana.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Elizondo es flojo bostero, infinidad de veces ayudo al Boca macrista, no es ejemplo de nada por más bueno que haya sido para la FIFA, es un flor de corrupto; y en lo otro te doy la razón, es una pena lo que le hicieron al campeonato Argentino, está muy devaluado, y los cupos a las copas internacionales son absurdas.

6 Me gusta

Jajaj ya pidió disculpas públicas, igualmente fue sarcasmo claramente

que mal porque me caía bien, una pena, no sabia que tiraba tan para boca, al final el unico relator dentro de todo profesional y que sabe de futbol es De Paoli, que si bien era relator partidario de boca supo dejar los colores de lado a la hora de hacerse relator, y ademas jugo al futbol aunque sea

1 me gusta

Closs si no está en modo paja* también es buen relator, por más bostero que sea reconoce el buen juego aunque sea de River o se indigna si te hacen algo como lo de gremio a nosotros.

*Me refiero a cuando vamos ganando cómodamente ante un rival menor, y se pone a hablar de chistes o cualquier cosa porque le aburre River sabiendo que hace lo que quiere, o te relata en cualquier jugada “ahora se viene el siguiente gol” como si lo hiciéramos fácil

2 Me gusta

Closs me encantaba como relataba antes, ultimamente cada vez relata peor, y despues de lo que hizo con el recibimiento en 2015 le hice la cruz, la dupla que hacia con Niembro se ponia a hablar de cada pelotudez…

1 me gusta

A qué recibimiento te referís? Que hizo Closs?

//youtu.be/j2zpiygr_nM

se la paso hablando pelotudeces en vez de escuchar el recibimiento

7 Me gusta

Nunca lo habia visto, cero onda le puso el hdp jajaja, me acueedo que lo vi por la TV publica directo de antena para no tener delay en la transmisión jajaja, el relato de los de futbol para todos fue muy bueno, connel sonido ambiente bien al palo y tirando para arriba en todo momento.

1 me gusta

Mirá vos, no había visto esa, qué forrazo. ¿Desayunó tostadas con merca?
Un grande el pibe que se le plantó tranquilo en vivo sin concederle un centímetro.

3 Me gusta

:lol: Carrozza es un payaso, que solo quiere figurar

[TWEET]955864829394407426[/TWEET]

8 Me gusta

Es realmente un distinto Carroza…
No le pueden caer por ese tweet dejense de joder jajaja

1 me gusta

[TWEET]1096412434846359554[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

[TWEET]1096412455239077889[/TWEET]

19 Me gusta

Habia una foto que ahora no puedo encontrar, de un partido contra el Independiente de Arsenio donde nos dan un tiro libre y en la foto esta la barrera de Independiente con jugadores de espaldas a la pelota con cara de miedo. Eso te dice todo.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

El tema no es quienes lo cubren, sino para quienes lo cubren…

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Bueno, ahi tenes una concha :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Poke Anyelisi botooon

…devolvé la guita del Pami #AhNoPará

1 me gusta

la mejor versión de Closs fue apartir de hace unos años. Coincide en que lo separan del Veneno de Miembro. No se si queda arafue de un programa de radio y/o se siente medio ninguneado en algún momento por Fox y/o serruchado por Vignolo.
tal vez dejó de caerle el sobre de azucar (eso va y viene), se sacó la camiseta de Boca, metió entretejido en el pelo y le dio para adelante. Ante el vendaval River se ajustó a la ondanada y empezó a criticar a boca como merecía y a decir la verdad. Un click similar (no igual) al que hizo Diego Diaz despegándose de la bajada de linea para diferenciarse.
Es un buen relator, diría el mejor, salvo cuando billetea o se pone a boludear. Pero nunca hay que fiarse.

3 Me gusta