TV pública y privada = Bosteriodismo

Pobre beltramo, da lástima el muy pelotudo

2 Me gusta

tenés razón. Me encolericé :smiley: con el gordo Hardy por que me tragué durante años sus criticas constantes a River, incluso llegaba a mofarse en la época dorada de bosta y escucharlo hoy, justo hoy! con un River glorioso! me hizo acordar a viejas épocas. De hecho que merezco venganza. je.

2 Me gusta

además de que justamente porque ya es un chiste de sí mismo la única manera de llamar la atención es tirando bombitas, a ver si alguien lo levanta
no le dura 3 minutos al muñeco si lo tiene enfrente

2 Me gusta

Niembro ya dijo hace un par de años que Gallardo mandó a pegarle a boca en las series de 2014/15 y lo tildó de mala leche.
Hace años que lo viene odiando por que es la persona que destruyó al Macrismo en boca, recordemos que Niembro tuvo su mejor éxito como periodista en la década del 2000 con Macri ganando todo en bosta.

Pagani odia a Gallardo por que le quitó alegrías a su uoooquita, en cambio Niembro lo odia por toda la guita que le hizo perder.

Escuchen la editorial después del partido en Madrid, dijo que fue un partidito y que lo ganó Juanfer, un jugador que “el técnico ningunea”.

12 Me gusta

Niembro es un corrupto hijo de puta que lo tienen que meter preso en carcel de mujeres, porque a este le gusta la pija. Algun que otro “”“periodista deportivo”"" se recibio entregando la cola. Si lo van a nombrar, usen las correspondientes **** para censurar su ya saben que.

6 Me gusta

Que Gallardo tiene razón en todo básicamente. Y que a nosotros nos cagaron a la hora de recuperar las fechas postergadas. Cumplimos las 4 en 20 días mientras que Boca debía 2 y las acomodó con suficiente tiempo como para llegar con rodaje.

4 Me gusta

Cingolani esta a la altura de Glait pero al revés, hasta se parecen, dos pelotudos, al que mas detesto es al cabezon Ladaga y al viejo de Fox Radio, dos soretes.

2 Me gusta

Siempre se mofaba de nosotros y en casi todos los partidos hasta bastardeaba a los hinchas, hacían paneos de algunas personas mientras River iba perdiendo y se burlaba el muy soretón, no me olvido de esa lacra…

2 Me gusta

Parrafo aparte para Giralt y Matías Martin. Uno cada vez es mas evidente que es bostero y el otro tiene miedo que lo puteen entonces opina a favor de bokeeta.

Giralt se volvía loco en cada ataque de bosta, con cada toque de Marcone, y se hacía el boludo en cada jugada polémica a favor del local.

Ayer Lautaro Acosta lo apuró, y el bostero arrugó en el mano a mano, le empezó a pegar cuando terminó la nota:

[TWEET]1097357791721897985[/TWEET]

16 Me gusta

Qué lindo saber que a Niembro ya no lo quiere nadie

2 Me gusta

[quote=“sebasg37, post:87938, topic:103613”]

[/QUOTE]Que devuelva lo que se robo gordo hijo de recontra mil puta

6 Me gusta

Pablo Carroza ? Me estas cargando ?

Era el mismo tipo que trataba a Quintero de irresponsable y de tener fisico de verdulero cuando llegó a River.

Un poco de memoria, man.

5 Me gusta

Sin dudas carrozza es el mejor de todos

¿?
Un mamarracho esa última reacción. Ya me había parecido payasesco cómo salió a defenderse con los tapones de punta cuando Acosta le estaba hablando tranquilo y sin decir nada que amerite semejante reacción. Y eso que lo detesto a Acosta, pero acá lo vi más que correcto.
Que el tipo reaccione así demuestra dos cosas: 1- que es terrible cagón, porque lo tuvo del otro lado de la línea y se comió los mocos. 2- que algo de lo que le dijo Acosta le tocó fibra sensible. Se sintió perseguido.

Pero bueno, Giralt es de la escuela de Vignolo. Relatores con buena voz pero sin conocimiento del juego, con más interés en vender la imagen de periodista/modelo que en generar contenido de calidad y, por lo visto, hincha del mismo equipo: All Boys.

10 Me gusta

Supongo que quiso decir que es el periodista mas bizarro de la Argentina. y para mi tiene razón…entre Carroza y el Talibán pelean mano a mano.

6 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:87954, topic:103613”]

Diego Díaz es el mejor periodista del país, después de Carroz
[/QUOTE]Carroza? El gordo puto que decía que había que darle la copa a Bosta y que River había pasado todas las fases con polémicas? Déjate de joder

9 Me gusta

Y que me cuentan del colorado Liberman…
Descalifica sistemáticamente a todos aquellos que se destacan en lo suyo.
Ejemplo… Messi, Gallardo y tantos otros…salvo a Cristiano de quien es devoto.
Es evidentemente acomplejado.
Aparte de bostero de mierda.

3 Me gusta

es imposible respetarlo porque en su programa es recontra evidente que sólo le interesa armar bardo, es un amarillista, como Mauro Viale pero sobre fútbol (aunque Mauro Viale solía ser relator)

2 Me gusta

Odia a los exitosos por que él jamás pudo alcanzar el éxito. Siempre fue un periodista de segunda con programas sin rating, hasta Azzaro con su programa bizarro le gana en popularidad.

11 Me gusta

es muf*, mejor tenerlo siempre en contra no espero nada de ese ser repugnante

7 Me gusta