TV pública y privada = Bosteriodismo

Fue muy evidente lo del corte de luz, todo el bosteriodismo quiere tratar de llorón a Gallardo, pero al ver las imagenes se hacen bien los pelotudos.

“que presente pruebas” dicen… maaaamita, que quieren? un video de un tipo bajando una palanca para cortar la luz? :lol:

8 Me gusta

//youtu.be/5txbH-i5Ohc

ok, vamos con esa, pero también sancionamos a los periodistas que tiran cualquiera y se hacen los pelotudos cuando se equivocan o venden humo?

3 Me gusta

Lo de Niembro contra Gallardo no es casualidad. Niembro es un operador político y Gallardo tocó intereses muy importantes.

9 Me gusta

Jodiendo, pero a su vez con seriedad, Gallardo fue el mejor opositor de este gobierno nefasto, lo derroto en todos los campos y con altura, los desquicio y ahora estamos viendo como ROMA se prende fuego mientras las ratas gritan por doquier hacia donde pueden escapar.

7 Me gusta

Lo d niembro es porque es bostero d mierda q tiene el ojete roto desde el 9/12/18,devolve la guita q chorreaste ladron macrista trolo!
La prensa invento d River tenia 7 jugadores con doping sin tener pruebas,el gordo fucks acuso a River d pagarle a wisterman sin tener ninguna prueba,periodistas llamando a jugadores d river faloperos.ej pagani,leto,proieto,Si River les mandara carta documento,denuncias a la justicia por falsas acusaciones,calunmias y daños a la imagen del club se haria rico en los juicios ganados a tyc,fox y espn

6 Me gusta

miserable? llorisquear? :lol: vos si que la tenés adentro eh. vos sos el jefe de la bancada boquense de periodistas que ayudó desde los medios a que bosta tenga su rato de gloria a finales de los 90s y principios del 2000. No te voy a decir que sos corrupto, amigo de políticos y etceteras. Solo te digo, como decís vos, desde un lugar de crítica, que sos una BASURA como periodista, y fuiste el MAESTRO de los periodistas bosteros que pululan aún hoy en los medios deportivos y afines. Miserable sos vos, que no ejerces tu profesionalidad con la objetividad que merece. Por favor, si te habré escuchado esos comentarios baja linea despestigiando a River durante dos décadas y llenandote de baba con Palermo y Schelloto, íntimos AMIGOS de tu AMIGO.

8 Me gusta

Otro macrista con el culo roto. Gordo mafioso hijo de mil puta. Sos terrible delincuente comprobado y tenes la cara durez de hacerte el moralista. Que lindo que te quedan pocos años de vida, inmundicia humana.

9 Me gusta

Alcanze a escuchar en el final del programa de Lopez, que el profe Kohan confirmo que habia un jugador con problemas gastrointestinales y que le tuvieron que dar pastillas

3 Me gusta

Terrible lo de Niembro, ni siquiera disimula. Es un cadáver político y periodístico. Y lo más lastimoso es el papel que hacen los panelistas sobándole las bolas a todo lo que dice.

4 Me gusta

Todavía estoy esperando que en lo de Virgolo digan algo sobre lo que declaró el pibe de Lanus de Losteau y de la plancha, se hicieron bien los pelotudos y si no era por Bosttile, tampoco decían nada del codazo de Mas, que encima, el gordo lo tiró y los otros todos mudos y al toque cambiaron de tema, Cascimio incluido, a ese hijo de mil putas lo detesto, es el primero en saltar y llorar por algo minimo a favor de River metiendo suspicacias sin ninguna prueba y cuando hay algo de la bosta se hace olímpicamente el pelotudo, ahí no tira “que bien esta bosta eh”, si pasa, pasa y mejor para bostita

Es un operador pro bosta sentado ahí, impresentable, no puedo creer como no se dan cuenta y por dignidad no lo vuelan, no podes poner un tipo que no tiene nada de objetivo ahí, porque forma opinión de un montón de pelotudos y el que cae mal parado siempre es River

4 Me gusta

Souto dijo que le cree a Gallardo, e hizo énfasis en que hay que investigar a Banfield. Qué ganas de no escuchar una mierda algunos eh. Y eso que Souto es bostero pero al menos tiene algo de objetividad. No todos son la misma mierda.

2 Me gusta

Creo q losteau y vignolo son amigos,aparte si el arbitraje no perjudica a boca nunca llaman un arbitro en ese programa de mierda,lo q pase con los demas equipos les chupa un huevo.

2 Me gusta

¿Y si prueban con no abortar?. Porque tengo entendido que no es obligatorio… Tambien se puede usar anticonceptivos, que hay muchísimos diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

hace un rato escuhe a Romina Del Plá, y dijo que mañana(creo) van a hacer una marcha para pedir por el aborto. Se ve que Soros esta apurado.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Ni que fuese D’onofrio en Paraguay contra Libertad por la Sudamericana 2014…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Castrilli si, Elizondo era mas bostero que la Raulito.

2 Me gusta

No habría que darle entidad a Niembro porque no la merece. Esta exiliado comentando en una radio porque se demostró que es un tremendo corrupto. En serio vamos a analizar la opinión de una persona como él?

7 Me gusta

El gringo sidolani diciendo que Gallardo esta subido a un caballo, la concha de tu madre a vos y a esa vocesita de corneta de tragaverga que tenes.

10 Me gusta

Diego Díaz está a la altura de Labruna.

5 Me gusta

Diego Díaz es el mejor periodista del país, después de Carroza

Cingolani va camino a ser el heredero de Pagani.

Que dijo

2 Me gusta