fue penal, lo empuja.
penalazo, mas evidente que el que le hacen a suarez, que tmb fue penal
Pagani se puso como loco porque Recondo dijo que en ese programa elogiaban a River, y cuando lo llamaron al de esa radio para que contara lo que había dicho, el viejo se levantó furioso y se fue
En esta tiene razon vignolo, la que le hacen a quintero en el ultimo minuto fue penal pero no lo cobro porque ya nos dieron uno. Le falto agregar que eso pasa solo con River. A la bosta se lo daban y les chupaba un huevo que sean 2 penales.
Tambien me asombra lo severos que son con los offsides que nos cobran en contra, justo dije hace unos dias que estaba harto de que a Borre le cobren offside inexistentes todas las fechas, y como nos hacen el gol? De un Offside re contra obvio y notable.
Que tipo pelotudo maxi grillo encima abortero
Ayer vi fox, el programa que tiene Lopez con Liberman, nunca lo había visto, veo que pasan un resumen del partido de Boca y no muestran el codazo de Mas :lol:
Estaba viendo crónica tv, recién, y pasaban que maradona perdió 6 a 3 y se fue cuando faltaban 3 minutos para terminar el partido, y la mina que conduce el programa, junto a otro compañero, tiró “Y abandonó como bostero que es, siempre abandonan” Me cagué de la risa jaja
Me hiciste recordar que fue el unico que desenmascaro y que dijo la verdad sobre ese estadio de mierda.
Qué fenómeno el negro Bulos, cagandose de risa de lo de la luz y dándole la razón al Muñeco. Debería ser panelista en Rabona.
y agregó “mirá cómo tiene el cuello tevez y no se queja”
Arrancó la operación defensa a boquita de la mano del hincha número uno de Boca en televisión: Recondo
naaaaaa… asi dijo? jajajajajaja… ya un premio a esa mujer… :lol:
Hace años que sostengo que tiene un retraso madurativo. Ayer por ejemplo con lo del corte de luz decia “Banfield va a querer cortar la luz en ese momento del partido? si fueran 40 ST seria posible”.
O sea que no comprendia que era porque un jugador queria ir al baño, mas alla de que sea cierto o no. El gil decia que no podia ser por como estaba jugando Banfield en ese momento.
Tenés razón, hay que dejar que las mujeres se sigan muriendo por abortar clandestinamente, PELOTUDO.
Jajaja insólito, hablando de que el hincha en la cancha no tiene que putear a jugadores ni dirigentes. Es para prenderlo fuego.
Violencia diplomática ejerce el gordo monaguillo.
ahora se ponen a hablar del aborto…como si a alguien le interesara que mierda piensan del aborto
Souto: “hay que sancionar a Gallardo si la acusación es falsa”
Supongo que además Souto está pidiendo que sancionen la bostanera, porque hay videos de la barra caminando por la platea como si fuera calle Florida. Del ministerio de seguridad de la ciudad me imagino que dado el caracter incorruptible del gobierno ya debe haber un pedido para la suspensión de la cancha no ?
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Recibe guita de Angelici el gordito. Bueno no es la primera vez que un gordo barbudo presidente de un club le pasa sobres.
me encanta cuando dicen , la bombonera ayer quiso dar el mensaje de esto o lo otro, como si siempre que gritan como orcos esos negros de mierda tratan de dejar una enseñanza, yo me pregunto , cuando se empiezan a ir en maza antes de terminar el partido, dan un mensaje de como la gente puede evacuar una cancha de mierda ordenadamente?
Jjajaja que manera de vender humo. Clarín un poroto.
Dijo que estaría bueno que se averigüe si el corte fue a adrede xq, de ser así, habría que sancionar a Banfield y sino, bueno, Gallardo tendrá que pedir disculpas y caaaapaz que hasta ser sancionado.
Pero el comentario venía más x el lado de que si es verdad que Banfield cortó la luz a propósito habría que sancionarlo.