lo escuchas hablar y te sale la palabra CAMARILLA espontáneamente .
el otro día en la transmisión contra central matias martin dijo que quintero era el CEO del equipo… :roll:
Que asco el gordo mogolico de fucks defendiendo a bragarnik
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Explico antes de que me puteen: en una jugada, Troglio bardeo a Herrera diciendo algo como que Defensa es el equipo de Bragarnik (tiene razón). Unos minutos más adelante, fucks hizo un mini monologo diciendo que había que cambiar la mentalidad que cuando nos cagan es porque hay poderes áreas y bla bla bla
Lo defiende porque tambien mete jugadores en su querido Independiente
jajaja que pedazo de idiota es fucks, por favor… hoy el tipo le decía como poner el pie a un jugador profesional… que generosa que es la vida con este tipo de personajes… el gordo este en la puta vida habrá pateado una pelota pero frente al micrófono te dice como tenes que poner el pie… los periosidas creen que se la saben todas
que delincuente ese bragarnik, mucha gente no lo conoce porque se muev een las sombras, pero está cerca de la AFA y del gordo angeli$i, es el garca de momento
que hijo de mil puta este calvari
[TWEET]1096573507595579392[/TWEET]
[quote=“Charro_Moreno, post:87862, topic:103613”]
que hijo de mil puta este calvari
[TWEET]1096573507595579392[/TWEET
[/QUOTE]Que pedazo de sorete hijo de mil putas nefasto. Pensar que miras los comentarios de sus twitts y hay mogolicos “hinchas de River” que lo tienen de ídolo y le ponen “Calvari marca el camino” al mismo tipo que hizo el cabaret de Sánchez y Cave
Ya me veo venir si llegamos a traer a Paulo Díaz como nos van a pegar en los programas diciendo que no podemos traer jugadores fuera del mercado
Azzaro diciendo que tevez tiene negocios con el presidente de la nacion y fue socio de los parques eolicos.
Diario Perfil mostrando los curros del quebrador del pueblo con lacri
“de jugador del pueblo a empresario burgues”
Si alguien pensaba que querer hacer una cancha nueva no es un curro para quedarse con los terrenos del monu que lean esa nota a ver si opinan lo mismo
Que asco que me das bosta juniors, como un hincha de River pudo votar por miaucri?
PEGUE AZZARO PEGUE
Ivan Maricone [emoji38]
jajajaj Carrozza es todo lo que esta bien, “ivan maricone”
El 3 de boca tiene que tomar agua del Riachuelo
Nunca me voy a cansar de Carrozza y El Talibán, hiciste una obra maestra de la tv argentina con dos pesos Azzaro.
Dejo la nota del diario perfil para el que quiera leerla y compartirla
Especial de la Copa ahora en Fox 2.
el programa de azzaro es de lo más bizarro que vi en mi vida
lo único bueno que tiene es que le pega a macri y a la mugre todo el tiempo, dice lo que los otros periodistas no se animan a decir