TV pública y privada = Bosteriodismo

porque lo de ivan maricone? debe ser muy gracioso menos para los que no podemos ver el programa…

1 me gusta

Porque salio en una selfie, con un perro dandole un beso y despues en un video salio en toalla bailando regueton. Este es el video que paso Carrozza:

//youtu.be/SX-Ka4E6ka8

Aca adjunto la foto:

Vean este twitter, jajaja como lo escrachan a “ivan maricone”, despues chicaneaba con que si tenia un oso adelante, ganaba el y que mejor recen por el oso jajaja, es otro lady gago…

https://twitter.com/staychongo/status/1004413065302102016?lang=es

El momento crespi d ela semana, jajaj el tano es crack.

3 Me gusta

Fox otra vez dando la copa libertadores que ganamos . El Bullying es eterno.

4 Me gusta

son dos temas totalmente distintos , uno tiene que ver con la necesidad o no , de un estadio remodelado o nuevo , y el otro con el como , si River necesita un cambio ," yo creo que si" , cambiemos al como , pero no renunciemos al cambio , la única manera que tiene River para pegar el "gran salto " , es construir uno nuevo financiado con la venta de los terrenos , modificar el que esta implica pedir un prestamo millonario impagable , algo imposible si rechazamos la idea de un SONY TOSHIBA MONUMENTAL .

[quote="_ZoSo, post:87879, topic:103613"]

Fox otra vez dando la copa libertadores que ganamos . El Bullying es eterno
[/QUOTE]Se me caen las lágrimas con el gol de Quintero

2 Me gusta

Qué partido sospechoso ese River-Wilstermann eh, el Chavo Fucks nunca lo deja pasar, qué partido sospechososospechosoeh

3 Me gusta

en azzaro decian que bragarnik estuvo al lado de angelici en el partido de argentina contra ecuador en quito.

[quote=“Lord_Curval, post:87883, topic:103613”]

en azzaro decian que bragarnik estuvo al lado de angelici en el partido de argentina contra ecuador en quito
[/QUOTE]Si buscas hay una foto del sorteo de la Libertadores (No se 19 o 18) que esta Angelici con todo su séquito y se ve a Bragarnik

2 Me gusta

El tema Bragarnik es un tema muy complicado de tocar, y admiro los huevos que tienen los que expusieron su poder en Fútbol al Horno porque es un tipo muy jodido si te pones en contra de él, tiene conexiones con narcos y sicarios mexicanos de su estadía en Querétaro, no hay operación en Argentina que no se haga bajo su tutela, es un personaje nefasto que tiene protección mediática

9 Me gusta

Mirá vos como fue el tema del mono tevez con los chinos. Todos éstos ladrones de mierda que tienen como periodistas partidarios pimenteros hablaban de las bondad de los chinos para liberar al mono vende humo, bondad las pelotas se cobraron hasta el último dólar para liberarlo, y el niño mauricio lo metió en sus negociados para que recupera esa guita y agarrara dinero adicional.

7 Me gusta

tambien decian que hoy en dia bragarnik pertenece a la mesa chica de la dirigencia bostera.

En el entretiempo como lo veo en Fanatiz.com a los partidos, y no hay propagandas, dejan el logo de la Superliga y e micrófono de la cabina queda abierto. No se con quien estaba hablando Matías Martin, pero lo agarraron justo, después voy a ver si lo suben una vez terminado lo trato de descargar. Lo que alcance a escuchar antes de que lo corten fue lo siguiente (se ve que era una llamada telefónica):

Matías Martin: -no hay como el Flynn Paff
-caramelo sabor a chicle
-hay gente durmiendo en las plateas, te digo eh…entre ellos Nandez.
-lo pescamos justo con un bostezo MONUMENTAL, con perdón por la palabra.
-“Atencián!” (Imitando a Mariano Closs)
-Sabes lo que es perderrrr???———

Y ahí se ve que se avivaron y lo cortaron, voy a tratar de conseguirlo. Me encanta cuando eso sucede y puedo escuchar lo que dicen en la cabina.

5 Me gusta

No sé cómo es el asunto con la transmisión para el exterior pero la de fanatiz no tiene las publicidades y a veces quedan micrófonos abiertos, recién se escuchaba a Matías m decir boludeces de marcas de caramelos y por ahí tira “en la platea literalmente se están durmiendo, como nandez que lo agarramos con un bostezo monumental, con perdón del término”, y después imitó a Closs, espero que se le escape algo feo alguna vez

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Jaja nos divertimos con poco, me ahorraba 5 minutos escribiendo si te leía

2 Me gusta

noooo como me perdí eso jaja, vi la foto de nandez nada mas

Troglio lo nombró y lo rajaron

3 Me gusta

[quote=“LucasP, post:87891, topic:103613”]

Troglio lo nombró y lo rajaro
[/QUOTE]Para que te des una idea

1 me gusta

Igual podría haber nombrado al papa y lo rajaban igual, es un desastre

1 me gusta

Re tarde y nada que ver con el partido recien terminado, pero nadie siquiera menciono que el cuerno atomico por la rubia trola escopeta Cvitanich lo fracturo al pibe Palacios con una terrible plancha mala leche.

1 me gusta

ESPN canal hediondo y poco serio, de todos el peor para mi

Como van a usar lo de Crespo ahora que le dijo a Gallardo, para darle palos al Muñeco, ya lbrm@n esta haciendo de las suyas.

2 Me gusta