TV pública y privada = Bosteriodismo

viendo a Pagani por TV no hace falta imaginar que siente hoy un hincha de boca (termo)

4 Me gusta

es bastante rompe bolas cuando se ponen a inflar jugadores falopa de Boca, pero mientras no lleguen a la selección el daño es sólo para ellos

2 Me gusta

yo no puede creer que pagani diga que no fue penal el de Andrada a Pratto.
Hasta el bostero mas termo te lo reconoce

9 Me gusta

[quote=“1000ton_casco, post:87826, topic:103613”]

El sorete de córtese ya dice que a Quintero lo vendemos después de la copa américa, nefasto ese hijo de put
[/QUOTE]Lo mismo que el aliado feminazi de Grillo que decía en diciembre que Quintero se iba porque tenía ganas

6 Me gusta

El aliado feminazi jakja

2 Me gusta

[quote=“david22, post:87832, topic:103613”]

Recondo diciendo que escucha programas partidarios de Boca… de enserio dijeron acá que iba al monumental con su hijo? me imagino que va para hacer maleficios o solo su hijo será hincha
[/QUOTE]Yo también escucho programs de boca para re cagarme de risa…

2 Me gusta

[quote=“Sann92, post:87841, topic:103613”]

El aliado feminazi jakj
[/QUOTE]Jaja se pone un corazoncito verde en Twitter el maricon

3 Me gusta

Además el hdp no para de poner como ejemplo al bok de bianchi

1 me gusta

se que lo que voy a decir es ultra controversial pero ya van varias veces que escucho a los 4, y pienso lo mismo desde hace años.

prefiero “periodistas” como los bosteros de beltramo y varsky que reconocen claramente que river gana bien, no lloran y dan la cara antes que “supuestos hinchas” antiriver como recondo y matias martin, que tiran siempre en contra, son parciales en favor de los rivales y se deshacen en elogios para boca para “ocultar” su “fanatismo” que es una burda y absoluta mentira, como son ellos 2.

6 Me gusta

Coincido con vos, lo de Matías Martin ya es patético

4 Me gusta

Edul se puso un bar, ahi en Caballito.
Deben pagar bien en tyc

El Delincuente, de Miembro que argumentos va inventar para desprestigiar a Gallardo y Quintero.

Viejo Bostero y mafioso…

2 Me gusta

los bosteros y sus amigos son como alquimistas capaces de transformar a un muy buen jugador en un monstruo inalcanzable , no le voy a quitar méritos a riquelme porque seria un necio , pero tiene a un compresor funcionando desde el año 1998 , no existio con bilardo , fue uno mas con el bambino , en la selección nacional fue un cero a la izquierda , un flojito , una tortuga , superado continuamente por las figuras de los equipos rivales y por sus propios compañeros , sobre todo en los partidos decisivos , la selección nunca lo extraño , los mundiales no lo recuerdan , es mas , no esta en la historia de la selección , construyo a su mística sentado sobre las copas ganadas con bianchi , antes y después muy poco , que los bosteros lo califiquen como quieran en el micro clima de su pobre historia , siempre y cuando sus opiniones no trasciendan las fronteras del inodoro .

10 Me gusta

Fixed.

Pongamos las cosas en su lugar

9 Me gusta

Dio lástima en Europa también. Un buen jugador, exitoso en ese club durante la moda que tuvieron y nada más. Lo endiosan como que estuviera en el mismo nivel que Maradona, es tremendo.

2 Me gusta

qué tiene de controversial? :smiley:
es lo que te dicen el 95% del foro

3 Me gusta

Con riquelme hay muy mala memoria solo se acuerdan del partido contra el Real Madrid, el caño a yepes y la libertadores 2007. Despues dicen puras pelotudeces como que riquelme solo fue el que llevo al villareal a la semifinal y encima el erro el penal.

En su momento siempre fue discutido por su mal comportamiento en todos los equipos que jugo y por renunciar 2 veces a la seleccion. Hasta se le decia que era un pecho frio, parece que todos se olvidaron de eso y ahora lo quieren poner al nivel de bochini o Alonso.

Los pendejos en twitter no tienen idea, repiten todo lo que dicen los periodistas, lei muchas veces y dicen " le gano al Madrid de los galacticos" cuando ese no era.

Hasta maradroga lo fleto diciendo que lo unico que hacia riquelme era tocar para atras y lateralizar.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Todavia me acuerdo cuando contra Alemania 2006 pudo dejar a crespo mano a mano contra el arquero y dio el pase a otro lado.

8 Me gusta

Si no fuera por todas las ayudas que tuvieron en esa epoca los bosteros, riquelme estaria uno o dos escalones abajo del beto Márcico en la escala de idolos de ellos.
Es la pura verdad.

10 Me gusta

Que bronca me da el pelotudo de proietto diciendo “River perdio con el Al Ain y nadie dice nada”, Pedazo de pelotudo River ya gano 2 libertadores en la era Gallardo y una contra la bosta que es algo historico y queres que digan algo???

Y el otro pelotudo de leto diciendo son todos anti boca, pero que programa de mierda y no hay ni uno de River que diga algo porque Agostina Scalise no se mete en discuciones.

7 Me gusta

Riquelme era un gran futbolista, pero no sólo está muchos escalones abajo de Maradona como 10, también está muchos escalones abajo de Zidane, y diría que incluso de Lampard o Gerrard que tienen como 200 y 270 goles en la Premier League siendo mediocampistas.
Riquelme sólo podía jugar de enganche, cuando la mayoría de los equipos grandes de Europa no juegan con enganche (en eso Lavolpe tenía razón). Para jugar con Riquelme todo el equipo tenía que jugar para él, y se podía jugar de una sola forma con él, por eso a pesar de su talento muchos técnicos preferían no tenerlo, en Europa hay muchos futbolistas muy buenos que no tienen esas limitaciones.
Se vino a Boca para tener menos competencia y poder ser el rey de su equipo y tener a todos agarrados de las bolas. Riquelme prefería jugar con futbolistas de acá que no le llegaban a los talones a ser uno más entre los muy buenos en Europa, no le gustaba no ser imprescindible y que no se haga siempre lo que él quería. Tipo complicado.

Yo también me acuerdo de como nos cagó no pasandole la pelota a Crespo en el 2006 y nunca entendí si fue un simple error o no le quería pasar la pelota a Crespo por alguna razón, es por eso que Pekerman lo sacó por Cambiasso.

6 Me gusta