ojo que despues de decir eso armani saco 2 mano a mano, pego una en el palo y erraron un cabezazo.
Estoy viendo en redes sociales muchos bosteros indignados porque segun ellos “comparamos” a tristelme con Quintero cuando nunca fue asi.
Primero el que la boqueo fue tristelme diciendo la semejante pelotudez despues del partido en el Bernabeu y se lo critica por eso, no por compararlo.
Y supongamos que se lo quiera comparar, que no suelo comparar, no me gusta eso, pero vamos a hablarlo hipoteticamente.
Cual seria el problema? Ellos te comparan a Armani con andrada, a benedetto con Pratto y Alario y no tienen ni un argumento para semejante burrada. En cambio el hincha de River si lo tiene si lo quiere hacer con Quintero, cosa que aun asi no lo hace.
No me voy a cansar de decirlo, los hinchas de bosta son los mas toxicos que existen, distorcionan la realidad, se contradicen, boquean antes y despues cuando la realidad les demuestra lo contrario no lo reconocen y siguen boqueando.
Por ejemplo, antes del partido de la Supercopa que decian " matar o morir", la perdieron y para ellos nunca le dieron importancia y paso a ser la copa “Burguer King” y ni hablar de esta final de libertadores que si la perdiamos segun ellos era otro “descenso” nuestro, la perdieron ellos y resulta que ahora su partido mas importante fue contra el Real Madrid, esta gente no tiene verguenza.
Creo que la recopa la pasan por espn, así que calculo lo van a mandar a el
ahi que instalar que juanfer es mejor :lol:
Feler no es que está siempre con Castillo? porque este último no nos comenta?
matias martin es tan talentoso y capaz que vio un mal partido de pratto vs racing y un gran partido de pratto vs central
los dos jugó igual, muy bien, bajando todo lo que le tiraron y ayudando en la creación, habilitando a borré un par de veces, y de hecho le salieron mejor la otra vez
pero para mm contra racing estuvo desaparecido y lejos del arco contra racing, y sacrificado y asistidor vs central
hijo de puta inútil, tené algo de dignidad y dejá el lugar a alguien con algo de cerebro
Puse 90 minutos. Arrancan tirandole flores a quintero. Dos minutos de elogios y empiezan: porque a bebelo no le dan la misma confianza en boca? :lol: :lol:
Cuando cague fuego gagani voy a destapar un champagne
@EstudioFutbol
Marcelo Palacios: “Boca es un desastre y River es una maquinita”
El sorete de córtese ya dice que a Quintero lo vendemos después de la copa américa, nefasto ese hijo de puta
“PARECE QUE HOY NADIE EXTRAÑA AL PITY MARTÍNEZ”
#90MinutosFOX | @PolloVignolo habló del gran nivel futbolístico mostrado por Juan Fernando Quintero en River.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
“ROJAS Y PINOLA EN EL CORTO PLAZO SERÁ LA DEFENSA TITULAR”
#90MinutosFOX | @palacios_mauro opinó sobre el buen momento del defensor paraguayo en sus primeros partidos vistiendo la camiseta de River.
Todos los que cubren River son una verga
Juan Cortese: “Hay equipos que son de los jugadores… Este River es del técnico”. #Gallardo
Leo Farinella: “Cuando Quintero volvió de Europa y llegó a River estaba desahuciado”.
Horacio Pagani: “River es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino”.
Y dale con el boca de Bianchi… Y si era tan listo por que lo echaron a la mierda?
Recondo diciendo que escucha programas partidarios de Boca… de enserio dijeron acá que iba al monumental con su hijo? me imagino que va para hacer maleficios o solo su hijo será hincha.
Siempre fue así, encima se hacen los disimulados. Hacen como que por casualidad empiezan a hablar de boca, onda que la gente no se de cuenta de que cambian de tema.
El cabeza de poronga del presidente de Lanús ya se puso en 4 diciendo que firma en empate con uoka y si son la misma mierda de sucursal vostera así como Argentinos jrs, talleres, Vélez, Banfield.
que bostero es pagani
Pagani sigue llorando por la patada de Vangioni al Burrito Martinez :lol: