TV pública y privada = Bosteriodismo

yo no creo la versión que matias martin lo hace para despegarse, porque sino no diríamos que todos los otros también parecen bosteros
para mi es guita, y ahí mandan a la mierda cualquier valor que tengan

1 me gusta

Y ponele que nunca fue jugador profesional. No es lo mismo que te lo diga Ramón Díaz, que él.

Es un combo letal.

5 Me gusta

Cortese es un pelotudo que siempre se hace el picante con los de River y con los bosteros se caga todo. El otro dia tiro un tweet chicaneando a la gente de River que decia que la camiseta violeta era mufa fue cuando le ganamos a Velez. Pero cuando lo invitan a No Todo Pasa cierra el orto con las pelotudeces que dice beltramo.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Cortese es un pelotudo que siempre se hace el picante con los de River y con los bosteros se caga todo. El otro dia tiro un tweet chicaneando a la gente de River que decia que la camiseta violeta era mufa fue cuando le ganamos a Velez. Pero cuando lo invitan a No Todo Pasa cierra el orto con las pelotudeces que dice beltramo.

con suerte bostignolo hablo 3 días de la copa que ganamos. Se imaginan si la ganaba bosta no?

2 Me gusta

Yo tambien vengo pensando eso. Nos favorecen alevosamente contra R*cing cosa de dejar en la opinión pública que River es quien tiene ayudínes, y justificar si nos cagan en el resto del campeonato. Y de paso, favorecen a Boca indirectamente.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Como que no, es justamente lo de Palmeiras contra Junior. “Ayudamos a Boca porque total, recien pasarían a 8vos y quizas los elimine otro club”. Toca en el mismo grupo, juegan contra ellos y los eliminan por salames. Hoy se deben querer cortar las bolas. Perdón, dije que es el mismo caso, peo en realidad no lo es: no hay un River para ganar el título como si lo había en la Libertadores 2018.

A la copa podemos entrar sin estos 3 puntos. Y ademas hay otras chances ganando Libertadores, Copa Argentina o Copa de Superliga.

La ventaja no es tan grande. Ademas, es R*cing, que solo ha ganado 2 campeonatos en 50 años.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Y mas aún con una AFA 100% bostera que los vive ayudando. Si miramos el bicampeonato de Barros Schelotto, muy pocos clubes se pusieron los pantalones largos para ganarle, la mayoría da toda la sensación de que van para atras, y otros son recontra robados. En la fecha pasada nomas contra Godoy Cruz le cagaron el gol del empate a los mendocinos y le regalaron un penal a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Boca nunca gano un tricampeonato. Es una de las cosas nuestras con las que chapeamos. ¿Como no te va a importar?.

R*cing sin dudarlo nos entregaría el partido para evitar que Independiente salga campeón.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

24 para R*cing y juega contra River e Independiente (dos que lo tienen de nieto). Pierde esos 6 puntos consecutivos y no se levanta mas.

27 parea Boca, que practicamente no juega contra nadie. La mayoría dependen de la BocAFA manejada por Angelici.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Q puta es rasin q necesita d papa river para ser campeon,ni empedo boka gana 9 partidos seguidos y q la mufademia pierda 3, faltan 8 fechas,solo a los hinchas d River nacidos en 2014 le gusta entregar la cola a los rivales,si river pierde va a quedar en la historia negra del club perdiendo 4 partidos seguidos jugando d local

1 me gusta

:confused:

1 me gusta

Deja de escribir boludeces. Vos debes tener menos de 20 años. Me chupa un huevo si R*cing es puta y necesita que le regalemos los puntos. Me importa que Boca no gane el tricampeonato. Hasta ahora la bostAFAno lo recontra ayudo para que gane el bi. ¿Crees que Angelici que se juega las elecciones en Boca va a dejar pasar la oportunidad de lograr ganar un tri, algo que Boca jamas pudo lograr en su Historia?.

River tiene de nieto a Rcing.
Independiente tiene de nieto a R
cing.

Ahí tenés 2 partidos de los 3 que decís que “es imposible que pierda”. Y si pierde esos 2, no se levanta mas. R*cing pelea el campeonato con Defensa Y Justicia, un club “acostumbradísimo” a ganar campeonatos, y con Boca que maneja la AFA.
A ambos les queda jugar contra Defensa y Justicia.

Y no es necesario que uno gane 9 y otro pierda 3. Con algunos empates entre medio alcanza.

Sobre lo remarcado, ¿y si nos ganan en buena fé?. Que se supone que es algo que podría pasar, ¿no?. Son punteros del campeonato.

Muy bostero lo tuyo. Historia negra es que tu clasico rival te gane la final de Libertadores luego de llorar para que te den los 3 puntos, y habiendo jugado un partido de local y otro en cancha neutral.

8 Me gusta

no sé de qué cuadro es hincha pero qué lobbista nefasto es Arévalo, detestable

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

ayer los hinchas de Everton festejaron perder con el Manchester City porque ahora el City le empató al Liverpool (los rivales de Everton) en el primer puesto de la premier league.
Creo que vamos a tratar de ganar, pero no me voy a calentar si gana Racing, esta vez.

2 Me gusta

Beltramo, el prototipo de gordo mogolico por excelencia

3 Me gusta

Tan dificil es ponerle algo de gente con cerebro al lado de Diego Diaz. Balassone no me molesta pero los otros son inmirables, de terror

1 me gusta

Son todos la misma mierda, no se salva ninguno, hoy en el Partido del Sub20 en los ultimos minutos salio Alvarez el que esta junto a los Suplentes dijo quien entro y sale una de las “figuras de la Seleccion”, el HDP de Rodriguez el que esta con Souto no hizo mencion y hablo de la actuacion del Arquero qque es Bostero, lo mismo de Sosa, hoy jugo un PARTIDAZO y en un puesto que no es de el y ni pelota el malparido este…

1 me gusta

[emoji23]

//youtu.be/uDe3Lu-oZVA

mal, me lo imagino gritandole a Giglioti " Dale parapam corre " jajajaja

6 Me gusta

Se hace el bobostero xq en ese club ganó tres torneos, una Libertadores y la última Intercontinental, además de eliminarnos en el 2004, siendo fundamental. Quitando de lado el asco que le pueda tener a ese club y lo infantil y burdo de sus chicaneos y argumentos ademas de la complicidad bosteriodística, me parece perfecto y entendible lo que hace el tipo. Es el club donde triunfó y además lo agarraron en un momento donde no lo queria nadie, y ahk terminó ganando los títulos mas importantes de su carrera, sería bastante desagradecido si se hiciera el desentendido.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Son pelotudos viejo?

1 me gusta

Flojo vende humo y payaso holan con esa gorrita en conferencia de prensa.

2 Me gusta

Hemos visto varios periodistas pelo5udos y pavotes pero como el garofalo que cubre River y esta con el chanta de Aniello , ninguno.
Tiene falta de dicción.
Lo dan vuelta como un trapo.
Revela cualquier problemita que ocurra en el mundo River.

Ayer antes de entrar al foro vi que le estaban pegando a la Holanetta y me sorprendí, y después vi lo que dijo. Como la tiene adentro el bosteriodismo, le dolió el botoneo parece.

Quiero la Libertadores y un bosteriodista matar.

2 Me gusta