TV pública y privada = Bosteriodismo

Detalles por favor

1 me gusta

cuente

El último campeonato lo ganó B:cry:ca peleando con Godoy Cruz y San Lorenzo.

//youtu.be/JostkP6joWs

uuhhhh lo que dijo…

6 Me gusta

que mierda dijo holan?? son estupidos o se hacen?
:lol:

8 Me gusta

Quedará la vieja confiable

Y ahora se juega esta en abril

Hay que ganar por lo menos una, si es posible las dos. Yo le tomé un gustito especial a la Copa Argentina, y pensar que antes no la tomábamos en serio y la jugabamos con la reserva.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

[SPOILER]

//youtu.be/5Mc81-oU_Y4

[SPOILER]

Boludeces no muchachos.

1 me gusta

que dijo holan larvas?

2 Me gusta

Hay casi 30 puntos por jugarse campeon,no es la utima fecha. River tiene que terminar lo mas arriba posible.

Me haces acordar a Gimnasia dejandose ganar contra boca y despues Estudiantes salio campeon igual,eso si que es patetico.

Todos tus comentarios son bastante raros,yo no se si sos bostero o tenes algun problema.

4 Me gusta

Sisi, pero pero mejor que no gane ninguno. Que el “te gané la final” no se convierta en nuestro “te fuiste a la b”, no seamos pelotudos tampoco.

1 me gusta

Mientras hablaba mauro palacios de River ponen el gol de bermudes a palmeiras. Que asco me da bost sport.

2 Me gusta

Y en cuanto Mauro Palacios lo chicaneó a Cascimio con que algunos equipos no querían saber nada de enfrentarse con River en eliminaciones (estaban hablando de la nueva Copa de la Superliga) pusieron en pantalla la imagen con el ranking de las copas internacionales…igual eso no quita que Mauro Palacios es un gil porque se hace el picante pero como todos saben que no es de River después no sabe/quiere seguirla.

No supo que responder cuando Cascimio le dijo que la última Libertadores valía uno igual que las otras y que en el ranking faltaba una copa (en alusión al descenso), se quedó callado y ahí pasaron el gol de Bermudez al Palmeiras.

Encima que bost sport es un asco nos defiende gente que no son hinchas, en cambio todos los periodistas que siguen a bosta son re fanáticos mientras nosotros tenemos a Palacios, Glait, Cortese…

2 Me gusta

Mauro Palacios justo estaba por decir lo del Museo del Real Madrid, y el pollo ni lo dejó contarlo, lo cortó rapidísimo con la imagen de la cantidad de copas (siempre el mismo sketch simio), obviamente que no volvieron al tema del museo. Después en el momento que estaba dando el equipo para el domingo, Vostignolo para todo y dice… “MIRÁ, MIRÁ ESTOOO!!!” y pasan el gol de penal de bermudez al palmeiras :lol: Totalmente fuera de contexto.

Creo que fue lo más burdo que hicieron en toda la historia de 90 minutos de boke, hasta Mauro Palacios terminó dando la información con una cara de culo indisimulable.

8 Me gusta

uhhhh aqui seguimos sin saber q dijo holan

1 me gusta

Como odio al eunuco de Matías Martin y a todo aquel periodista hincha de River confeso que por el afán de querer ser imparcial están las 2 hs de transmisión llorando por las faltas que no le cobran al rival de turno del campeón de América.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Cortese mal que mal se pone la pija.

1 me gusta

[quote=“orejano, post:87470, topic:103613”]


[/QUOTE]Cascini es un oportunista. Mas de una vez dijo que resigno plata para venir a river y que queria jugar aca. No se q paso, pero no termino quedando y de ahi el resentimiento del tipo. Se hace el bostero para vender humo.

Una vez mollo lo hizo mierda, dijo q curraba con boca y que no era hincha.

3 Me gusta

Bien humolan poniéndole los puntos al periodismo

Dijo que el silencio no es salud y que recuerda a la época más nefasta de la historia argentina.

Que Twitter no le interesa, porque hay intereses de por medio ahí.

Y, la mejor para mí, que dejemos de decir que nos gustan los proyectos. Que en la Argentina maltratamos y denostamos los proyectos.

5 Me gusta

Supongo que se refieren a esto con lo de Holan:

[TWEET]1093520504277921793[/TWEET]
[TWEET]1093524587629944832[/TWEET]

3 Me gusta

graciela. Se la dejo atroden a los periodistas.

1 me gusta

Holan tiene pinta de no tener filtro, por eso sus ex jugadores no lo bancan. Seguro que entra al vestuario y te tira, “vos sos de madera, no paras ni el colectivo” jaja

17 Me gusta