TV pública y privada = Bosteriodismo

Y si boca no sale campeon y River no entra a la copa por esos 3 puntos?

No podemos andar regalando nada. Esos 3 partidos que perdimos de local nos condicionaron demasiado,River no puede perder mas puntos. Y menos por especulaciones faltando tanto para que termine el campeonato

1 me gusta

Vos solo miras un programa donde esta el rolfi montenegro como panelista. Es la villa misma ese programa

1 me gusta

Muchachos no se hagan mas problemas con esta gente, no hay que mirar mas nada. Por mas indignante que parezca, estos tipos cobran por hacer y decir tal cosa, por hacer lobby, etc. Ya sabemos que a los medios lo controla el poder y el poder es boca en cuanto a plata. El periodismo recibe plata de representantes y dirigentes para poner y sacar tecnicos y jugadores, son parte del negocio. Y a eso sumale la poca imaginacion y coherencia que tienen para hablar con datos reales como por ejemplo el mono casini diciendo que la copa igual valia una pero se suma el descenso de river como una estrella para boca, algo totalmente incoherente. Ademas que ya sabemos que hoy la tarea de esos medios es limpiar la imagen de boquita que esta muy violado ultimamente por River

4 Me gusta

coincido Angelito. lo único es que me parece mucho decir que nos eliminó. Es cierto que se peleó con Gallardo y promovió la expulsión de los dos. En la vuelta el muñe no estuvo, pero él también la vio de afuera. nimiedad a la que él como buen mediocre le da mérito.
Volviendo a su caracter de bostero contratado por fox, tambien es de mediocre, por que todos sabemos que no es de boca. Como bien decis, lo hace por negocio, quizá mintiendo por demás o engañando, pero es razonable, mas viniendo de él.

resumiendo , afirmo que les bajan linea y que si no obedecen los…"RETAN " .

3 Me gusta

no me pareció nada vendehumo
recién lo vi, si está plantado delante de los periodistas diciéndoles todos acá sabemos el jueguito que aceptamos, entonces no me corran porque están todos sucios, pregunten sobre fútbol o se pudre
vendehumo sería si lo dice en twitter y después es sonrisita o si como vignolo espera que donofrio corte para tirarle mierda
además recordemos que con idepte somos de los pocos opuestos a la afa, y que este tipo es el único que no salió a llorar por el partido de copa

5 Me gusta

tildo a los periodistas de obedientes y disciplinados con un guion predeterminado , dijo algo asi … cuando no respetan la orden ,“LOS RETAN” , lo llamativo fue que ninguno de los que estaban en la conferencia levanto la mano para responder .

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

fíjate que los señalo , los cago a pedos , y ninguno de los periodistas se le planto .

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

también dijo que los retan , textual … retan , una palabra educada , cuando no respetan el libreto , no recuerdo como armo la frase pero el contenido es ese.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

disculpa la desprolijidad de mi comentario , pero en un momento del partido nombraron a un jugador de la selección argentina , no recuerdo el nombre , relacionandolo con bosta , fue lo primero , y después aclararon que se origino en las inferiores de bosta , fíjate el contraste con solari , nada mas ni nada menos que el técnico del real , no se si me lo perdí , pero nunca escuche que alguien resalte su pasado en River y sus orígenes en las inferiores .

6 Me gusta

A Holan el periodismo no lo quiere porque no salio a llorar cuando perdio contra nosotros

22 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:87524, topic:103613”]

A Holan el periodismo no lo quiere porque no salio a llorar cuando perdio contra nosotro
[/QUOTE]Me acuerdo que ese dia salieron a pegarle los bosteriodistas por eso jaja ni disimulan

15 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:87525, topic:103613”]

Me acuerdo que ese dia salieron a pegarle los bosteriodistas por eso jaja ni disimula
[/QUOTE]Ayer tambien en un informe que hicieron sobre él, Sotille decia que hubo doble moral en no decir cuando paso lo de Pinola

3 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:87526, topic:103613”]

Ayer tambien en un informe que hicieron sobre él, Sotille decia que hubo doble moral en no decir cuando paso lo de Pinol
[/QUOTE]Ese gordo pelotido de Sotille es infumable, otro que me gustaría cruzarme para cagarlo a trompadas en la calle. Un gordito que lo ves en la cancha y no sabe dar un pase pero te viene a hablar de fútbol

3 Me gusta

Se viene tremendo partido el domingo, y el periodismo cebollita hablando del mono del pueblo :aaargh:

2 Me gusta

Están hablando de Tevez, son nefastos

No solo eso, sino que después cuando perdieron vs boca, si salio a llorar :lol:

5 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:87528, topic:103613”]

Se viene tremendo partido el domingo, y el periodismo cebollita hablando del mono del pueblo :aaargh
[/QUOTE]El mejor partido del semestre, los mejores equipos argentinos del momento, el puntero y el campeón de América. Ah nooo, pero es más interesante hablar del simio y meterle el dedo en el ano a Alfaro para que lo empiece a poner sino van a armar una opereta para que se vaya

6 Me gusta

claro , los desarmo , los vació de contenido , porque todos esperaban el puntapié inicial para empezar la guerra .

2 Me gusta

cuál doble moral? increíble como instalaron que esa jugada de mierda hubiera definido todo el partido, minimizan toda una llave a una jugada dudosa

7 Me gusta

El cabezon ruggieri confezando en 90 min d boka q le hicieron la cama a timoteo g en el 87 ,q hdp river podria haber ganado la libertadores del 87 pero fueron para atras contra independiente

4 Me gusta

Me refería estrictamente a lla imagen que da con esa gorrita. Respecto a lo que dijo, habló de una opereta para pegarle a él porque no fue futbolista y su equipo ganó 6 de los últimos 22. Además de menospreciar lo que se dice en twitter, medio que utilizó para anunciar su “renuncia”.

Me encanta el cabaret d boka jajajajajajaja ojala el grone d tevez le arme lio en el vestuario y echen alfaro a la primer derrota

2 Me gusta