TV pública y privada = Bosteriodismo

San lorenzo lo tiene de nieto

Paso Independiente del Valle y dijo que le temblo la pija mientras le acabo 3 veces en la cola bostera.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Creo que salvo el de la Supercopa Argentina 2015, en el resto de partidos importantes viene perdiendo hace rato. Cada vez que tiene que ganarle para evitar que Boca gane el campeonato, pierde y despues va y le gana a los que compiten con Boca.

Y el CASLA actual viene muy flojo. Creo que no gano ningún partido desde que asumio Almiron.

6 Me gusta

Falta demasiado como para querer ir para atras contra el puntero. Si se pierde o se gana, jamaica no problem.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

No se cruzan ademas DYJ y Boca?

faltan 10 fechas y les llevan 10 puntos!!
me extraña que algunos pidan ir para atrás

3 Me gusta

[quote=“el_faraon2, post:87439, topic:103613”]

Que bostero d mierda el hincha d river q pide perder el domingo. River vs rasin es el clasico mas viejo del futbol argentino,antes q los pimenteros asciendan era el super clasico del futbol argentino
River tiene q demostrar su superioridad frente a todos los demas grande,ganerles siempre a boquita,indesigente,rasin y san lamento
Q acaso disfrutan mas ganarle a godoy cruz q ganarle ganarle a Rasin un equipo grande y jugando d loca
[/QUOTE]Hay que ganarle a todos no importa como, hay que clasificar a la Libertadores 2020

1 me gusta

Faltan 8 fechas (24 puntos). Pero Boca tiene un partido pendiente, o sea, 9 (27 puntos). Y les llevan 11 puntos. El tema es que si ganan el pendiente (no se cuando lo juegan), quedan a 8. Si le ganan a Belgrano y River a R*cing, quedan a 5 faltando 7 fechas (21 puntos).

Y con la BOcAFAno.

1 me gusta

O sea boca le queda jugar con todos los clubes q son socios de ellos menos san lorenzo y no se union. Hasta racing es chupa pija de boca y bocafa.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Racing juega con River y despues juega con independiente de visitantes muchas chances de perder los dos partidos y quedar a 2 de boca. Que mal q veo este final …

2 Me gusta

Pierden esos 2 partidos seguidos y chau. No se levantan mas. Mínimo tienen que ganarle a Independiente o al menos no perder contra ellos.

Desde que Macri (Angelici) maneja la AFA, Boca es bicampeón. Siempre aparece ayudín cuando mas lo necesita.

3 Me gusta

Cascini jugó 2 años en boca y goy es “la voz del 5 de boca” en loa medios, el q se ‘calienta’ con los maoos momebtos el q ‘pelea’ con River.

A Cascini le debe chupar un hurvo boca, les vende ese personaje a los bolivianos y lo compran, increible.

4 Me gusta

Es muy factible que pierdan contra River e independiente… me da asco esta afa manejada por macri y angelici yo no confío en que no lo terminen cagando a racing y mas contra nosotros para decir que nos ayudan y de paso ayudar a boquita y despues cagarnos a nosotros para la clasificacion a la libertadores .

2 Me gusta

Me acuerdo que en el mundial se cansó de tirarle mierda a Armani, que bostera culo sucio

5 Me gusta

Hay que ganarle a Racing, falta mucho aun.
Boca tiene en dos semanas que jugar con Atletico de Tucuman (mismos puntos que ellos hoy en dia) y Defensa y Justicia.
La siguiente fecha a esa semana nosotros jugamos con Atletico de Tucuman de visitante, si queremos poner suplentes en algun partido, es ese, no con Racing que falta el 33% del campeonato. (Esa misma fecha Boca juega con San Lorenzo)

Podemos ganarle a Racing, que Boca le gane a Belgrano e incluso que le ganan a Lanus la siguiente fecha y se acercarian a la punta; pero despues tienen una seguidilla muy dura: DyJ, Atletico, San Lorenzo.

Veo dificil que Boca gane los 9 partidos que le qudan y Racing pierda 3 de los 8 que le faltan.

4 Me gusta

Todo es posible.
Pero siguiendo la tendencia y los ayudines arbitrales, es mas que factible que ganen los partidos que le quedan. La CD bostera viene golpeada y el tri sería un pequeño corte, un envión para tener un año positivo y dar vuelta las encuestas. Paralelismo absoluto con el pais. Una victoria de River no confirma pero … no hay que bajar la guardia…

5 Me gusta

//youtu.be/NPpMn3ns81k

1 me gusta

Sin ofender , River es muy grande y no podemos ponernos a sacar cuentas de que nos conviene o como puede terminar el Torneo en 8 fechas. Alguien se imagina a Gallardo y su cuerpo Técnico, haciendo Matemáticas,el Muñeco al plantel le inculco esa mentalidad Ganadora que todos reconocemos y ahora en la charla previa les va decir que entreguen los puntos,ni se me cruza por la cabeza.

Con el Monumental completo se pueden bancar algún festejo del Chacho, pero con solo pensar que va estar el culo roto y Bostero de Centurión ya me pongo loco y darle todo servido al drogadicto no lo creo.

Los objetivos del plantel son claros,terminar el Torneo lo más alto posible y ya el Mes próximo arranca una nueva ilusión en La Libertadores…

Me importa una mierda q boquita sea tricampeon,boka ni ganando 20 tricampeonatos se van a sacar la japi de madrid,rasin le lleva 5 puntos d venta aun perdiendo q pechos serian si n salen campeon
Preguntese si el año q viene River pelea la superliga con independiente ustedes creen q rasin nos va entregar el partido o nos va a salir a jugar a muerte

Totalmente jaja

1 me gusta

Dejalos pobrecitos, no entienden nada…
Todavía no entendieron que a bosta hay que pisotearlo y mearlo encima, si eso implica hacerse perder con el clásico más verga y desproporcionado de River no hay lugar a la duda.
Pero bueno, les encanta jugar con fuego hasta que se comen el pijazo inesperado y dsp lloran.

7 Me gusta

Ese tema es de racing.

Nosotros tenemos que salir a ganar porque necesitamos los puntos para entrar a la copa.

Despues, si racing pierde, lo sufrire mas y alta pecheada de ellos.

Pero hoy por hoy, y con una ventaja tan grande de racing, quiero ganar 100%

No es que es la ultima fecha y no hay vuelta atras.

No es un caso igual al de los idiotas de palmeiras contra junior.

holan , los hiciste mierda , los desnudaste y se quedaron mudos .