TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/3riSaw6hJ7k

1 me gusta

La bosta y RIVER juegan la libertadores,no creo q los bosteros se arriesguen a poner titulares en el torneo y la copa,sabiendo q si no pasan la fase d grupo son boleta todos incluido angelici.
Rasin juega solo la superliga este año y sudaca juegan un partido cada 3 meses,pero conociendo al hincha d rasin ellos son capaces d jugar con la reserva contra corinthias,con tal d ganar el torneo local,encima estan punteros,no van arriesgar el campeonato por ganarle al corintias un partido d mierda q ademas n te nada porque apenas pasas a 16av d la sudaca

1 me gusta

Que bostero d mierda el hincha d river q pide perder el domingo. River vs rasin es el clasico mas viejo del futbol argentino,antes q los pimenteros asciendan era el super clasico del futbol argentino
River tiene q demostrar su superioridad frente a todos los demas grande,ganerles siempre a boquita,indesigente,rasin y san lamento
Q acaso disfrutan mas ganarle a godoy cruz q ganarle ganarle a Rasin un equipo grande y jugando d local

2 Me gusta

Como siguen con la mentira de que el chiquero late, miren esta nota de tn, un asco, como si en el partido de vuelta por la Libertadores el chiquero habría hecho que ganen el partido :lol:

[video]https://tn.com.ar/deportes/after-play/la-bombonera-de-alemania-el-video-del-commerzbank-arena-que-te-va-dejar-sin-palabras_938433[/video]

Ni hablar de los abandonos históricos que se producieron en ese estadio, contra Chivas en el 2005 y contra River en el 2015.

2 Me gusta

me puedo equivocar , pero no creo que tengan muchas ganas de volver , si existieron o existen sobres , tienen otro remitente .

“no es nada” decian

“peor es irse a la b” decian

“me dolio mas perder con independiente del valle” decian

se te escapo un idolo, guillermo

se rajo el capitan, pp8, diciendo que no nos podian ganar porque eramos mejores

se te quiso escapar nandez, tu supuesta “bandera” y no pusieron la guita por el

le tiraste a barrios por la cabeza a los rusos, cuando decias que valia 30 palos

ovacionas al pipa, que sigue sacando lenguita para hacerse el superado, y que oportunamente manifesto “siempre escucho ofertas, a la gente no le puedo mentir”

le rescindiste a otro semi idolo, gago, encima lesionado, sin codigos como corresponde en su ex club

no te bancas a uno de tus mayores idolos, el jugador del sueldo, que se pone “RE CONTENTO” cuando zarate hace un gol

la hinchada, reconocida que banca en todas y no pone banderas negras y no abandona, putea al presidente en la primera de cambio porque los demas ya se fueron todos

“no es nada” decian

“peor es irse a la b” decian

“me dolio mas perder con independiente del valle” decian

8 Me gusta

En la red el que cubre a independiente le dice a Palacios, independiente no tiene la plata de boca y el de Newell’s también tiró un comentario con respecto a los 2m que gastó boke en un juvenil.

Adivinen quien salió a defender a su boquita sin que nadie haya dicho algo explícito. El chupa culo de arevalo

Ahora estaba dando una nota en NTP Ponzio y ni bien termino la nota, recordaron que podria haber sido el 5 de la bosta y que el gato habia dicho que lo iba a traer y que Lopez (el que era presidente de Neñells en ese momento) no se lo quiso vender, son de manual.

1 me gusta

entra el bicampeon a la cancha
era necesario reconstruir la relación entre el hincha y el equipo
la victoria contra godoy cruz en la bombonera marco la vuelta del equipo a su estadio y frente a su hinchada
boca apunta al tricampeonato

se suponen que son comentarios de neutrales .

Por favor que no nos relaten más Pablo Giralt y Matías Martin. Sobre todo Matías Martin, no lo puedo escuchar más a ese tipo. Prefiero que comente un hincha de boca el partido.

5 Me gusta

tal cual , jajaja

1 me gusta

Que hermoso se va a poner esto cuando los bosteriodistas caigan en la cuenta de que la novia que pedía el muñeco para River va a ser alcanzar a bosta que es el ultimo clasificado a la copa, los culos fruncidos que va a haber !!!

7 Me gusta

No hay mejor forma de demostrar superioridad que evitando que se nos acerquen en torneos y manteniendo la ventaja…

River no se hizo grande por ganar clásicos, ganar clásixos es una yapa. River se hizo grande ganando títulos. Los clásicos dejaselos a Boquita y San Lorenzo que nunca les dio la chapa para titulos y se tenían que conformar con ganarle un partido por la fecha x al que salía campeón y pensaba en relajar al equipo titular o en una copa en paralelo…

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

No se de que te quejas, le estan poniendo sal en la llaga, es morbo puro.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Ojalá no la mufes

Che Rubinska labura en el club?

Lamentablemente, SI.

8 Me gusta

Altisima bostera

4 Me gusta

infumable el gordo amorfo de Cambiasso
siempre le tira un palito a Armani, mucha envidia

7 Me gusta

ahora que dijo el fracasdo ignoto de cambiasso?

1 me gusta

Si pero hoy estaba en LLAMAS con tacos agujas y minifalda…leche por todos lados salto.

9 Me gusta

¿O sea que para vos es “de bostero” querer evitar a toda costa que Boca gane un tricampeonato?. Mira vos.

Imaginate que le ganamos a R*cing, y Boca gracias a eso termina siendo tricampeón. Algo que nunca en su Historia logro. Seguro que te vas a quedar contento porque total, le ganamos a la Academia…

  1. R*cing tiene 42 puntos.
  2. DyJ 39 puntos.
  3. Boca con 31 puntos y 1 partido pendiente contra Atlético Tucumán (podría llegar a 34).

A Boca le quedan:

-Belgrano en Córdoba
-Lanús en la Bombonera
-DyJ en Florencio Varela
-Unión en Santa Fé
-San Lorenzo en la Bombonera
-San Martín (T) en Tucumán
-Banfield en la Bombonera
-Aldosivi en Mar del Plata

Todos muy ganables y mas con el respaldo de la BocAFA. El a priori mas dificil sería DyJ.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

La fase de grupos de Boca es facil. Y arranca a jugar el 5 de marzo contra Jorge Wilsterman, el 2do el 12 de marzo contra Deportes Tolima. Para esa altura capaz que se jugaron 4 partidos del campeonato.

Aca se necesita que alguno de los clubes que se viven bajando la tanga aunque sea les roben algun empate.

2 Me gusta