TV pública y privada = Bosteriodismo

Lizy en el panel de 90 minutos tranquilamente le tira un “callate bostero culo roto” a Vignolo con su mejor voz de camionero.

9 Me gusta

Haciendo zapping veo al bostero sorete de Souto haciendo lobby para que vuelva el club de amigos a la S*leccion, que hijo de puta es este pseudo periodista

5 Me gusta

Hoy en 90 minutos, en el empalme entre Cvitanich y Juanfer, el primero dijo “ya hizo el gol que tenía que hacer Juanfer” y después salió con “no, no, no, es que disfruto con el buen fútbol”. Para mi que lo gritó mucho al gol ese…

En todos los programas de TyC están con esta operata, en todos los programas ayer se paseó Arévalo dando la noticia de que vuelven los históricos. Alguien repartió sobres por ahí

5 Me gusta

estoy recontra seguro de que es amigo del club de amigos, o de que le mandan sobres. Souto durante el mundial decía que quería que jueguen los históricos, incluso si otros más jóvenes estaban en mejor nivel, porque era lo que correspondía, que se hagan cargo.

Souto es amigo personal de Messi, dicho por el y confirmado por el mismo Messi, de hecho cuando Messi renuncio a la selección post copa América, el anunció que volvia en una nota que le hizo Souto en la misma casa de Messi en Barcelona.

2 Me gusta

Todavía no entiendo xq no banean a todos los hinchas de esos equipos, es un foro de River esto.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

//youtu.be/tQUJGWp94lU

2 Me gusta

si hubiese sido menos putito podría haber estado levantando la copa tal vez

7 Me gusta

Pasaron en 90 minutos algo sobre el lugar dedicado al partido de la final en el museo del Real Madrid? o se siguen haciendo los boludos?

2 Me gusta

Hasta donde yo vi no hablaron de eso. Despues se pusieron a hablar de independiente y que iban a contratar un manager y que holan se enojo y que se yo, pasaron a otro tema.

Si hubiera sido al revés y el ganador del partido hubiera sido “la bosta” y el Real hacía esto estarían todo el día manejando conque el Madrid “reconoce la grandeza del campeón de América, etc, etc…” como ha sido para River, y en este momento están en el período de levantarle el ánimo caído a los bosteros y a sus hinchas, de esto no dicen nada o se hacen los boludos…

7 Me gusta

¿De quien hablás?. porque el comentario del travesti no es por Agostina Scalise (Periodista deportiva):

sino por Lizzi Tagliani (hace teatro, creo):


---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Biológicamente son hombres, pero la nefásta Ley de identidad de género los reconoce como mujeres. Tendrían que ser reconocidos como trans y listo. Porque si no quieren ser definidos como hombre, mujeres de ninguna manera son.

5 Me gusta

pense que habian dicho que la rubia de 90 minutos que habla de river era transgenero no es de esa a la que se refieren

1 me gusta

Ya sé Bigboss, no sé por qué no se entendió mi mensaje pero tampoco me interesa seguir mucho la discusión. Son reconocidos como trans fem / masc, tengo entendido.

Boca tiene 1 partido pendiente. Si River le gana a R*cing, Boca podría descontarle 6 puntos gracias a eso. Y manejan la BocAFA. Hay clubes que da toda la sensación e que van para atras cuando los enfrentan, y en otros partidos aparece ayudín a darles una mano. ¿Vos crees que Angelici va a permitir que este año electoral (en Boca) sea un desastre?. El macrismo se juega la reelección en el club (ya sea Angelici otra vez, o un candidato suyo). El tricampeonato sería algo para convencer a los bosteros, el primero de la Historia. Van a ir por todo por las buenas o por las mala$. Desde que Macri llego a la Presidencia de Boca en 1995, cada año electoral ganan títulos.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Sexo: F (femenino).

Ahí lo reconocen como mujer. Lo de Lizzi Tagliani es diferente porque parece que sigue teniendo documento de hombre con su nombre real.

1 me gusta

Es increíble como el periodismo berreta intenta achicar a todas las figuras de River, siempre le terminan preguntando por Riquelme o Palermo para que hablen de ellos y con la doble intención de ponerlos a otro nivel.

Alguna vez vieron que el periodismo le preguntara a alguna figura de boca por Ortega, Alonso, Francescoli y si les gustaría tenerlos de compañeros?

Ya no se pueden ni ver las entrevistas a nuestros propios jugadores de lo asco que genera el periodismo.

8 Me gusta

El bardo tuitero entre Carrozza y Arévalo es hermoso. El gordo es el personaje del año, lo amo.

1 me gusta

Cascini manda al corte cuando se habla de la final. Ese ojete pide basta. JAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Quiero la Libertadores y un bosteriodista matar

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta