TV pública y privada = Bosteriodismo

Si pero yo no sabía quién era jaja

Quiero escuchar hoy a los periodistas bosteriles como les duele el tuje de ver que en el museo del Rela Madrid pusieron un sector para recordar la final de esta Libertadores entre River y bosa, con una réplica del trofeo, camisetas de ambos equipos…“y un led con la repetición de los goles”, que lo vana poder ver hasta el final de los tiempos, miles de personas que recorren este museo, para dolor de los bosteros…jajajajajajajajaja
A ver que dice el inútil viejo senil usadores de pañales de gerontes Pagani, o los que acompañan al hincja de bosta, frustrado ex jugador de fútbol que se esconde detrás de una camiseta de All Gays sobre esto…

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-victoria-vs-boca-copa-libertadores-en-el-museo-de-real-madrid-pantalla-tercer-gol-del-pity-martinez-20190205-0006.html

16 Me gusta

Inmortalizados hasta el final de los tiempos.

5 Me gusta

Es insólito ver hinchas de cada uno de los grandes en threads o páginas diciendo que el periodismo está contra ellos

Hoy vi una de racing que decía que la tapa de olé ayer fue anti racing y que River e independiente son amigos

me duelen los ojos

7 Me gusta

Alguna duda de que si esto pasaba con bokeee campeón, era tapa de todos los diarios? Ya me imagino la tapa de Olé… “Papá mundial” o alguna de esas bizarreadas de siempre.

Quiero ver a 90min de bosta, estudio futbol, ntp, etc hablar de esto…

8 Me gusta

Copio y pego una nota del pasquón Olé de hoy:

Lejos de la libertad
Alexander Kokorin y Pável Mamáyev tendrán para dos meses más de prisión preventiva tras los disturbios ocacionados el pasado 8 de octubre de 2018.

Digo yo, podemos bancar que sean prensa amarilla, mersas, que cultiven la estupidez, que sean muy poco serios, tendenciososs, etc., pero de ahí a que escriban las notas con faltas de ortografía … no se puede tolerar. Este pasquín inmudo es una vergüenza, y antes que me lo digan, me pregunto para qué mierda lo miro. Aunque sea esporádicamente es una idiotez de mi parte darle click a estos pelotudos.

4 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:87389, topic:103613”]

Y el peor de todos Mancogliore, me gustaría que saliera a decir algo después del 9/12
[/QUOTE]Jaja a Migliore en cualquier club que jugó le gritaban fracasado y manco

Voka le pelea el tramo final a Racing

“Coudet se iría de Racing” en todos los medios

Que no se noten los medios comprados

10 Me gusta

Juanfer Quintero ahora con el pollo.

En vez de hablarle de futbol le habla de maluma pero que pelotudo este vignolo

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Ahora le quiere hacer sacar el titulo preguntandole si admira a tristelme…

6 Me gusta

Ahhh está cascini en 90… como no dijo nada pensé que no había ido

Jajaja justo cuando escribo esto el simio dijo vamos al corte dale, no te lo olvidas más a ese partido amargo

4 Me gusta

Pasaron 20 mil veces el gol de Juanfer y estuvieron analizando que error cometio bosta y porque les hicieron ese gol jaja

5 Me gusta

si me dijeras que cuando se miran al espejo odian lo que ven , en pocas palabras , una mente femenina encerrada en un cuerpo de hombre , te doy la razon , pero no es el caso , a estos personejes les gusta lo que tienen entre las piernas y no lo usan solo para mear , no me molesta en absoluto lo que son , no siento rechazo ni me provocan malestar , pero mujeres no son , ni física ni psicologicamente .

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:87404, topic:103613”]

Voka le pelea el tramo final a Racing

“Coudet se iría de Racing” en todos los medios

Que no se noten los medios comprado
[/QUOTE]Jajaja… Quieren el triii.
Yo me dejaría perder el finde pero aca se las dan de buenitos, no aprenden más

3 Me gusta

No son hombres disfrazados ni mujeres con pija, son travestis y me parece respetable. Y a mí me hace reír Lizy así que meim si cubre River, seguro sea mejor que varios de los impresentables que andan por el club siendo funcionales a Torneos.

Dejarse ganar? Tas re en pedo man. Faltan 8 fechas, si me decis que es la ultima te la acepto, pero esta no y ademas no estamos para regalar nada.

2 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:87412, topic:103613”]

Dejarse ganar? Tas re en pedo man. Faltan 8 fechas, si me decis que es la ultima te la acepto, pero esta no y ademas no estamos para regalar nada
[/QUOTE]Sin dudas… Hay que entregarles el partido.
No digo que sea necesario sino preventivo

4 Me gusta

Vos queres perder porque a la hora del partido vas a estar arreglando la bici como en los 8vos de libertadores??? jajaja :lol::lol::lol: … si quieren ganar que vengan y pongan los huevos en la cancha. Que nos ganen como corresponde…

1 me gusta

[quote=“lisandro_118, post:87414, topic:103613”]

Vos queres perder porque a la hora del partido vas a estar arreglando la bici como en los 8vos de libertadores??? jajaja [emoji38][emoji38][emoji38] … si quieren ganar que vengan y pongan los huevos en la cancha. Que nos ganen como corresponde…
[/QUOTE]Me anda bien la bici, no creo que haga falta.
Yo iría para atrás, pero bueno son opiniones

2 Me gusta

algunos se sienten ofendidos cuando los califican como travestís , yo no se como se auto perciben , ni me importa , como bien decís , lo importante es la calidad humana .

1 me gusta